Istar madrid discoteca

Liberty madrid

¿Quieres salir por la noche a tomar algo con tus amigos pero no sabes dónde ir? En Madrid hay muchos bares, pubs y discotecas donde pasarlo bien y conocer gente local. Aquí te contamos algunos de los más conocidos, espectaculares y con más historia... Y sobre todo, ¡los que más gustan a los jóvenes madrileños! ¡Sigue leyendo!

Antigua sala erótica de Madrid (Cine Alba), la Sala Equis del barrio de La Latina ha sido reformada como discoteca. La estética industrial y underground es increíble, y siempre hay un gran ambiente. Puedes ir a tomar una copa o disfrutar de una cena informal, ¡e incluso ver una película! Hay proyecciones de películas de muchos géneros y para todos los gustos, aunque con cierta inclinación por las alternativas. Además, todos los meses organizan encuentros con directores de cine y conciertos en formato acústico.

Moby Dick es un pub situado cerca del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Es muy conocido por los conciertos y sesiones de monólogos que allí se celebran. Suelen tocar música rock, pero también se pueden encontrar algunos conciertos de grupos de pop o indie que se están dando a conocer. El precio depende de la actuación o evento. Si no hay nada programado, sólo pagas la consumición. Echa un vistazo a su página web para ver qué hay esta semana.

Istar madrid lista de invitados

Una mesa VIP estándar viene con una botella de alcohol (Gin, Vodka, Whisky, Ron, Tequila...), 10 refrescos y acceso para un máximo de 5 personas. Si sois más de 5 personas, se os pedirá que paguéis un suplemento por persona número 6 y 7 y a partir de 8 personas se os pedirá en la mayoría de los casos una segunda botella que duplica el precio de la mesa.

Mucha gente nos pregunta si hay alguna diferencia entre hacer una reserva o simplemente presentarse en el club. Bueno, hay importantes ventajas si reservas una mesa VIP con antelación que te explicaremos aquí mismo.

Las discotecas en Madrid trabajan en su mayoría con diferentes precios. El precio de una reserva por adelantado es fijo y siempre el mejor precio. Por la noche los precios suben según el número de mesas vendidas y la hora de llegada y algunos locales incluso distinguen según el perfil del cliente. Se puede calcular con una subida de precio mínima de 20 euros por botella si te presentas sin reserva.

Otra gran ventaja es que en la mayoría de los locales puedes elegir la mesa que más te guste o al menos la zona VIP donde la quieres. Cuanto antes reserves, más opciones tendrás. En cambio, si te presentas sin más, tendrás que lidiar con las sobras y, en el peor de los casos, con las mesas agotadas.

Club social Goya

Una lista completa de los partidos de fútbol disputados entre ambos equipos, Esta página muestra el historial de enfrentamientos entre Hubei Istar y Wuxi Wugou, incluyendo las victorias y derrotas más importantes entre ambos equipos y las estadísticas H2H en todas las competiciones.

Los equipos de fútbol Hubei Istar y Wuxi Wugou han jugado 1 partidos hasta hoy. De ellos, Hubei Istar ganó 0 partidos ( 0 en el Xiaogan Sports Center, 0 en el Away Stadium fuera), Wuxi Wugou ganó 0 (0 en el Away Stadium, 0 en el Xiaogan Sports Center fuera), y empataron 1 (1 en el Xiaogan Sports Center, 0 en el Away Stadium).

En la CHN League Two, los dos equipos jugaron antes un total de 1 partidos, de los cuales Hubei Istar ganó 0, Wuxi Wugou ganó 0 y los dos equipos empataron 1. Resultados enfrentados de Hubei Istar contra otros equipos. Selecciona el oponente en el menú de la izquierda para ver el registro global y la lista de resultados.

Istar España

Uno de los clubes más elegantes y exóticos de la capital.  Istar Club , situado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid como es el Barrio de Salamanca, se encuentra muy próximo a los Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen.  Brilla junto a las tiendas y restaurantes de lujo que conforman la ya conocida como Milla de Oro, lo que anticipa que estamos ante un público selecto en un entorno elitista y glamuroso.

Además de gente chic, la discoteca Istar Club -que se caracteriza por tener una de las terrazas de verano con más historia y beneficios de Madrid- también es frecuentada por famosos y deportistas, que como nosotros pueden disfrutar de los tres ambientes distribuidos y bien diferenciados que se reparten en sus dos plantas, todos ellos con la mejor tecnología en iluminación y sonido.

Su variada oferta musical va desde el pachangueo, la música comercial y el house de los viernes hasta el funky, hip hop y otras propuestas que suenan los sábados, algo que puede variar o se adapta a los eventos exclusivos que se celebren.  Una de las peculiaridades de Istar Club es su espacio para fumadores, por lo que una vez más es posible combinar el consumo de una copa mientras se fuma.  Servicio de aparcacoches y guardarropa.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/f31d590f496af6bd1ab23fd04e7c2989.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130