Discotecas pijos madrid

Discotecas pijos madrid

Techno club madrid

¿Te preguntas dónde ir de noche en Madrid? La noche madrileña está repleta de barrios y discotecas de moda a las que la gente acude en masa cada noche. Aquí tienes una guía de la noche madrileña con las mejores discotecas para salir de fiesta.

Esta es una de las zonas más famosas de la noche madrileña, conocida por sus fiestas nocturnas. Otra característica llamativa es su tamaño. Kapital tiene siete plantas y cada planta tiene un tipo de música y ambiente diferente. La planta principal de Kapital cuenta con zonas VIP, barras y bailarines en el escenario. También tiene un karaoke, por si quiere cantar a todo volumen. Si lo que quieres es disfrutar de música pop convencional, la 5ª planta de Kapital, llamada "The Party", es tu sitio. El código de vestimenta aquí es elegante, así que vístete bien y ponte en marcha en el club más de moda de Madrid.

¿Te has relajado en el salón de un palacio? Pues aquí tiene la oportunidad de hacerlo. Se trata de un palacio madrileño del siglo XIX reconvertido en discoteca. Lo más interesante es que aún conserva sus rasgos palaciegos, como los frescos del techo y otros toques barrocos, que le dan a uno la sensación de estar de fiesta en un palacio. Si te preguntas cómo es la noche madrileña entre semana, te contamos que los jueves la discoteca organiza noches especiales para extranjeros. Así que no dejes de visitarla.

  Discoteca republic madrid

Casa club madrid

Top 10 Mejores Discotecas de Madrid en 2021Bling Bling MadridSi estás buscando una gran noche en Madrid, no busques más allá de las mejores discotecas de la ciudad. Desde salones de moda hasta discotecas, hay para todos los gustos. Aquí tienes nuestra lista de las 10 mejores discotecas de Madrid en 2021. Sigue leyendo para descubrir qué locales te tendrán de fiesta hasta el amanecer¡Descubre los locales de moda para salir cada mesObtén nuestra selección mensual de los mejores locales para salir en madrid.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.Leo todos los números! ¡He probado varios sitios y todos maravillosos!

Clara, 21/08/20221. Bling BlingÚnete a la discoteca Bling Bling para disfrutar de las mejores noches de fiesta y de eventos espectaculares. Los interiores clásicos de este club pretenden crear un ambiente de vestíbulo de hotel elegante, ¡perfecto para todos aquellos que buscan diversión!

Bling Bling Club es un lugar para los que buscan pasar una noche llena de acontecimientos. Ya sea a través de actuaciones o de fiesta, en este club encontrarás todo lo que necesitas¡Reserva ahoraMás información2. OpiumOpium Madrid es una combinación perfecta de los clubes, restaurantes y bares más atractivos, todos ubicados en un lugar masivo. Con su concepto único que incluye tanto un elegante restaurante en la planta baja como lujosos salones para bailar o socializar con amigos los fines de semana, se ha establecido como sinónimo de elegancia de alta gama a la hora de disfrutar de la vida nocturna durante las mejores horas de la majestuosa ciudad.

  Alquiler discoteca madrid sin traspaso

Capital madrid

¿Quieres salir por la noche a tomar algo con tus amigos pero no sabes dónde ir? En Madrid hay muchos bares, pubs y discotecas donde pasarlo bien y conocer gente local. Aquí te contamos algunos de los más conocidos, espectaculares y con más historia... Y sobre todo, ¡los que más gustan a los jóvenes madrileños! ¡Sigue leyendo!

Antigua sala erótica de Madrid (Cine Alba), la Sala Equis del barrio de La Latina ha sido reformada como discoteca. La estética industrial y underground es increíble, y siempre hay un gran ambiente. Puedes ir a tomar una copa o disfrutar de una cena informal, ¡e incluso ver una película! Hay proyecciones de películas de muchos géneros y para todos los gustos, aunque con cierta inclinación por las alternativas. Además, todos los meses organizan encuentros con directores de cine y conciertos en formato acústico.

Moby Dick es un pub situado cerca del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Es muy conocido por los conciertos y sesiones de monólogos que allí se celebran. Suelen tocar música rock, pero también se pueden encontrar algunos conciertos de grupos de pop o indie que se están dando a conocer. El precio depende de la actuación o evento. Si no hay nada programado, sólo pagas la consumición. Echa un vistazo a su página web para ver qué hay esta semana.

Club social Goya

Hay tantas opciones para elegir que genera dudas y por eso en esta página podrás encontrar cuáles son las mejores discotecas de Madrid más valoradas y visitadas por residentes y turistas. Las discotecas, clubs, fiestas y eventos tienen su propia temática (dependiendo del día) y el estilo del público que las visita habitualmente.

  Discoteca madrid tecno

Teatro Kapital es posiblemente la discoteca más emblemática de Madrid, y una de las más populares de Europa. Uno de sus atributos más significativos es su estructura de 7 plantas, donde conviven en cada una de ellas diferentes ambientes, estéticas muy cuidadas y distintos géneros musicales.

La propuesta de Teatro Kapital permite ofrecer diferentes tipos de música, espacios, decoraciones y estéticas... siempre en un ambiente de clase y lujo, cualidades que consolidan la reputación de la "marca Kapital" como referente mundial en ocio nocturno.

Conocer el código de vestimenta, el precio de la entrada o el tipo de público que frecuentan los clientes que visitan la discoteca Kapital es importante porque determina el tipo de fiestas o eventos que hay en la discoteca y que el cliente necesita conocer y que En el siguiente botón puede ver información más detallada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad