Discotecas madrid abiertas sabado

Discotecas madrid abiertas sabado

Discotecas de Madrid

¿Te preguntas dónde ir en Madrid por la noche? La vida nocturna de Madrid tiene un montón de barrios y discotecas de moda a las que la gente acude cada noche. Aquí tienes una guía de la vida nocturna de Madrid con las mejores discotecas para salir de fiesta

Esta es una de las zonas más famosas de la noche madrileña, conocida por sus fiestas nocturnas. Otra característica llamativa es su tamaño. Kapital tiene siete plantas y cada planta tiene un tipo de música y ambiente diferente. La planta principal de Kapital cuenta con zonas VIP, barras y bailarines en el escenario. El local también cuenta con una planta de karaoke por si quieres cantar a gritos. Si quieres disfrutar de música pop convencional, la 5ª planta de Kapital, llamada "The Party", es tu lugar. El código de vestimenta aquí es elegante, así que vístete bien y vete a la discoteca más marchosa de Madrid.

¿Te has relajado en un salón de palacio? Pues aquí tiene la oportunidad de hacerlo. Se trata de un palacio madrileño del siglo XIX reconvertido en discoteca. Lo interesante es que aún conserva sus características palaciegas de frescos en el techo y otros toques barrocos, dando la sensación de estar de fiesta en un palacio. Si te preguntas por la vida nocturna de Madrid entre semana, te diremos que los jueves la discoteca organiza noches especiales para extranjeros. ¡Así que no te olvides de visitar la discoteca!

¿Domingo por la noche? - madrid

Las mejores discotecas abiertas los sábados en Madrid (Edición 2021)Joy Eslava Madrid¡Los sábados por la noche es cuando los fiesteros salen a jugar! Si lo que buscas es una noche salvaje y alocada, entonces tienes que echar un vistazo a las mejores discotecas de Madrid que abren los sábados. Desde salones de moda hasta clubes de baile, te ofrecemos los mejores lugares de la ciudad. ¡Así que ponte tus zapatos de baile y prepárate para rockear hasta las primeras horas de la mañana del domingo.Descubre los lugares más de moda para salir cada mesObtén nuestra selección mensual de los mejores lugares para salir en Madrid.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones.Leo todos los números! ¡He probado algunos locales y todos eran maravillosos!

  Discoteca sarao madrid

Estoy deseando que llegue el próximo! Clara, 21/8/20221. Bling BlingBling Bling es una de las discotecas más de moda de Madrid y tú puedes formar parte de nuestra locura ya que te traemos unas noches de fiesta de primera. ¡Nuestra decoración clásica crea un aura de elegancia, por lo que es perfecta para todos los que aman divertirse!

Mejores clubes en madrid 2022

Madrid es conocida por sus enormes discotecas que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrarás algunas de las mejores discotecas de toda la noche española.

Por qué deberías ir:  Si te gusta la música Techno, los megaclubs y quieres sentirte como en casa con los maestros de la música electrónica (como Marco Carola, Adam Bayer, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, etc...), no debes perderte Fabrik.

  Discoteca new prisma madrid

Ubicada en las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, un pequeño pueblo a 30 km de Madrid en el lado suroeste), Fabrik puede acoger a más de 7.000 personas de fiesta en sus dos amplias salas (Principal y Satélite) y su enorme terraza.

Recomendaciones: Si vas a ir a Fabrik, asegúrate de llegar temprano (los autobuses salen de la Plaza de España cada 30 minutos a partir de las 23:30) para disfrutar de "el parkineo", una mezcla entre un "botellón" y una auténtica fiesta en la que se utilizan coches como sistema de sonido.

Por qué deberías ir: Cuando un artista como El Mago menciona entre los 15 mejores locales en los que actuó, un club con capacidad para 400 personas, significa que hay algo especial. En el caso del club situado en la calle Goya 43, se trata de una combinación entre su público, su sistema de sonido funktion-one y la habilidad de sus DJs, verdaderos "frikis" del Deep/Tech House. Goya es un club no sólo hecho por DJs, sino PARA DJs: en una noche cualquiera puede ocurrir que un DJ como Maceo Plex pase por allí y se ponga a actuar (como ocurrió el 15 de noviembre de 2015 durante una sesión de Odd Parents).

Los mejores clubes de Madrid para estudiantes

¿Preparado para hacer correr la sangre? La capital española es un destino muy animado, con muchas discotecas y aún más gente dispuesta a disfrutarlas. Desde el pop y el gótico hasta el rock y el R&B, lo encontrarás en Madrid y tanto los madrileños como los visitantes lo bailarán durante toda la noche. De hecho, las discotecas de Madrid suelen ponerse en marcha cuando las de otras ciudades hace tiempo que han cerrado. Y no se olvide de las discotecas after-hours.

  Discoteca tarde madrid

Consejo: Para disfrutar al máximo de la vida nocturna de Madrid, necesitará su resistencia: salga a cenar a las 10 de la noche, disfrute de una comida tranquila, vaya a tomar una o dos copas a uno o tres bares, llegue a las discotecas en cualquier momento después de las 2 de la madrugada, baile hasta que salga el sol, remate con un chocolate caliente español y churros fritos, y luego métase en la cama para un merecido descanso.

El lema es: "Ven por los espectáculos, pero quédate por las copas y el baile". Con su perspectiva retro y su miscelánea de entretenimiento en vivo, Berlin Cabaret atrae a un público diverso (viejo, joven, preppy, alternativo � todo el mundo parece estar representado allí) para bailar, beber y una variedad de espectáculos � parece que hay uno nuevo casi cada noche. Últimamente, Berlin Cabaret ha ofrecido espectáculos de baile flamenco, burlesque, danza de Bollywood y drag queen. Sin embargo, aunque los espectáculos en vivo están programados para casi todos los días, el lugar sigue funcionando como club nocturno y bar incluso cuando no los hay.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad