Studio 54 madrid discoteca

Studio 54 madrid discoteca

La jaula madrid

Madrid es conocida por sus enormes discotecas que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrarás algunas de las mejores discotecas de toda la vida nocturna española.

Por qué deberías ir:  Si te gusta la música Techno, los megaclubs y quieres sentirte como en casa con los maestros de la música electrónica (como Marco Carola, Adam Bayer, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, etc...), no debes perderte Fabrik.

Situada a las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, un pueblecito a 30 km de Madrid en la zona suroeste), Fabrik puede acoger a más de 7.000 fiesteros en sus dos amplias salas (Principal y Satélite) y su enorme terraza.

Recomendaciones: Si vas a Fabrik, asegúrate de llegar pronto (los autobuses salen de la Plaza de España cada 30 minutos a partir de las 23:30) para disfrutar de "el parkineo", una mezcla entre un "botellón" y una auténtica fiesta en la que se utilizan coches como equipo de sonido.

Por qué deberías ir: Cuando un artista como El Mago menciona entre los 15 mejores locales en los que ha actuado, un club con capacidad para 400 personas, significa que hay algo especial. En el caso del club situado en la calle Goya 43, es una combinación entre su público, su sistema de sonido funktion-one y la habilidad de sus DJs, auténticos "frikis" del Deep/Tech House. Goya es un club no solo hecho por DJs, sino PARA DJs: en una noche cualquiera puede ocurrir que un DJ como Maceo Plex pase por allí y se ponga a pinchar (como ocurrió el 15 de noviembre de 2015 durante una sesión de Odd Parents).

  Discotecas madrid abiertas hoy

Club 33 madrid

Nicky Siano, DJ de fábula y residente en Studio 54: "Empecé a pinchar discos en la Roundtable en 1971, y en realidad llevaba en la escena desde 1969. Iba al Loft desde que abrió, cuando tenía 15 años. Y luego empecé con la Gallery cuando tenía 17 años. Y puedo decir esto: Studio 54 mató a la música disco. Lo que hizo Studio 54 fue sobreexponer la música disco, comercializarla hasta la enésima potencia. David [Mancuso, del Loft] y yo... Solíamos rechazar entrevistas todo el tiempo. Studio se fue al otro extremo y contrató a todos esos fotógrafos para que hicieran fotos todas las noches, y esas fotos salían en los periódicos a la mañana siguiente. Y muchas de esas fotos eran de gente rica haciendo cosas que los demás despreciaban. A los trabajadores normales no les hacía gracia. No lo entendían, y no querían entenderlo. Y cuando sus hijos intentaban entrar y no podían, se enfadaban aún más. Esa política de puertas fue el mayor error de la historia de la escena de los clubes. Creó una reacción violenta. Recuerdo que una noche estaba fuera con Stevie [Rubell] y un tipo empezó a gritar: "¿Vais a respetar estas invitaciones?". Stevie se dio la vuelta y, en ese momento, una botella se elevó sobre la multitud y se rompió a nuestros pies. Yo estaba como, ¡me largo de aquí!".

Vida nocturna madrid

Ian Schrager (nacido el 19 de julio de 1946) es un empresario, hotelero y promotor inmobiliario estadounidense, al que se atribuye la creación de la categoría de alojamiento "hotel boutique"[1]. Originalmente, ganó fama como copropietario y cofundador de Studio 54[2][3].

  Masia discoteca madrid

Schrager creció en el seno de una familia judía de Nueva York[4][5]. Su padre, Louis, era propietario de una fábrica de abrigos de mujer en Long Branch (Nueva Jersey)[6] y murió cuando Schrager tenía 19 años. Su madre, Blanche, murió cuando él tenía 23.[5]

En 1968 se licenció en Derecho por la Universidad de Siracusa y en 1971 obtuvo el doctorado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad St. John's.[6] Mientras estudiaba en Siracusa, fue miembro y presidente de la fraternidad Sigma Alpha Mu. Fue en esta fraternidad donde conoció a su compañero Steve Rubell, con quien acabaría haciendo negocios[7].

En enero de 1977, Schrager y Rubell firmaron el contrato de arrendamiento de Studio 54, un local que originalmente había sido la Ópera Gallo y que había servido por última vez como estudio de la CBS. Seis semanas más tarde, abrió sus puertas[12]. Aprovecharon la infraestructura teatral del local para cambiar constantemente el aspecto y el ambiente del club, creando emocionantes decorados que transformaban el espacio. Varias veces por noche, reinventaban radicalmente el ambiente, el tamaño y el diseño de Studio 54.[13] A menudo organizaban fiestas temáticas especiales "de una sola noche", para las que el club sufría una metamorfosis completa con intrincados decorados y arte escénico[cita requerida].

Ll bar madrid

Hoy es más difícil afirmarlo, pero antaño Nueva York albergaba los espacios de fiesta con DJ más numerosos y aventureros del mundo. Los visitantes declaran que nunca habían experimentado nada parecido antes de su viaje a la ciudad. La influencia de Nueva York se remonta al momento en que, a principios de 1970, David Mancuso organizó la primera de una serie de brillantes fiestas que se conocieron como Loft. Por la misma época, dos empresarios conocidos como Seymour y Shelley se hicieron cargo de una discoteca en apuros llamada Sanctuary y se convirtieron en los primeros propietarios de un club nocturno en dar la bienvenida a bailarines gays en un local público.Seleccionando discos en relación con la energía de sus multitudes multiculturales y polisexuales, Mancuso y el DJ de Sanctuary, Francis Grasso, establecieron el potencial sónico y social de una cultura contagiosa. Better Days, the Tenth Floor, the Gallery, Le Jardin, Flamingo, 12 West, SoHo Place, Galaxy 21 y Reade Street reforzaron la red boca a boca. Los medios de comunicación apenas sabían de su existencia, por lo que la escena dance de la ciudad seguía siendo decididamente subterránea, tanto para la mayoría de los locales como para los turistas.

  Tropical madrid discoteca
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad