Fotos discoteca kapital madrid

Fotos discoteca kapital madrid

Mejores clubes madrid

Esta enorme discoteca se encuentra en un antiguo teatro frente al Real Jardín Botánico de Madrid, en el Centro, y se ha transformado en uno de los clubes más visitados de la ciudad. Con siete plantas, la amplitud del Teatro Kapital ofrece a sus clientes la oportunidad de perderse en la música.

Con una gran variedad de géneros musicales, el Teatro Kapital ofrece música a todo volumen en cada uno de sus espacios. Un sonido distinto y un ambiente totalmente diferente se apoderan de cada pista de baile de la discoteca madrileña.

Frecuentada por un público muy variado, Teatro Kapital garantiza noches de diversión que harán moverse a cualquiera hasta el amanecer. Locales y turistas acuden a este megaclub para pasar fines de semana inolvidables en la noche madrileña.

Capital club madrid

El Teatro Kapital Madrid no dispone de lista de invitados ni de entradas, sino de un código QR de descuento. El código suele ser válido durante un año y luego el club emite un nuevo código. El Código de Descuento QR funciona para todos los que lo tengan en el teléfono. Descárgatelo, compártelo con tus amigos y muéstralo en el cajero antes de pagar para obtener el descuento. La mejor oferta es la entrada con dos bebidas incluidas por 18 euros entrando antes de la 1:30. La oferta es la misma los jueves, viernes y sábados.

  Discoteca gratis madrid

Si quieres mejorar tu noche con una mesa VIP, Teatro Kapital Madrid te ofrece varias opciones. El precio depende de la ubicación de la mesa y de si tiene o no reserva. Las mesas VIP cuestan a partir de 100 euros. Sin reserva el precio es de 30€ más por mesa. Las ubicaciones de las mesas nunca están garantizadas y el club se reserva el derecho de cambiar la ubicación de la mesa reservada. Por lo tanto, le recomendamos que se presente entre las 12:30 y la 1:00 para asegurarse la zona VIP que ha reservado.

El personal de la puerta del Teatro Kapital Madrid es muy estricto y los rechazos son bastante habituales. Por lo tanto, asegúrese de ir bien vestido (el código de vestimenta no permite ropa deportiva, sombreros ni pendientes) y de llevar un documento de identidad válido (no se permiten fotocopias).

Entradas ocio nocturno madrid

Kapital es la mega discoteca de Madrid con siete plantas de bares, pistas de baile y espacio recreativo. Regularmente tienen diferentes noches temáticas y sesiones, incluyendo una...    Leer más

  Discoteca h2o madrid

Kapital es la mega discoteca de Madrid con siete plantas de bares, pistas de baile y espacio recreativo. Regularmente tienen diferentes noches temáticas y sesiones, incluyendo una sesión nocturna temprana para adolescentes. La primera planta es el espacio de baile más grande de Kapital, donde suena música house y regularmente hay bailarinas go-go. En la segunda planta está el karaoke y en la tercera, el espacio de baile hip-hop. La cuarta planta tiene una zona de bar y la quinta, la pista de baile de música pop. La sexta planta está dedicada al chill out, con sillas y películas, mientras que la última está al aire libre y cuenta con billares.

Teatro kapital table

En el Teatro Kapital hay muchas cosas en las que pensar. Es probablemente el club con más requisitos de todo Madrid. Lee nuestra Guía Definitiva del Club para asegurarte de que llegas bien preparado.

Sigue leyendo para saber más sobre Teatro Kapital y lo que puede ofrecerte durante tu estancia en Madrid. El club está situado en un antiguo teatro en la Calle Atocha 125, entre el Parque del Retiro y la Estación de Atocha, dos de los puntos turísticos más destacados de la ciudad. No sólo es conocida por ser la discoteca más grande de Madrid, sino también por su estricta política de puertas y su código de vestimenta. En esta guía encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre esta enorme discoteca.

  Discoteca macumba madrid

Una de las características más importantes del Teatro Kapital es su tamaño. Cada una de las 7 plantas tiene un estilo de música y un ambiente diferentes para que cada uno pueda encontrar su lugar feliz. Además, el club está construido en torno a la planta principal, situada en el mismo centro del edificio.

El género musical principal de la planta principal es House & Dance Music, que es también la música más comercial que se pincha en el club. La planta baja también cuenta con el espacio más grande, donde encontrará zonas VIP, bares y bailarines en el escenario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad