El buda discoteca madrid

Mecano - Dalai Lama (Club Remix)

Buddha del Mar, un nuevo concepto de vida nocturna, ofrece un restaurante, un salón y un club nocturno bajo un mismo techo. Uno de los locales nocturnos más descaradamente de moda de la ciudad, atrae a gente como David...    Seguir leyendo

Buddha del Mar, un nuevo concepto de vida nocturna, ofrece un restaurante, un salón y un club nocturno bajo un mismo techo. Uno de los locales nocturnos más descaradamente de moda de la ciudad, atrae a gente como David Beckham y Jade Jagger. Todo el edificio es de temática oriental, con velas, incienso, maderas exóticas y más de 260 estatuas de Buda, repartidas por el restaurante Kudetá, la terraza balinesa chill-out y la discoteca, donde suena música house y dance convencional. El restaurante sirve una mezcla panasiática de platos vietnamitas, tailandeses y japoneses en mesas convencionales -o, si se tiene suerte, grandes camas balinesas- realzadas por "sonidos budistas trascendentales".

Himno del Real Madrid con letra y traducción al inglés

BIOGRAFÍAElectric Callboy marca otro hito en su carrera con su nuevo álbum "Tekkno". Con más de 60.000 entradas vendidas en una gira con todas las entradas agotadas en Alemania, actuaciones casi agotadas en Francia, EE.UU. y otras ciudades A de Europa hablan claro. Electric Callboy son un fenómeno excepcional, que incluso consiguieron convencer al público de Parookaville con su espectacular y extático directo, siendo la primera banda de rock del festival en tiempo. Además, les espera una gira por el Reino Unido en septiembre con todas las entradas agotadas para presentar su sexto álbum de estudio, "Tekkno".

Además de la fuerte venta de entradas, Electric Callboy son también una fuerza notable en Internet, como reflejan los más de 150 millones de visionados de sus vídeos en YouTube, más de 500.000 seguidores en las redes sociales y 1,6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Singles como "Pump It" y "We Got The Moves" demostraron cómo suena la banda en 2021, aportando una dosis decente de pesadez al comienzo de su nuevo álbum y un estribillo irresistible que hace de "Pump It" un verdadero escaparate de la versatilidad de su sonido.

Coldplay - Viva La Vida (En directo en Madrid 2011)

La discoteca Florida 135 es una discoteca de música electrónica de Fraga, Aragón, España. Está considerada como la discoteca en activo más antigua del país[1][2] Es también un negocio familiar, desde su fundación en 1942 por Juan Arnau Ibarz,[3] ha permanecido en la familia Arnau hasta la actualidad, la misma que creó y lleva a cabo el Monegros Desert Festival en la vecina Candasnos y elrow en Viladecans[4] La Florida 135 es apodada "la Catedral del Techno"[5].

A lo largo de su historia, el club ha recibido varios nombres y también diferentes funciones. Al principio se inauguró como sala de cine. Fue fundado en 1942 por Juan Arnau y Francisca Ibarz, un matrimonio que huyó de la cercana Aitona porque sus familias desaprobaban su matrimonio por diferencias ideológicas (los Arnau eran republicanos, mientras que los Ibarz eran nacionalistas). Al parecer, bautizaron su establecimiento con el nombre de Florida Cinema porque un amigo del matrimonio tenía un bar en California que era muy rentable, y les animó a utilizar el nombre de un estado norteamericano[6].

Buddha Bar Lo mejor de Buddha Bar de 1999 a

La discoteca Kapital Madrid es una de las discotecas más populares de la capital madrileña tanto a nivel nacional como internacional ofreciendo experiencias únicas y las fiestas más increíbles a cada uno de los invitados que la visitan. Este antiguo teatro es ahora una macrodiscoteca compuesta por 7 plantas con capacidad para más de 3.000 personas. La discoteca está situada en pleno centro de Madrid en una de las zonas más turísticas de la capital, concretamente en la calle de Atocha.

Además de ser un referente en la noche madrileña, la conocida discoteca es también única y especial, ya que no podrás encontrar ninguna otra discoteca en Madrid con las mismas características. La discoteca Teatro Kapital Madrid es la única que cuenta con una estructura de 7 plantas diferentes, además de que, en cada una de ellas, podrás disfrutar de una amplia variedad de géneros musicales diferentes ambientes y decoraciones súper cuidadas y diferentes, siempre respetando su imagen y estilo exclusivo y selecto.

Kapital Madrid se adapta a todo tipo de invitados, ya que como has podido comprobar, cuenta con una gran variedad de posibilidades, en cuanto a estilos musicales y ambientes, para que todo el mundo pueda vivir una noche espectacular e inolvidable. Por otro lado, también debemos destacar que el código de vestimenta de este club es elegante y la edad mínima permitida es de +18 años.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/4c109de7c809803be64ae83c94b7822c.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130