Pirandello madrid discoteca

Pirandello madrid discoteca

MARCO FARAONE @ LIFE IS CLUB (PIRANDELLO 1

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Sala Pirandello fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a la Sala Pirandello sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluidos usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Agatha Pher @ Pirandello Madrid

Weere es la nueva función de misterb&b que conecta a la comunidad LGBTQ+ global. Busca locales y visitantes LGBTQ+ y conéctate para explorar juntos. Encuentra un compañero del otro lado de la calle o del otro lado del mundo con quien compartir la aventura. Únete y tendrás la opción de publicar tu viaje en una comunidad de más de 900.000 personas. Regístrate gratis o inicia sesión con tu cuenta de misterb&b.

Con misterb&b, experimenta un mundo más acogedor. Desde habitaciones privadas y apartamentos hasta hoteles LGBTQ-friendly, tienes la opción de alojarte en el corazón de los distritos gays, así como en otros barrios de los lugares que visites. Un loft en el Soho, una habitación compartida en Barcelona o en el Castro, un hotel gay-friendly en Le Marais o en Chelsea, ¡experimenta misterb&b en todos los destinos de viaje gay! ¡Activa la opción de conexión en tu perfil y conecta con otros viajeros de misterb&b en tu ciudad u hotel de destino! ¿Problemas con misterb&b? Por favor, consulta nuestro Centro de Ayuda. misterb&b no está afiliado, avalado ni asociado de ningún otro modo con Airbnb.

  Salas de madrid discotecas

LIFE IS MUSIC meets ETRURIA BEAT @ UP CLUB (MADRID

Sala Pirandello I II III, concretamente situada en la Calle Ventura Rodríguez número 7. La nueva Sala Pirandello, con tres espacios diferentes conectados entre sí, se ha convertido en una de las discotecas gay más destacadas de Madrid en los últimos años . Todos los jueves, viernes y sábados con sesiones únicas que se han convertido en un auténtico referente de la noche madrileña, donde encontrarás fiestas continuas y de lo más POP. CUENCA los jueves, viernes y sábados, son las residencias habituales. Todos los meses suelen venir otras sesiones de diferentes ciudades, tanto nacionales como del resto de Europa. Los jueves también abre ofreciendo sesiones de electrónica, house, techno... esta vez con BELLAQUEO una fiesta 100% reggaeton. Los miércoles tenemos la mejor fiesta universitaria de Madrid.

  Discotecas pijos madrid

Ballet Clásico Ucraniano "El Lago de los Cisnes "29 Diciembre 2022Mi Año Favorito17 - 18 Diciembre 2022Espectáculo "Charlie y la Fábrica de Chocolate "16 Diciembre 2022 - 15 Enero 2023Diciembre desde Cine Doré1 - 31 Diciembre 2022Las cosas que no contamos. Hay que contarlas8 - 29 diciembre 2022Eva Soriano On Ice27 - 29 diciembre 2022Exposición "Mujer y discapacidad "25 oct 2022 - 29 ene 2023Subterráneos y contracultura en la Cataluña de los 7020 oct 2022 - 12 feb 2023Exposición "70años 7piezas 7cinematógrafos "6 oct 2022 - 30 abr 2023Exposición "GAUDI "14 oct 2022 - 5 feb 2023

RAVE-UP Jueves @ Pirandello - Blackout Club Madrid

Daniel Durán Serrano, o simplemente Dani Durán (ES), es un DJ de Madrid, España. Comenzó su carrera en la escena nocturna hace más de una década. Actualmente es residente y promotor de Ethos Alternative Club.

La carrera de Dani Durán (ES) como DJ comenzó a principios de la década de 2000. Influenciado por artistas como Surgeon, Takaaki Itoh, Ben Sims o James Ruskin, realizó sus primeras sesiones en Deep (Madrid). Desde entonces, ha pinchado en los clubs más importantes de la capital, como CODE (Fabrik), Utopía, Penélope, Celda Techno Club, Sala Pirandello, Studio76, Specka. Fuera de Madrid, en salas como OROSCO, y Family Club.

  Florida retiro madrid discoteca

En 2018 pone en marcha Celda Techno Club en Madrid, junto a Martin Black. Fue residente durante 2 años allí, de una de las sesiones más potentes de Madrid durante ese tiempo, con artistas de primer nivel como Tommy Four Seven, Insolate, Tripeo, Takaaki Itoh, Nur Haber, Stephanie Sykes, Kr!z, VSK, por nombrar algunos de ellos.

Tras años de aprendizaje en la producción, Dani Durán (ES) ha publicado sus trabajos en sellos como TMM Records, MFM Records, Airsound Records, Dissolved Mind, por nombrar los más importantes hasta la fecha, además de remezclar para artistas como Juan Trujillo vía Alleanza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad