Fabric discoteca madrid

Mondo disko

Era de esperar que existiera cierto grado de odio entre dos clubes que representan orígenes, demografías y aspectos de la historia totalmente diferentes. Ciertamente, en la Premier League y en todo el Reino Unido, las rivalidades locales están dominadas por un nivel de animosidad y, en muchas ocasiones, de auténtico odio. En Madrid no es así. El Real Madrid procede de la lujosa zona de Chanmartin, cerca del centro de la ciudad. Tiene lazos históricos con la realeza y, en general, se le considera un club de clase alta. Más alejado de la ciudad, el Atlético nació de orígenes más humildes, fundado por cuatro estudiantes bilbaínos en 1903 y reforzado por socios disidentes del Real Madrid. Tras la Guerra Civil, hubo tensiones porque el Atlético de Madrid se reforzó con el Ejército del Aire español y, posteriormente, ganó sus dos primeros títulos de LaLiga, antes de que el éxito europeo del Real Madrid en la década de 1950 llamara la atención del dictador Francisco Franco.

Adelardo, ídolo del Atlético de Madrid y su jugador más internacional con más de 400 partidos entre 1959 y 1976, recuerda una época en la que lo primero que buscaban era enfrentarse al Real Madrid. También recuerda a Alfredo Di Stéfano, icono del Real Madrid, corroborando la opinión del Atlético de que el derbi madrileño era el más importante del calendario. "Si no recuerdo mal, creo que he jugado 30 partidos contra el Real Madrid", recuerda Adelardo. "Para nosotros, al principio de la temporada mirábamos el calendario y lo primero que buscábamos era cuándo íbamos a jugar contra el Real Madrid". "Ahora tenemos El Clásico, pero tengo grandes amigos que jugaron en el Real Madrid, y solíamos quedar y hablar entre nosotros. Recuerdo que Di Stéfano solía hablar de esto, y el equipo que más le impresionaba y más le preocupaba era el Atlético de Madrid.

Fabrik madrid instagram

Fabric (estilizado como tela) es un club nocturno en Farringdon, Londres, Inglaterra. Fundada en 1999 en Charterhouse Street, frente al mercado de Smithfield, la discoteca fue votada como el club número 1 del mundo en la encuesta "Top 100 Clubs Poll" de DJ Magazine en 2007 y 2008[2] y ocupó el puesto número 2 del mundo en 2009, 2010 y 2017[3][4].

Fabric fue cerrado y su licencia fue revocada por el Consejo de Islington en 2016, después de dos muertes relacionadas con las drogas en el club. Tras una campaña para salvar el club[5], se permitió su reapertura con mayor seguridad y restricciones.

Fabric ocupó el espacio renovado de los almacenes Metropolitan Cold Stores. El mercado de carne Smithfield está situado justo enfrente. La construcción de la zona se llevó a cabo en la época victoriana junto a los monumentos cercanos Holborn Viaduct y Fleet Valley Bridge.

Fabric cuenta con tres salas separadas con sistemas de sonido independientes, dos de ellas con escenarios para actuaciones en directo. Una de las características del club es el suelo vibratorio de la Sala Uno: conocido como pista de baile "bodysonic", algunas secciones del suelo están conectadas a 400 transductores de graves que emiten las frecuencias bajas de la música que se está reproduciendo.

Asesor residente

La discoteca Fabrik, situada a las afueras de Madrid, ha renovado su sistema de refuerzo sonoro con los sistemas Tecnare Sound Systems. No es la primera vez, que este establecimiento de ocio utiliza esta tecnología ya que desde su inauguración en 2003, cuenta con sus soluciones de audio.

En estos catorce años, este establecimiento perteneciente al Grupo Kapital se ha convertido en una de las discotecas mejor valoradas de Europa y se ha posicionado en el número dos del ranking DJMAG. Por ella pasan DJs de talla internacional como Carl Cox, Ben Sims, David Guetta, Steve Aoki, Martin Garrix o Marco Carol.

En sus inicios, el equipo técnico de Tecnare, tras cuidadosas y detalladas simulaciones acústicas, suministró a la discoteca equipos de una potencia aproximada de 80.000 vatios. A finales de septiembre de 2017 comenzó la renovación del sistema de sonido, bajo la premisa de convertir Fabrik en una de las discotecas con mayor potencia y calidad de sonido del mundo.

Tras la retirada de los antiguos equipos, la sala principal de Fabrik ha sido diseñada para ofrecer una calidad y presión uniformes en todo el recinto. La instalación total cuenta ahora con 200.000 vatios de sonido y más de 70 altavoces repartidos por la sala.

Fabrik madrid facebook

Rodrigo Bermejo aka Nuke es uno de los principales nombres de la gran escena techno de Madrid, España. Es un artista muy conocido y el público español le conoce como residente y manager de uno de los eventos más importantes de la ciudad, CODE, desde 2003.

Comenzó su carrera en 1997, momento en el que surgió su interés por la música electrónica mientras estudiaba Ingeniería Informática. Tras sus primeras apariciones en pequeños clubs y fiestas underground, consiguió ser residente junto a Pelacha en "Surface" , una fiesta en el club Groove. Aquí nació su alias Nuke.

En 2003, decide emprender un nuevo proyecto junto a su amigo Cesar Almena: el radioshow Cultura Techno y unos meses más tarde ambos comienzan su andadura en uno de los mayores grupos promotores de España, Grupo Kapital, creando sus propias fiestas : CODE. Sus primeros eventos se celebraron en Paladium Club (Coslada) y tras el gran exito de estas fiestas se trasladaron al club mas grande del grupo: Fabrik.

Nuke también es un gran productor. Ha publicado en sellos discográficos como MB Elektronics, Hardgroove, Kombination Research o Harthouse. También ha pinchado en los clubs y festivales más importantes de España (Monegros, Electrosonic, Aquasella...) y desde entonces ha estado pinchando por toda Europa (Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Islandia, Austria...).

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/df14c1d853e4b8927f005b96dfe9e711.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130