Mejores discotecas latinas madrid

Mejores discotecas latinas madrid

Salsa bar madrid

Sube a la amplia terraza de la azotea del Círculo de Bellas Artes, cerca de la Plaza de Cibeles, para disfrutar de unas impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad, especialmente espectaculares al atardecer. Con muchos asientos bajos para tumbarse y una gran variedad de cervezas, vinos, champán, combinados y cócteles, es un lugar estupendo para entrar en el ambiente de Madrid si llegas en una noche cálida. Pide una copa de cava o prueba un cóctel Azotea (whisky, limón, zumo de arándanos y ginger ale). También puedes tapear o cenar en el restaurante.

Ni siquiera los que dicen que no les van las discotecas pueden resistirse a la atracción de la pista de baile de El Son, uno de los locales de salsa, música latina y caribeña más populares de Madrid. Con actuaciones en directo y DJs, es un lugar estupendo para acabar con un grupo de amigos. El club tiene dos niveles, con una zona donde se puede descansar con un mojito. La cosa empieza a calentarse a partir de la una de la madrugada y se anima de verdad hacia las tres. También imparten clases de baile latino de lunes a jueves a las 22.30.

Casa tropical madrid

Por supuesto, puede que quieras refrescar tus movimientos de baile. Por suerte, en Madrid hay un montón de academias y escuelas de baile en las que podrás disfrutar de unas cuantas clases. Los precios varían y, desde luego, tendrás que pagar más si eliges clases particulares en lugar de en grupo. Pero con las clases en grupo tienes la oportunidad de conocer gente nueva. Te sugerimos que te pongas en contacto con A Bailar, Flow o D'angus Dance. Todos ellos están situados en el centro de la ciudad y te ayudarán a empezar con buen pie, por así decirlo. Lo mejor del ambiente de baile en Madrid es que nadie se burlará de ti. Así que incluso los más novatos en salsa o bailes latinos se lo pasarán en grande.

  Discoteca gratis madrid

Pero no todo es bailar. Acudir a las distintas discotecas te permite obtener una perspectiva diferente de la cultura española. Al mismo tiempo, te ofrece la oportunidad de conocer gente nueva y poner a prueba tu español. Incluso es posible que te encuentres con algunos lugareños que estarán encantados de ayudarte.

Los mejores clubes de madrid

Esta es la guía definitiva de la noche madrileña. Sigue leyendo para conocer las mejores discotecas de la ciudad y descubrir información crucial para tu noche madrileña (tamaño de la sala, internacional, pija, LGBTQ+-friendly, rock, techno, rooftop, salsa...).

En 2003, un antiguo hangar de aviones abrió sus puertas con la misión de convertirse en "La Meca del Clubbing de Madrid". El club tiene una capacidad estimada de 10.000 personas repartidas en dos pistas de baile y cuenta también con una enorme terraza exterior. Según DJ Mag, Fabrik ocupó en 2018 el puesto número 37 entre los mejores clubs del mundo.

  Discoteca larios café madrid

Según el conocido periódico alemán 'Die Zeit', ¡no has estudiado realmente en Madrid si no has estado en Fucking Monday! Desde 2012, la fiesta internacional más popular de Madrid reúne a un público internacional masivo para empezar la semana juntos de la mejor manera posible: ¡Fiesta!

Con el personal de la puerta hablando tanto inglés como español, y la fiesta que tiene lugar en tres plantas a precios reducidos, Fucking Monday tiene muchos atributos positivos que lo convierten en un evento semanal al que acuden los internacionales en Madrid.

Salsa madrid

En primer lugar, a mi amigo y a mi nos robaron el teléfono. Los de seguridad no nos ayudaron e incluso fueron muy maleducados. ¡Parecían tan indiferentes que me hizo pensar que debe pasar tantas veces que simplemente piensan que es normal allí!

Las clases de bachata son mis favoritas y empiezan a las 22:00, los camareros y camareras son excelentes con un trato muy amable y respetuoso, y los bailarines hacen espectáculos muy divertidos en los que los chicos y chicas bailan sus coreografías .

Este es uno de esos (pocos ) restaurantes que hay que simplemente te hacen *feliz*. La comida es tremendamente inventiva, profundamente satisfactoria y simplemente *emocionante*. Y sí, esa es una palabra un poco cargada, pero no puedo pensar en una mejor en este caso - realmente tienes que ir para entender.

  Discotecas remember madrid

El día de mi cumpleaños, un grupo de amigos y yo fuimos a este restaurante a cenar y tomar unas copas. Nada más entrar, al personal no le caímos bien porque hablábamos inglés. Nos dimos cuenta de que no había aire en la terraza acristalada en la que estábamos sentados y estiramos la mano detrás de nosotros para abrir la puerta. La puerta se deslizó pero se salió ligeramente de la bisagra. Había que volver a colocarla en su sitio, pero no queríamos romperla, así que pedimos al personal que nos ayudara a colocarla. El personal del restaurante nos gritó que estaba rota y que éramos estúpidos por tocar los cristales. Entonces, el dueño (sin venir a hablar con nosotros primero) nos llamó a la policía. Llegaron cuatro policías y nos tomaron declaración por abrir una puerta. El restaurante no sólo hizo perder tiempo a la policía, sino que fue totalmente innecesario. 3 minutos después de salir del restaurante la puerta estaba arreglada "por un técnico". Fotos como prueba.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad