Discotecas madrid sin reserva

Discotecas madrid sin reserva

Los mejores clubes de madrid para estudiantes

El sky bar 360º y el restaurante El Edén Gastrobar se encuentran en la planta 26, y la azotea 360º, en la 27. También hay una original pasarela de cristal de 4,5 metros de largo que une las dos zonas de la azotea y ofrece la vertiginosa sensación de caminar a 100 metros de altura sin nada bajo los pies.

El acceso a la azotea, al gastrobar El Edén y al sky bar 360º se realiza por la calle Maestro Guerrero, situada detrás de la puerta principal del hotel. Hay un ascensor a pie de calle. El acceso a la azotea cuesta 5 euros de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00, y 10 euros de 17.00 a 23.00, y 10 euros todo el día los fines de semana y festivos.

Xceed madrid

Cuando estés en Madrid, además de hacer turismo deberías salir al menos una noche. La vida nocturna de Madrid ofrece un montón de discotecas estupendas, tantas que es difícil decidir dónde ir. Nuestra lista de las 5 mejores discotecas te ayudará a elegir la más adecuada para ti.

La discoteca "indie" de Madrid es Ochoymedio. Considerado por muchos como el mejor club indie de España. Con los éxitos de rock, indie, pop y alternativo que suenan en el club cada fin de semana, es una visita obligada para todo amante del indie. Los DJ residentes son famosos por las mezclas imposibles que producen. No es un club al uso en Madrid, lo que te asegura una noche especial. El viernes por la noche la entrada es gratis si te apuntas en la lista de invitados, si vas a la página web a "lista de puerta" y rellenas tus datos, la entrada es gratis antes de la 1am con un máximo de 10 amigos. Si no estás en la lista o quieres ir el sábado por la noche, pagas 13,- euros con 2 combinados incluidos o 10,- euros con 1 combinado incluido.

  Discotecas 16 madrid

El club Opium de Madrid es todo lo contrario a Ochoymedio. Opium Madrid es el club más exclusivo de la noche madrileña. La bonita decoración del club combinada con el ambiente exclusivo, dan al club una atmósfera muy especial. Los DJ's residentes pinchan house y vibraciones comerciales adaptadas a las necesidades de la multitud para asegurarse de que todo el mundo disfrute de una gran noche. Te sugerimos que reserves mesa si vas a Opium Madrid. La entrada para las chicas es GRATUITA, los chicos sólo pagan 10 euros antes de la 1 de la madrugada.

Fiestas en madrid hoy

En España se come y se cena tarde. Y Madrid, por ser la capital, no es una excepción. Los más hambrientos pueden empezar a cenar poco después de las 9 de la noche, pero lo normal es que los restaurantes se llenen justo antes de las 10 de la noche. Decimos esto porque, debido al efecto dominó, también la fiesta nocturna empieza tarde. En Madrid, como en cualquier otra ciudad del país, todo el mundo hace esas conocidas "previas". Tomarse unas copas con los amigos antes de ir a la discoteca es algo incuestionable. Los más jóvenes lo hacen en la calle. Los universitarios lo hacen en sus pisos de estudiantes. La gente del barrio incluso ha alquilado locales para "copear", como se suele decir. Las discotecas suelen abrir a medianoche y se llenan entre las 2 y las 3 de la madrugada. Es la hora crítica para los porteros de discoteca. Y, debido a la ley, todos los clubes cierran a las 6 de la mañana. Sólo algunos, como excepción, se alargan hasta las 6:30 h. Pero ése es el límite.

  Discoteca heroe madrid

Mejores discotecas madrid

Nosotros, en Club Bookers Madrid, ofrecemos servicios exclusivos de reserva de mesas en discotecas de Madrid para las personas que les gusta disfrutar de los mejores clubs. Por lo tanto, nuestro objetivo es ofrecer la lista de los mejores clubes nocturnos en Madrid que le permiten tener una experiencia de clubbing lleno de acontecimientos. A través de nuestra ayuda, usted puede obtener al instante y sin complicaciones club de servicios de reserva para garantizar su experiencia de vida nocturna increíble cuando en Madrid. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a reservar mesas VIP en las discotecas más exclusivas de Madrid. Puede contratar nuestros servicios privados de conserjería nocturna ahora mismo y le reservaremos una mesa VIP en discotecas como Shoko, Opium, Bling Bling, Teatro Barceló, New Garamond, Joy Eslava y muchas otras.

  Discotecas baratas madrid 2021

¡Si usted está buscando para la organización de una divertida fiesta de cumpleaños o una fiesta de despedida de soltera, algún evento corporativo, o incluso una fecha especial de la noche - nunca lo hacen girar hacia abajo para usted! Tenemos la lista de las 10 mejores discotecas de Madrid y, por lo tanto, nuestro objetivo es ofrecer la experiencia de clubbing más iluminada a nuestra clientela. Nuestro equipo profesional se compromete a ofrecerle la garantía de la mejor experiencia de la noche madrileña a través de nuestra amplia gama de servicios de reserva de mesas VIP.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad