Nuevas discotecas madrid

Nuevas discotecas madrid

Vida nocturna madrid

¿Quieres salir por la noche a tomar algo con tus amigos pero no sabes dónde ir? En Madrid hay muchos bares, pubs y discotecas donde pasarlo bien y conocer gente local. Aquí te contamos algunos de los más conocidos, espectaculares y con más historia... Y sobre todo, ¡los que más gustan a los jóvenes madrileños! ¡Sigue leyendo!

Antigua sala erótica de Madrid (Cine Alba), la Sala Equis del barrio de La Latina ha sido reformada como discoteca. La estética industrial y underground es increíble, y siempre hay un gran ambiente. Puedes ir a tomar una copa o disfrutar de una cena informal, ¡e incluso ver una película! Hay proyecciones de películas de muchos géneros y para todos los gustos, aunque con cierta inclinación por las alternativas. Además, todos los meses organizan encuentros con directores de cine y conciertos en formato acústico.

Moby Dick es un pub situado cerca del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Es muy conocido por los conciertos y sesiones de monólogos que allí se celebran. Suelen tocar música rock, pero también se pueden encontrar algunos conciertos de grupos de pop o indie que se están dando a conocer. El precio depende de la actuación o evento. Si no hay nada programado, sólo pagas la consumición. Echa un vistazo a su página web para ver qué hay esta semana.

Besten clubs madrid

Madrid es conocida por sus enormes discotecas que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrarás algunas de las mejores discotecas de toda la vida nocturna española.

  Discotecas madrid opium

Por qué deberías ir:  Si te gusta la música Techno, los megaclubs y quieres sentirte como en casa con los maestros de la música electrónica (como Marco Carola, Adam Bayer, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, etc...), no debes perderte Fabrik.

Situada en las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, una pequeña ciudad a 30 km de Madrid en la zona suroeste), Fabrik puede acoger a más de 7.000 fiesteros en sus dos amplias salas (Principal y Satélite) y su enorme terraza.

Recomendaciones: Si vas a Fabrik, asegúrate de llegar pronto (los autobuses salen de la Plaza de España cada 30 minutos a partir de las 23:30) para disfrutar de "el parkineo", una mezcla entre un "botellón" y una auténtica fiesta en la que se utilizan coches como equipo de sonido.

Por qué ir: Cuando un artista como El Mago menciona entre los 15 mejores locales en los que ha actuado, un club con capacidad para 400 personas, significa que hay algo especial. En el caso del club situado en la calle Goya 43, es una combinación entre su público, su sistema de sonido funktion-one y la habilidad de sus DJs, auténticos "frikis" del Deep/Tech House. Goya es un club no solo hecho por DJs, sino PARA DJs: en una noche cualquiera puede ocurrir que un DJ como Maceo Plex pase por allí y se ponga a pinchar (como ocurrió el 15 de noviembre de 2015 durante una sesión de Odd Parents).

Reggaeton club madrid

Nosotros, en Club Bookers Madrid, ofrecemos servicios exclusivos de reserva de mesas en discotecas de Madrid para las personas que les gusta disfrutar de los mejores clubs. Por lo tanto, nuestro objetivo es ofrecer la lista de las mejores discotecas de Madrid que le permiten tener una experiencia de clubbing lleno de acontecimientos. A través de nuestra ayuda, usted puede obtener al instante y sin complicaciones club de servicios de reserva para garantizar su experiencia de vida nocturna increíble cuando en Madrid. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a reservar mesas VIP en las discotecas más exclusivas de Madrid. Puede contratar nuestros servicios privados de conserjería nocturna ahora mismo y le reservaremos una mesa VIP en discotecas como Shoko, Opium, Bling Bling, Teatro Barceló, New Garamond, Joy Eslava y muchas otras.

  Discotecas gratis musica de los 80 en madrid

¡Si usted está buscando para la organización de una divertida fiesta de cumpleaños o una fiesta de despedida de soltera, algún evento corporativo, o incluso una fecha especial de la noche - nunca lo hacen girar hacia abajo para usted! Tenemos la lista de las 10 mejores discotecas de Madrid y, por lo tanto, nuestro objetivo es ofrecer la experiencia de clubbing más iluminada a nuestra clientela. Nuestro equipo de profesionales se compromete a ofrecerle la mejor experiencia de la noche madrileña a través de nuestra amplia gama de servicios de reserva de mesas VIP.

Planeta club madrid

Top 10 Mejores Discotecas de Madrid en 2021Bling Bling MadridSi estás buscando una gran noche en Madrid, no busques más allá de las mejores discotecas de la ciudad. Desde salones de moda hasta discotecas, hay para todos los gustos. Aquí tienes nuestra lista de las 10 mejores discotecas de Madrid en 2021. Sigue leyendo para descubrir qué locales te tendrán de fiesta hasta el amanecer¡Descubre los locales de moda para salir cada mesObtén nuestra selección mensual de los mejores locales para salir en madrid.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.Leo todos los números! ¡He probado unos cuantos sitios y todos maravillosos!

  Discoteca gratis madrid

Clara, 21/08/20221. Bling BlingÚnete a la discoteca Bling Bling para disfrutar de las mejores noches de fiesta y de eventos espectaculares. Los interiores clásicos de este club pretenden crear un ambiente de vestíbulo de hotel elegante, ¡perfecto para todos aquellos que buscan diversión!

Bling Bling Club es un lugar para los que buscan pasar una noche llena de acontecimientos. Ya sea a través de actuaciones o de fiesta, en este club encontrarás todo lo que necesitas¡Reserva ahoraMás información2. OpiumOpium Madrid es una combinación perfecta de los clubes, restaurantes y bares más atractivos, todos ubicados en un lugar masivo. Con su concepto único que incluye tanto un elegante restaurante en la planta baja como lujosos salones para bailar o socializar con amigos los fines de semana, se ha establecido como sinónimo de elegancia de alta gama a la hora de disfrutar de la vida nocturna durante las mejores horas de la majestuosa ciudad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad