Discotecas para 16 años en madrid

Discotecas para 16 años en madrid

Vida nocturna en Madrid

Un día estaba paseando por Madrid y vi un cartel que decía "Si sales en Madrid y vuelves a casa antes de medianoche, no has salido. Sólo has cenado". Y eso resume más o menos todo lo que hay que hacer en Madrid por la noche. Al menos, esto es lo que he aprendido después de vivir en Madrid durante cinco años. Como probablemente ya te hayas dado cuenta, en España todo sucede un poco más tarde. Y créeme, ¡los españoles saben cómo divertirse! Pero incluso si no quieres ir a una discoteca. Hay TONELADAS de actividades diferentes que puedes hacer en Madrid durante la noche! Anuncios

Por eso se me ocurrió escribir la siguiente entrada del blog: 16 actividades divertidas que puedes hacer en Madrid por la tarde o por la noche. Este post está lleno de información útil e ideas divertidas sobre qué hacer en Madrid cuando anochece.

Es posible que haya enlaces de afiliados en el contenido gratuito de esta entrada del blog. Si compras desde uno de los enlaces puedo recibir una pequeña comisión mientras que el precio para ti sigue siendo el mismo. Esto me ayuda a cubrir los gastos de El lituano en el extranjero. Gracias! Anuncios

  Discoteca tarde madrid

¿Se puede ir a una discoteca con 16 años en España?

La edad legal de acceso a las discotecas es de 18 años.

¿Qué edad hay que tener para ir a una discoteca en Madrid?

- La entrada a las discotecas sólo se permite a los mayores de 18 años. - La admisión a determinados locales puede estar restringida a un determinado código de vestimenta. - Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas al aire libre, a excepción de las terrazas de los locales especialmente adaptadas para ello.

¿Es Madrid buena para salir de fiesta?

La vida nocturna de Madrid es una de las mejores de España. La ciudad es conocida por su cultura y por tener siempre algo que ofrecer, ya sea todo tipo de museos, galerías de arte, cafeterías bonitas y extravagantes o, en este caso, discotecas increíbles y fuera de lo común.

Clubes de Madrid

En primer lugar, a mi amigo y a mí nos robaron el teléfono. El personal de seguridad no nos ayudó e incluso fue muy grosero. ¡Parecían tan indiferentes que me hizo pensar que debe pasar tantas veces que simplemente piensan que es normal allí!

Las clases de bachata son mis favoritas y empiezan a las 10 de la noche, los camareros y camareras son excelentes con un trato muy amable y respetuoso, y los bailarines hacen espectáculos muy divertidos en los que los chicos y chicas bailan sus coreografías .

Este es uno de esos (pocos) restaurantes que hay que simplemente te hacen *feliz*. La comida es tremendamente inventiva, profundamente satisfactoria y simplemente *excitante*. Y sí, esa es una palabra un poco cargada, pero no puedo pensar en una mejor en este caso - usted realmente tiene que ir a entender.

  Discotecas madrid martes

Bar en la azotea de Madrid

Entre todas las discotecas de Madrid , se encuentra la discoteca Opium Madrid, que se ha convertido en una de las discotecas más exclusivas y lujosas de toda la capital madrileña. Todos los días de la semana, esta increíble discoteca ofrece diferentes fiestas temáticas con la mejor música para que todos sus clientes pasen una noche inolvidable.  Entrada para entrar en la discoteca Opium Madrid el sábado. Compra tu entrada con antelación antes de que se agoten.

La discoteca Opium Madrid cuenta con un amplio espacio situado en la calle José Abascal, junto a Castellana y dispone de dos salas diferentes: la Main Room donde se puede disfrutar de la mejor música House y la sala secundaria, la Purple Room, donde el pachangueo es el protagonista. Además, alrededor de todo el club puedes encontrar diferentes zonas VIP donde podrás disfrutar de una noche exclusiva en tu propia sala privada. Por último, no podemos olvidar su exquisito servicio de restauración donde podrás vivir una increíble experiencia gastronómica. Ahora mismo, estamos seguros de que has querido probar la discoteca Opium Madrid, por lo que te vamos a explicar los precios de las entradas y las mesas VIP, ¡no te vayas todavía!

Club de exteriores de Madrid

¿Por qué ir?  Algunos cuadros son tan buenos que merece la pena coger un avión sólo para verlos una vez. El 'Guernica' de Pablo Picasso es la obra estrella. Esta impresionante imagen antibélica es aún mejor cuando se ve en carne y hueso.. Atención: es increíblemente conmovedora. Sin embargo, una vez que haya rendido el debido homenaje a esta obra maestra, le recomendamos que visite la colección permanente y las exposiciones temporales de primera categoría de este antiguo hospital.

  Discoteca goya 43 madrid

No se pierda:  Ir por el 'Guernica' y quedarse por el 'Guernica', junto con las excelentes exposiciones temporales que hay durante todo el año.Leer másReservar onlinePublicidadShutterstock3.  Disfruta del arte y de los mercados en Matadero Madrid¿Qué es?  Un moderno y animado centro cultural en un antiguo matadero.

¿Por qué ir?  Matadero Madrid empezó siendo un matadero y estuvo vacío y abandonado durante muchos años. En 2007, sin embargo, el edificio neomudéjar se transformó en un espacio artístico multidisciplinar. No pierdas de vista su cambiante programación y disfruta de obras de teatro, cine, mercados y música en directo, todo en un mismo lugar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad