Discotecas madrid opium

Discotecas madrid opium

La mejor fiesta en Madrid - TOP10 Discotecas 2019

Se encuentra junto a la famosa Castellana. Considerada como una de las discotecas más elegantes de la capital madrileña, este lujoso local fue renovado hace unos años. Se compone principalmente de espacios VIP o mesas, además de una pequeña pista de baile. Sus zonas VIP están compuestas por cómodos sillones y sillas donde poder relajarse y echarse unas risas.

Es el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos (presentaciones de producto, eventos corporativos o de empresa, etc.), ya que dispone de dos grandes salas con espacios privados. Es un espacio equipado con la tecnología más avanzada del momento, lo que lo convierte en la discoteca más trendy del momento.

Con más de 1.500 metros cuadrados, este local se distribuye en tres zonas perfectamente diferenciadas. Puede acoger eventos con capacidad de hasta 900 personas. Los tonos negros, blancos y plateados combinan perfectamente con su colorido y sofisticado mobiliario. Dispone de un armario en el que se puede dejar el abrigo para no tener que cargar con él toda la noche.

Por si fuera poco, este establecimiento cuenta con un elegante y agradable restaurante donde se puede degustar la mejor cocina internacional y local. Sus mesas están cubiertas con impecables manteles blancos. Sus grandes lámparas doradas y sus altos techos le dan una gran sensación de amplitud. Cabe destacar que la discoteca tiene a poca distancia varios aparcamientos donde se puede estacionar el coche.

  Discoteca goya 43 madrid

La vida nocturna de Barcelona en España

¡Opium Madrid llegó para quedarse! Desde su primera apertura en Barcelona, Opium se ha convertido en una referencia de la industria nocturna española. Propiedad del Grupo Coste Este, es uno de los locales que ofrece las más diversas formas de entretenimiento acogiendo fiestas, eventos y conciertos. Además de Madrid y Barcelona, Opium también está presente en Londres como Opium London.

El Club Opium Madrid no es sólo un club, sino también uno de los restaurantes más exclusivos y elegantes de la ciudad. Ofrece la combinación perfecta de gastronomía y fiestas nocturnas. Destaca por ser un club vanguardista que cuida especialmente cada detalle.

Opium Madrid abre todos los días de la semana con una propuesta musical y de fiesta diferente. Su público es conocido por ser un público divertido y con clase con un objetivo común: ¡pasar una noche inolvidable! Sus zonas VIP son sinónimo de exclusividad y glamour gracias al servicio de primera que disfrutarás durante toda la noche.

¡Opium Madrid llegó para quedarse! Desde su primera apertura en Barcelona, Opium se ha convertido en un referente de la industria nocturna española. Propiedad del Grupo Coste Este, es uno de los locales que ofrece las más diversas formas de entretenimiento acogiendo fiestas, eventos y conciertos. Además de Madrid y Barcelona, Opium también está presente en Londres como Opium London.

3 al 8 de noviembre 2015 @ opium madrid

Cuando estés en Madrid, además de hacer turismo deberías salir al menos una noche. La vida nocturna de Madrid ofrece un montón de grandes clubes, tanto que es difícil decidir a dónde ir. Nuestra lista de las 5 mejores discotecas te ayudará a elegir la más adecuada para ti.

  Duom discoteca madrid

"La discoteca indie de Madrid es Ochoymedio. Considerado por muchos como el mejor club indie de España. Con los éxitos de rock, indie, pop y alternativo que se tocan en el club cada fin de semana, es una visita obligada para todo amante del indie. Los DJ's residentes son famosos por las mezclas imposibles que producen. No es un club convencional en Madrid, lo que te asegura una noche especial. El viernes por la noche la entrada es gratuita si te pones en la lista de invitados, si vas a la página web a "lista de puerta" y rellenas tus datos, la entrada es gratuita antes de la 1 de la madrugada con un máximo de 10 amigos. Si no estás en la lista o quieres ir el sábado por la noche, pagas 13,- euros con 2 bebidas mezcladas incluidas o 10,- euros con 1 mezcla incluida.

El club Opium en Madrid es todo lo contrario a Ochoymedio. Opium Madrid es el club más exclusivo de la noche madrileña. La hermosa decoración del club combinada con el ambiente exclusivo, dan al club una atmósfera muy especial. Los DJ's residentes pinchan música house y comercial adaptada a las necesidades del público para que todos disfruten de una gran noche. Te sugerimos que hagas una reserva de mesa si vas a Opium Madrid. La entrada para las chicas es GRATUITA, los chicos sólo pagan 10 euros antes de la 1 de la madrugada.

Viaje a España por la costa [Pamplona, Barcelona

Trayendo la vibrante vida nocturna de Madrid y las playas de Barcelona y Marbella al corazón del Soho, Opium ofrece una versión de lujo de la experiencia nocturna y gastronómica española a través de su restaurante, club nocturno y bar. Los clientes pueden disfrutar de un menú de excelente sushi, junto con platos de inspiración mediterránea como paella tradicional, langosta escocesa a la parrilla y jamón ibérico, antes de salir a la pista de baile. El ambiente del club es elegante, con suelos de mármol reflectantes que dan la sensación de estar de fiesta dentro de un joyero de amatista, y ha acogido a algunos de los mejores DJ y artistas del mundo, como Tiesto, David Guetta, Steve Aoki, French Montana y Wiz Khalifa.

  Discoteca gratis madrid

Cecilia es una escritora y friki de la narración afincada en Londres, que persigue los lazos entre la creatividad y la narración con una mirada aguda a la sociedad contemporánea. Es una graduada de Central Saint Martins que desarrolló Digital Memoir, un proyecto en el que tradujo los datos de las redes sociales en música. Puede leer (y escuchar) más en ceciliamezzi.com.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad