Tiroteo discoteca madrid

En este día, el Real Madrid fue nombrado Club del Siglo

Los primeros agentes que llegaron al lugar de los hechos llevaban chalecos antibalas y escudos ante la posibilidad de que el pistolero estuviera armado y vivo. Pero las tres personas que se encontraban en el interior ya estaban muertas cuando lograron entrar. Los primeros informes apuntan a que una de las dos mujeres trabajaba en el inmueble, mientras que otros afirman que las tres víctimas eran miembros de la misma familia.

El piso se encuentra en un bloque de ocho plantas situado entre una tienda de ropa y una papelería. La calle Serrano es sinónimo de compras de alto nivel. Esta emblemática y exclusiva calle comercial alberga numerosas tiendas de lujo. Cerca de las intersecciones de las calles Serrano, Velázquez y Ortega y Gasset se encuentra lo que popularmente se conoce como "la milla de oro de Madrid".

Aún no se ha revelado la nacionalidad de los tres fallecidos. Un portavoz de la Policía Nacional española en Madrid declaró: "Podemos confirmar que se han encontrado tres cadáveres en el interior de un apartamento de la calle Serrano. Recibimos la alarma sobre las 10 de la mañana después de que varias personas de los alrededores llamaran para decir que habían oído disparos". "Las tres personas que encontramos muertas son un hombre y dos mujeres. Todos tenían heridas de bala. "No tenemos información sobre sus nacionalidades o la relación entre ellos en este momento". Más información

Final del Mundial de Clubes 2016 | Real Madrid 4-2 Kashima Antlers

El Real Madrid sigue preparando su regreso a LaLigaAhora en RMTVNoticiasVídeoCazoo Baskonia-Real Madrid: último partido del añoLos blancos van en busca de la undécima victoria en la Euroliga para seguir en los puestos altos de la clasificación (19;00pm CET).

GaleríaVídeoFlorentino Pérez: "Feliz Navidad, y que 2023 nos traiga a todos salud, trabajo y felicidad "El presidente, Ancelotti, Benzema, Nacho, Chus Mateo, Llull, Rudy, Toril, Ivana y Kenti Robles envían sus felicitaciones navideñas.

GaleríaVídeoFlorentino Pérez: "Juntos hemos superado todo tipo de adversidades y hemos logrado gestas casi inimitables""Unos 120 años después, seguimos estando a la vanguardia deportiva, económica y solidaria", reflexionó el presidente en la entrega de insignias 2022.

VídeoColeccionesCourtois - Ganador del Trofeo Yashin 2022El guardameta madridista ganó la Copa de Europa, LaLiga y la Supercopa de España, y fue nombrado Jugador del Partido en la final de la Liga de Campeones.

Final del Mundial de Clubes 2018 | Real Madrid 4-1 Al Ain

El 13 de mayo de 2016, un grupo de militantes armados con fusiles AK-47 atacó una cafetería de Balad (Irak) frecuentada por seguidores del club de fútbol español Real Madrid.[1] El Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) reivindicó la autoría del atentado.[2] Al menos 16 personas murieron y al menos 30 resultaron heridas.

El 29 de mayo de 2016, hombres armados del EIIL y un terrorista suicida atacaron otro club de aficionados del Real Madrid en la misma zona, matando al menos a 12 personas e hiriendo a unas 15. Fueron atacados mientras veían la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2016[cita requerida].

Durante el primer atentado, el 13 de mayo, unos 50 aficionados del Real Madrid estaban reunidos en una cafetería de Balad, para hablar de sus preparativos para el próximo partido de fútbol de su equipo favorito, cuando seis hombres armados irrumpieron en la cafetería y comenzaron a disparar a los jóvenes[3] Los informes afirman que también se utilizaron granadas para atacar a los reunidos para ver el partido. Al parecer, varios atacantes huyeron de la cafetería y se inmolaron, uno de ellos fue capturado pero murió quemado[4].

Real Madrid vs Gremio | Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2017

En colaboración con Opta, incluimos datos analíticos avanzados como xG, xA, pases progresivos, duelos y más para más de veinte competiciones. Para más información sobre el modelo de goles esperados y qué competiciones tienen datos avanzados, consulta nuestro explicador de xG.

Ten en cuenta que es probable que los registros de los jugadores no estén completos para sus carreras. Los jugadores pueden proceder de ligas que actualmente no cubrimos o trasladarse a ellas. Este problema irá disminuyendo con el tiempo, a medida que añadamos nuevas ligas y temporadas. En el futuro nunca tendremos menos datos que ahora.

Para más información, consulta nuestra entrada de blog de lanzamiento, la página general de ligas/competiciones con detalles sobre las ligas y temporadas que incluimos, o nuestra página Acerca de. Háganos saber si encuentra algún problema o tiene alguna sugerencia.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/915b27eff1ec7e12464266b32d402deb.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130