Discotecas gratis musica de los 80 en madrid

Discotecas gratis musica de los 80 en madrid

Bares con música madrid

¿Preparado para que te fluya la sangre? La capital española es un destino animado, con muchas discotecas y aún más gente dispuesta a disfrutarlas. Desde música pop y gótica hasta rock y R&B, en Madrid la encontrarás y tanto madrileños como visitantes estarán bailando al ritmo de ella toda la noche. De hecho, las discotecas de Madrid suelen estar en marcha cuando en otras ciudades hace tiempo que cerraron. Y no se olvide de los after-hours.

Consejo: Para disfrutar al máximo de la noche madrileña, necesitarás resistencia: sal a cenar a las 10 de la noche, disfruta de una comida tranquila, tómate una o dos copas en uno o tres bares, llega a las discotecas a partir de las 2 de la madrugada, baila hasta que salga el sol, remata la faena con un chocolate caliente español y churros fritos, ¡y métete en la cama para disfrutar de un merecido descanso!

"Ven por los espectáculos, pero quédate por las copas y el baile" parece ser el lema. Con su aire retro y su variada oferta de espectáculos en directo, Berlin Cabaret atrae a un público muy diverso (mayores, jóvenes, pijos, alternativos... todo el mundo parece estar representado allí) para bailar, tomar algo y disfrutar de una gran variedad de espectáculos... parece que hay uno nuevo casi cada noche. Recientemente, Berlin Cabaret ha ofrecido espectáculos de flamenco, burlesque, danza de Bollywood y drag queen. Sin embargo, aunque los espectáculos en directo están programados casi todos los días, el local sigue funcionando como discoteca y bar incluso cuando no los hay.

  Discoteca liquid madrid

Enbabia bar madrid

¿Quieres disfrutar de una noche más que divertida? En Madrid encontrarás una amplia oferta de ocio nocturno ideal para bailar hasta altas horas de la madrugada. Existen multitud de locales nocturnos y discotecas con un ambiente agradable para reír, bailar y tomar unas copas con tus amigos, pero... ¿A dónde ir? Aquí tiene nuestras 3 mejores recomendaciones.

Antiguo teatro reconvertido en discoteca de siete plantas con diferentes ambientes, es mucho más que un lugar para bailar. Elitista, con actuaciones en el escenario original aún existente, bailarines coreografiados, noches temáticas, DJ's de primera... ¡Una cita ineludible en la noche madrileña!

Un ambiente variado y cosmopolita y una ubicación céntrica son algunos de los atributos de uno de los locales más míticos de la capital. Parada de taxis, aparcamiento y estación de metro (Tribunal, aunque Alonso Martínez y Bilbao también están muy cerca) en la puerta.

Teatro Eslava es una discoteca mítica de Madrid, con una ubicación inmejorable en plena calle Arenal, muy cerca de la Puerta del Sol. Ocupa el espacio de un antiguo teatro. Sus fiestas son siempre muy divertidas y a ellas acude gente guapa. La música siempre es buena y el ambiente también es algo lujoso. Cuando estés en Madrid, ¡no te pierdas este increíble lugar donde tuvo lugar la Movida de los 80!

Vida nocturna madrid

DescripciónInformaciónSituado en el antiguo teatro Barceló, durante muchos años fue conocido como Pachá, uno de los mayores hotspots de la Movida cultural madrileña de los 80. Ahora, el Teatro Barceló es una de las discotecas más selectas y glamurosas de la zona de Tribunal. Está dividido en tres zonas diferentes para que puedas disfrutar de una gran variedad de estilos musicales.

  Mau mau madrid discoteca

El club atrae a un público muy variado, normalmente mayor de 25 años, aunque por las tardes los fines de semana se reserva para los menores de 18 años, convirtiéndose en una discoteca sin alcohol. El club tiene un estricto código de vestimenta.

Está dividida en diferentes salas: la Main Room, de música house, tiene tres barras, un escenario con mesas, sillones y grandes pantallas; la Scotch Room es una zona más pequeña con un ambiente totalmente diferente, donde se pincha música electrónica; y en la planta superior, la legendaria Sky Room, donde se pincha música de los 80.

Música en directo madrid

¿Te preguntas dónde ir de noche en Madrid? La noche madrileña está repleta de barrios y discotecas de moda a las que la gente acude en masa cada noche. Aquí tienes una guía de la noche madrileña con las mejores discotecas para salir de fiesta.

Esta es una de las zonas más famosas de la noche madrileña, conocida por sus fiestas nocturnas. Otra característica llamativa es su tamaño. Kapital tiene siete plantas y cada planta tiene un tipo de música y ambiente diferente. La planta principal de Kapital cuenta con zonas VIP, barras y bailarines en el escenario. También tiene un karaoke, por si quiere cantar a todo volumen. Si lo que quieres es disfrutar de música pop convencional, la 5ª planta de Kapital, llamada "The Party", es tu sitio. El código de vestimenta aquí es elegante, así que vístete bien y ponte en marcha en el club más de moda de Madrid.

  Discotecas para 16 años en madrid

¿Te has relajado en el salón de un palacio? Pues aquí tiene la oportunidad de hacerlo. Se trata de un palacio madrileño del siglo XIX reconvertido en discoteca. Lo más interesante es que aún conserva sus rasgos palaciegos, como los frescos del techo y otros toques barrocos, que le dan a uno la sensación de estar de fiesta en un palacio. Si te preguntas cómo es la noche madrileña entre semana, te contamos que los jueves la discoteca organiza noches especiales para extranjeros. Así que no dejes de visitarla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad