Discotecas cerca de sol madrid

Discotecas cerca de sol madrid

25 cosas que hacer en madrid, españa | guía de viaje de las mejores atracciones

Madrid es conocida por sus enormes discotecas que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrará algunas de las mejores discotecas de toda la vida nocturna española.

Por qué deberías ir:  Si te gusta la música Techno, los megaclubs y quieres sentirte como en casa con los maestros de la música electrónica (como Marco Carola, Adam Bayer, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, etc...), no debes perderte Fabrik.

Situada a las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, un pueblecito a 30 km de Madrid en la zona suroeste), Fabrik puede acoger a más de 7.000 fiesteros en sus dos amplias salas (Principal y Satélite) y su enorme terraza.

Recomendaciones: Si vas a Fabrik, asegúrate de llegar pronto (los autobuses salen de la Plaza de España cada 30 minutos a partir de las 23:30) para disfrutar de "el parkineo", una mezcla entre un "botellón" y una auténtica fiesta en la que se utilizan coches como equipo de sonido.

Por qué deberías ir: Cuando un artista como El Mago menciona entre los 15 mejores locales en los que ha actuado, un club con capacidad para 400 personas, significa que hay algo especial. En el caso del club situado en la calle Goya 43, es una combinación entre su público, su sistema de sonido funktion-one y la habilidad de sus DJs, auténticos "frikis" del Deep/Tech House. Goya es un club no solo hecho por DJs, sino PARA DJs: en una noche cualquiera puede ocurrir que un DJ como Maceo Plex pase por allí y se ponga a pinchar (como ocurrió el 15 de noviembre de 2015 durante una sesión de Odd Parents).

  Black house discoteca madrid

¿Es Madrid buena para salir de fiesta?

La vida nocturna de Madrid es una de las mejores de España. La ciudad es conocida por su cultura y por tener siempre algo que ofrecer, ya sean museos de todo tipo, galerías de arte, cafeterías bonitas y extravagantes o, en este caso, discotecas increíbles y fuera de lo común.

¿Tiene Estepona vida nocturna?

En la Costa del Sol, los mejores momentos se viven cuando se pone el sol. Terrazas, beach clubs, pubs y discotecas donde disfrutar de la mejor vida nocturna en Estepona. Cuenta con diferentes zonas para salir de noche, una de ellas es el centro, donde podrás bailar hasta las 3 o 4 de la madrugada.

Malaga NIGHTLIFE | Costa del Sol, Andalucia, Spain 4K

Sol, el corazón de Madrid, es el lugar más animado de la ciudad. Siempre hay algo que hacer, de día y de noche. Siga leyendo para conocer el ambiente del barrio y los lugares más populares que puede visitar.

Sol es el corazón de Madrid. Es el barrio que nunca duerme. Sol tiene algo para ti a todas horas y todos los días de la semana. En Sol puedes encontrar una gran variedad de restaurantes que van desde comida local como tapas y bocadillos de calamares hasta comida internacional como tacos (no te pierdas Tiki Taco), hamburguesas, pizzas y cadenas de comida rápida más típicas. En cuanto a bares, la oferta es aún mayor. En Sol encontrarás pubs irlandeses, bares deportivos (echa un vistazo a QW), bares locales baratos, bares de chupitos, (nuestra recomendación es Espit Chupitos) y coctelerías como Enbabia.

La variedad en fiestas y discotecas también es impresionante. A sólo unos pasos de Sol, se encuentra Teatro Kapital, este club es famoso por sus siete plantas y su enorme cañón de CO2. También hay fiestas de renombre internacional como Fucking Monday, College Nights y Hashtag Friday, por mencionar las tres más populares. Una forma estupenda de descubrir el barrio que nunca duerme es con el pub crawl Meet & Party, que te lleva a tres bares y un club en la misma noche.

  Discoteca dance madrid

Mejores Discotecas De Madrid España

Para cualquier expatriado, mudarse a un nuevo país significa descubrir todo un mundo de nuevas experiencias y oportunidades. Para mí, mudarme de los Países Bajos a España significó tener un nuevo hogar, pero también dejar atrás ciertas cosas. Algunas de esas cosas puede que nunca las eche de menos e incluso me alegre de cambiarlas, sin embargo, otros aspectos de su antiguo estilo de vida pueden sentirse como una gran pérdida. Por ejemplo, tus sitios favoritos para cenar y cenar en los que confiabas para un "afterwork" o planes de fin de semana.

Es comprensible echar de menos tu hogar, pero en poco tiempo encontrarás tus nuevos sitios favoritos en tu nuevo hogar en el extranjero. Para los expatriados que viven en Madrid, permítanme ayudarles... He reunido una lista de las diez mejores selecciones para la vida nocturna en Madrid para tomar una copa, escuchar música o salir de fiesta. En esta entrada del blog, descubre mis sugerencias para una noche en la ciudad para satisfacer tus necesidades sociales.

Un bar de cócteles para los más modernos y famosos situado en lo alto del antiguo hotel Reina Victoria, con vistas a la plaza de Santa Ana. La entrada cuesta unos 15 euros, pero las magníficas vistas merecen la pena.

Comentarios

Cuando estés en Madrid, además de hacer turismo deberías salir al menos una noche. La vida nocturna de Madrid ofrece un montón de discotecas estupendas, tantas que es difícil decidir dónde ir. Nuestra lista de las 5 mejores discotecas te ayudará a elegir la más adecuada para ti.

La discoteca "indie" de Madrid es Ochoymedio. Considerado por muchos como el mejor club indie de España. Con los éxitos de rock, indie, pop y alternativo que suenan en el club cada fin de semana, es una visita obligada para todo amante del indie. Los DJ residentes son famosos por las mezclas imposibles que producen. No es un club al uso en Madrid, lo que te asegura una noche especial. El viernes por la noche la entrada es gratis si te apuntas en la lista de invitados, si vas a la página web a "lista de puerta" y rellenas tus datos, la entrada es gratis antes de la 1am con un máximo de 10 amigos. Si no estás en la lista o quieres ir el sábado por la noche, pagas 13,- euros con 2 combinados incluidos o 10,- euros con 1 combinado incluido.

  Capi discoteca madrid

El club Opium de Madrid es todo lo contrario a Ochoymedio. Opium Madrid es el club más exclusivo de la noche madrileña. La bonita decoración del club combinada con el ambiente exclusivo, dan al club una atmósfera muy especial. Los DJ's residentes pinchan house y vibraciones comerciales adaptadas a las necesidades de la multitud para asegurarse de que todo el mundo disfrute de una gran noche. Te sugerimos que reserves mesa si vas a Opium Madrid. La entrada para las chicas es GRATUITA, los chicos sólo pagan 10 euros antes de la 1 de la madrugada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad