Discotecas abiertas hoy madrid

Cluburi bucuresti 2021

¿Busca música en directo? Acérquese a una de las muchas salas de conciertos, donde podrá escuchar todo tipo de música, desde cantautores hasta rock, jazz... o acérquese a cualquiera de las populares peñas flamencas que se encuentran sobre todo en la zona de Andalucía. Y a la hora de bailar, sea cual sea su edad o sus preferencias, seguro que encuentra un local a su medida: de estilo alternativo, con música rock, punk e indie; otros más modernos donde lucir su ropa más cool; música electrónica para bailar hasta caer rendido; o un ambiente más relajado ideal para conversar tranquilamente. También encontrarás diferentes barrios en algunas de las ciudades más grandes para que puedas optar por un ambiente que se adapte a tu estado de ánimo.

La noche no termina nunca. Aunque algunos locales cierran antes de las tres de la madrugada, las discotecas pueden permanecer abiertas hasta que sale el sol. Y si después te quedan ganas de fiesta, en ciudades como Madrid, Ibiza o Barcelona encontrarás discotecas que abren de madrugada para que puedas seguir divirtiéndote.

Clubbable

Las mejores discotecas abiertas los domingos en Madrid (Edición 2021)Opium Madrid¿Quieres salir de fiesta un domingo por la noche en Madrid? Aquí tienes las mejores discotecas que abren los domingos para que disfrutes al máximo del fin de semana. Estas discotecas son siempre animadas y divertidas, y seguro que te lo pasas en grande. Desde clubes underground de música tecno hasta discotecas de moda, aquí hay para todos los gustos. Así que ponte tus zapatos de baile y ¡salgamos! Descubre los locales de moda para salir cada mesObtén nuestra selección mensual de los mejores locales para salir en madrid.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.Leo todos los números! ¡He probado varios sitios y todos maravillosos!

Clara, 21/08/20221. Bling BlingÚnete a la discoteca Bling Bling para disfrutar de las mejores noches de fiesta y de eventos espectaculares. Los interiores clásicos de este club pretenden crear un ambiente de vestíbulo de hotel elegante, ¡perfecto para todos aquellos que buscan diversión!

Discoteca Liberty

Las mejores discotecas abiertas los martes en Madrid (Edición 2021)Bling Bling MadridSi estás buscando pasar un buen rato un martes por la noche en Madrid, entonces has venido al lugar correcto. Nuestra lista de las mejores discotecas abiertas los martes te hará salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Tanto si buscas una discoteca, un club de música tecno o simplemente un sitio para tomar una copa, tenemos todo lo que necesitas. Así que ponte tus zapatos de baile y prepárate para la fiesta¡Descubre los sitios de moda para salir cada mesObtén nuestra selección mensual de los mejores sitios para salir en madrid.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.Leo todos los números! ¡He probado varios sitios y todos maravillosos!

Clara, 21/08/20221. Bling BlingSiendo una de las discotecas más de moda de Madrid, forma parte de la locura de Bling Bling, que te ofrece noches de fiesta a todo trapo y eventos espectaculares. ¡La decoración interior clásica tiene como objetivo crear un ambiente elegante de vestíbulo de hotel que sea a la vez cómodo pero también ATRACTIVO para todo tipo de multitudes con su brillante arquitectura que representa hermosas joyas por todas partes!

Liberty madrid

A mediados de los ochenta, tras la caída de la dictadura, Madrid experimentó un gran cambio cultural. Los jóvenes, oprimidos en el pasado, tomaron las calles de Madrid para dar rienda suelta a sus emociones. Esta época fue conocida como la noche madrileña. Un nutrido grupo de intelectuales (músicos, escritores y directores de cine como Pedro Almodóvar) influyó tanto en la escena cultural como en la noche: se abrieron nuevos clubes y discotecas alternativos en la ciudad. Muchos de estos clubes siguen abiertos hoy en día.

La mayoría de las discotecas y salas de fiesta de Madrid abren de jueves a sábado a partir de medianoche. El cierre depende del local, aunque lo normal es que dure hasta las 6:00 o las 7:00. Algunas discotecas amplían el horario de apertura durante el día, son las conocidas como after-hours y están situadas en el centro, discretamente escondidas, pero accesibles a todo aquel que quiera ir con la música. El precio de la entrada a los clubes suele oscilar entre 10 y 15 euros y siempre incluye una bebida.

El área está dividida en tres zonas. Cuenta con una pista de baile con vistas a la Casa de Campo, el parque más grande de Madrid. También tiene zonas separadas para relajarse y un restaurante perfecto para empezar la noche. La música, menos especializada que en otras discotecas, mezcla estilos nacionales e internacionales de música actual. La entrada es gratuita y las consumiciones oscilan entre los 9 y los 12 euros. El horario es de 23:00 a 17:00.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/c8f474af9b15c1f6c09200e703b25276.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130