Discotecas madrid baratas

Clubes exclusivos madrid

Cuando estés en Madrid, además de hacer turismo deberías salir al menos una noche. La vida nocturna de Madrid ofrece un montón de discotecas estupendas, tantas que es difícil decidir dónde ir. Nuestra lista de las 5 mejores discotecas te ayudará a elegir la más adecuada para ti.

La discoteca "indie" de Madrid es Ochoymedio. Considerado por muchos como el mejor club indie de España. Con los éxitos de rock, indie, pop y alternativo que suenan en el club cada fin de semana, es una visita obligada para todo amante del indie. Los DJ residentes son famosos por las mezclas imposibles que producen. No es un club al uso en Madrid, lo que te asegura una noche especial. El viernes por la noche la entrada es gratis si te apuntas en la lista de invitados, si vas a la página web a "lista de puerta" y rellenas tus datos, la entrada es gratis antes de la 1am con un máximo de 10 amigos. Si no estás en la lista o quieres ir el sábado por la noche, pagas 13,- euros con 2 combinados incluidos o 10,- euros con 1 combinado incluido.

El club Opium de Madrid es todo lo contrario a Ochoymedio. Opium Madrid es el club más exclusivo de la noche madrileña. La bonita decoración del club combinada con el ambiente exclusivo, dan al club una atmósfera muy especial. Los DJ's residentes pinchan house y vibraciones comerciales adaptadas a las necesidades de la multitud para asegurarse de que todo el mundo disfrute de una gran noche. Te sugerimos que reserves mesa si vas a Opium Madrid. La entrada para las chicas es GRATUITA, los chicos sólo pagan 10 euros antes de la 1 de la madrugada.

¿Cuánto cuesta salir de fiesta en Madrid?

¿Cuánto cuestan los clubes en Madrid? La entrada a la discoteca cuesta 15 euros con una consumición y 18 euros con dos consumiciones. Reservar una mesa VIP (4 personas) cuesta 120 € con una botella de bebida.

¿Es Madrid buena para salir de fiesta?

La vida nocturna de Madrid es una de las mejores de España. La ciudad es conocida por su cultura y por tener siempre algo que ofrecer, ya sean museos de todo tipo, galerías de arte, cafeterías bonitas y extravagantes o, en este caso, discotecas increíbles y fuera de lo común.

Teatro Barceló

Una de las muchas razones por las que la gente adora España es su increíble vida nocturna. La cultura española es conocida por sus altas horas de la noche y su increíble ambiente social. Por eso España es sinónimo de diversión y muchas ciudades españolas son conocidas por su animada vida nocturna que se prolonga hasta altas horas de la madrugada.

España es un lugar increíble para salir de fiesta. Independientemente de la ciudad que elija, seguro que encontrará barrios de fiesta donde las electrizantes pistas de baile están llenas y los DJ de talla mundial dispuestos a animarle.

Tanto si acude a discotecas de lujo, pubs chill, bares de tapas, beach clubs o fiestas en barco, se dará cuenta de que la vida nocturna en España se anima con el paso de las noches. Es habitual que la gente duerma la siesta por la tarde para prepararse para salir de noche. Al fin y al cabo, si empiezas a salir de fiesta a las 2 de la mañana y sigues hasta altas horas de la madrugada, vas a necesitar toda la energía.

En las discotecas, te encontrarás rodeado de gente despreocupada y salvaje a la que le encanta bailar, divertirse y crear recuerdos inolvidables. En nuestra opinión, es la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos locales o ampliar tu círculo de amistades actual.

Club social Goya

Madrid es conocida por sus enormes discotecas que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrará algunas de las mejores discotecas de toda la vida nocturna española.

Por qué deberías ir:  Si te gusta la música Techno, los megaclubs y quieres sentirte como en casa con los maestros de la música electrónica (como Marco Carola, Adam Bayer, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, etc...), no debes perderte Fabrik.

Situada a las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, un pueblecito a 30 km de Madrid en la zona suroeste), Fabrik puede acoger a más de 7.000 fiesteros en sus dos amplias salas (Principal y Satélite) y su enorme terraza.

Recomendaciones: Si vas a Fabrik, asegúrate de llegar pronto (los autobuses salen de la Plaza de España cada 30 minutos a partir de las 23:30) para disfrutar de "el parkineo", una mezcla entre un "botellón" y una auténtica fiesta en la que se utilizan coches como equipo de sonido.

Por qué deberías ir: Cuando un artista como El Mago menciona entre los 15 mejores locales en los que ha actuado, un club con capacidad para 400 personas, significa que hay algo especial. En el caso del club situado en la calle Goya 43, es una combinación entre su público, su sistema de sonido funktion-one y la habilidad de sus DJs, auténticos "frikis" del Deep/Tech House. Goya es un club no solo hecho por DJs, sino PARA DJs: en una noche cualquiera puede ocurrir que un DJ como Maceo Plex pase por allí y se ponga a pinchar (como ocurrió el 15 de noviembre de 2015 durante una sesión de Odd Parents).

Los mejores clubes de madrid para estudiantes

Hay tantas opciones para elegir que genera dudas y por eso en esta página podrás encontrar cuáles son las mejores discotecas de Madrid más valoradas y visitadas por residentes y turistas. Las discotecas, clubs, fiestas y eventos tienen su propia temática (dependiendo del día) y el estilo del público que las visita habitualmente.

Teatro Kapital es posiblemente la discoteca más emblemática de Madrid, y una de las más populares de Europa. Uno de sus atributos más significativos es su estructura de 7 plantas, donde conviven en cada una de ellas diferentes ambientes, estéticas muy cuidadas y distintos géneros musicales.

La propuesta de Teatro Kapital permite ofrecer diferentes tipos de música, espacios, decoraciones y estéticas... siempre en un ambiente de clase y lujo, cualidades que consolidan la reputación de la "marca Kapital" como referente mundial en ocio nocturno.

Conocer el código de vestimenta, el precio de la entrada o el tipo de público que frecuentan los clientes que visitan la discoteca Kapital es importante porque determina el tipo de fiestas o eventos que hay en la discoteca y que el cliente necesita conocer y que En el siguiente botón puede ver información más detallada.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/d1c974fc697f954e24b32a2d239deb99.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130