Discotecas remember madrid

Discotecas remember madrid

B12 madrid

¿Buscas música en directo? No dude en acudir a una de las muchas salas de conciertos, donde podrá escuchar todo tipo de música, desde cantautores hasta rock, jazz... o acudir a cualquiera de las populares peñas flamencas que se encuentran sobre todo en la zona de Andalucía. Y a la hora de bailar, sea cual sea su edad o sus preferencias, seguro que encontrará un local a su medida: de estilo alternativo, con música rock, punk e indie; otros más modernos, donde podrá lucir su ropa más cool; música electrónica para bailar hasta caer rendido; o un ambiente más relajado, ideal para conversar tranquilamente. Además, en algunas de las ciudades más grandes encontrarás diferentes barrios para que puedas optar por un ambiente que se adapte a tu estado de ánimo.

La noche nunca termina. Aunque algunos locales cierran antes de las tres de la madrugada, las discotecas pueden permanecer abiertas hasta que sale el sol. Y si aún tienes ganas de fiesta después, en ciudades como Madrid, Ibiza o Barcelona encontrarás discotecas que abren de madrugada para que puedas seguir divirtiéndote.

Discotecas gratis madrid

Madrid es conocida por sus enormes discotecas que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrarás algunas de las mejores discotecas de toda la vida nocturna española.

  Discoteca la catedral madrid

Por qué deberías ir:  Si te gusta la música Techno, los megaclubs y quieres sentirte como en casa con los maestros de la música electrónica (como Marco Carola, Adam Bayer, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, etc...), no debes perderte Fabrik.

Ubicada en las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, un pequeño pueblo a 30 km de Madrid en el lado suroeste), Fabrik puede acoger a más de 7.000 personas de fiesta en sus dos amplias salas (Principal y Satélite) y su enorme terraza.

Recomendaciones: Si vas a ir a Fabrik, asegúrate de llegar pronto (los autobuses salen de la Plaza de España cada 30 minutos a partir de las 23:30) para disfrutar de "el parkineo", una mezcla entre un "botellón" y una auténtica fiesta en la que se utilizan coches como sistema de sonido.

Por qué deberías ir: Cuando un artista como El Mago menciona entre los 15 mejores locales en los que actuó, un club con capacidad para 400 personas, significa que hay algo especial. En el caso del club situado en la calle Goya 43, se trata de una combinación entre su público, su sistema de sonido funktion-one y la habilidad de sus DJs, verdaderos "frikis" del Deep/Tech House. Goya es un club no sólo hecho por DJs, sino PARA DJs: en una noche cualquiera puede ocurrir que un DJ como Maceo Plex pase por allí y se ponga a actuar (como ocurrió el 15 de noviembre de 2015 durante una sesión de Odd Parents).

  Duom discoteca madrid

Discoteca kapital madrid

Trayectoria musicalA finales de los 80 y gracias a la cultura de las grabaciones en casete, descubrí la época dorada de la música electropop y el nacimiento del movimiento acid.En los 90, en mi ciudad natal, Torrejón (Madrid-España), comencé mi carrera como Dj. Viviendo de primera mano el despertar de un nuevo fenómeno musical, la música negra como el rap y los sonidos funky.Al mismo tiempo me sentí enamorado del movimiento electrónico proveniente del norte de Europa, de las producciones techno alemanas y de las provenientes de Chicago y Detroit.Todas estas viejas influencias pueden ser apreciadas y bailadas en mis sets. Con un gusto exquisito por el techno japonés, el glamuroso house francés y los temas más rompedores del deep techno, me gusta crear mágicos sonidos envolventes y atmósferas electrónicas que no podrás dejar de bailar.

Mejores discotecas de madrid

Después de 9 meses de fiesta en Madrid, estas son, en mi opinión, las 10 mejores discotecas que tienes que visitar. Obviamente, hay muchas más discotecas, pero estas son las más populares y visitadas y tampoco son caras. Y recuerda... por favor, no llegues a un club español a las 12 en punto como lo harías en Inglaterra, ya que los clubes españoles no empiezan a llenarse hasta las 2/3 en punto....

Este es sin duda el club más famoso de Madrid y también probablemente uno de los más caros. Es un enorme edificio de siete plantas con muchas salas separadas, zonas de bar y pistas de baile dedicadas a diferentes tipos de música. Puedes encontrar desde una sala de RnB de la vieja escuela, hasta una sala de reggaeton e incluso una sala de karaoke. La entrada cuesta entre 20 y 25 euros, lo que normalmente te da una copa y un chupito gratis si tienes suerte. Sin embargo, hay un montón de gente en las calles que rodean el club que te dan una pulsera que te da una entrada más barata, así que definitivamente vale la pena llamar a uno de ellos. Este no es mi tipo de club, ya que es demasiado grande para mi gusto y terminas pasando toda la noche tratando de localizar a todos tus amigos, pero definitivamente vale la pena visitarlo una vez sólo para ver de qué se trata todo el alboroto.

  Discoteca sarao madrid
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad