Tropical madrid discoteca

Tropical madrid discoteca

Discoteca Madrid

Javi Frías se ha ganado una sólida reputación como productor en la escena disco internacional desde que comenzó a publicar sus edits y reworks allá por 2015. Sin embargo, este año, durante el encierro, decidió dejar a un lado la edición para dar rienda suelta a su creatividad y comenzar a grabar sus propias producciones, jugando con sintetizadores, pianos eléctricos, bajos sincopados y percusiones tribales, y el resultado es este 'Sunset Disco EP'. Una colección de canciones que nos trasladan a un atardecer de verano en una playa paradisíaca y que suponen un gran salto en la carrera de este artista. La cara A comienza con 'Give Love', una canción disco hedonista y melancólica, seguida de 'Noche Tropical', con tintes baleares y reminiscencias de una fiesta caribeña. La cara B se abre con "Are You Really Fellas?", un tema funky con guitarras jazzy y un bajo contundente. 'Dance With Me' nos devuelve al terreno de la música disco emotiva y evocadora. Y por último 'Musical Connection', con toques de reggae downtempo perfecto para despedirnos de este eterno y cálido atardecer.

Endless Road 7058 disco de oro. UWGT Madrid

La primera canción de Javi Frías es una elisión encantadora y sin esfuerzo. Push me" combina una batería y unos metales contundentes con una línea vocal contagiosa, que sin duda atraerá la atención de cualquier pista de baile. Frías es el booker y DJ residente de Discotizer, el infame centro de la música disco y boogie de Madrid, y su oído para producir desenfrenadas bombas de fiesta se hace claramente eco de ello.

  Discotecas madrid abiertas hoy

Una sesión de percusión tribal lleva la energía desbocada a través de "Brasilia" de Hurley. Es un tema elegante, desenfadado y con las cabezas gachas, aderezado con frescos toques de saxo y cortes vocales. El ritmo te lleva hacia arriba y luego hacia abajo como si te acariciaras el pecho a través del Adriático.

En el reverso, Fun Kool introduce voces originales de Eruptia y Anna Dee Tee. Es difícil resistirse a 'Jam Now' una vez que el filtro se cierra y la batería bombea con un grueso fajo de compresión. Las voces de Burley aportan una atmósfera sublime a una plétora ya de por sí ensoñadora de sensibilidades disco house clásicas.

El grupo de DJ y productores Brothers in Arts, con sede en Lyon, completa el EP con "What's Wrong". El tema evoca recuerdos de brumosos bailes veraniegos, a través de una voz profunda y conmovedora que da paso a un primer drop que emociona.

  Discotecas madrid opium

Leiva - Making Of Polvora (Parte 2)

Si tienes ganas de salir a bailar buscar salas de baile en Madrid es perfecto, ahora puedes consultar las mejores salas de baile de Madrid y que tienen las mejores fiestas de baile.A partir de ahora, ya puedes encontrar tu lugar y bailar el estilo que más te interese. Elige una de las mejores discotecas donde se celebran fiestas en ciudades como Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Alcorcón, Parla....Contacta ya con ellos para bailar en el lugar que hayas elegido, tanto si vas solo como acompañado y descubrirás un mundo nuevo lleno de beneficios espectaculares.Habla con tus amigos y sal a bailar hoy mismo en Madrid, llámalos y no te lo pienses más.

Si tienes ganas de salir a bailar buscar salas de baile en Madrid es perfecto, ahora puedes consultar las mejores salas de baile de Madrid y que tienen las mejores fiestas de baile.A partir de ahora, puedes encontrar tu lugar y bailar la...

Equipada con la última tecnología de luz y sonido con capacidad para 550 personas, selecciona rigurosamente un atractivo programa de sesiones y conciertos ofrecen una actividad continua y versátil con una amplia...

  Discoteca new prisma madrid

Selena firmandome el disco en madrid

Si algo caracteriza a la Discoteca Papaia es su carácter debidamente tropical, su vocación lúdica y hedonista. Trae una escapada de estas calurosas noches e invita al disfrute y al baile. Por eso recibimos nuestras ediciones de invierno con especial entusiasmo. La selección musical se vuelve especialmente generosa con la melodía y el ritmo y nuestro particular horizonte, siempre repleto de Soul, Disco y House se enriquece con los aires del trópico: del Calypso a la Rumba, del Reggae al Son. Y algunas gotas de electrónica, que nunca faltan en Papaia Club.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad