Discoteca pecado madrid

Joy eslava madrid

Las 10 mejores discotecas de Madrid en 2021Bling Bling MadridSi estás buscando una gran noche en Madrid, no busques más allá de las mejores discotecas de la ciudad. Desde modernos salones hasta discotecas, hay para todos los gustos. Aquí tienes nuestra lista de las 10 mejores discotecas de Madrid en 2021. Sigue leyendo para descubrir qué locales te tendrán de fiesta hasta el amanecer¡Descubre los locales de moda para salir cada mesObtén nuestra selección mensual de los mejores locales para salir en madrid.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.Leo todos los números! ¡He probado unos cuantos sitios y todos maravillosos!

Clara, 21/08/20221. Bling BlingÚnete a la discoteca Bling Bling para disfrutar de las mejores noches de fiesta y eventos espectaculares. Los interiores clásicos de este club pretenden crear un ambiente de vestíbulo de hotel elegante, ¡perfecto para todos aquellos que buscan diversión!

Bling Bling Club es un lugar para los que buscan pasar una noche llena de acontecimientos. Ya sea a través de actuaciones o de fiesta, en este club encontrarás todo lo que necesitas¡Reserva ahoraMás información2. OpiumOpium Madrid es una combinación perfecta de los clubes, restaurantes y bares más atractivos, todos ubicados en un lugar masivo. Con su concepto único que incluye tanto un elegante restaurante en la planta baja como lujosos salones para bailar o socializar con amigos los fines de semana, se ha establecido como sinónimo de elegancia de alta gama a la hora de disfrutar de la vida nocturna durante las mejores horas de la majestuosa ciudad.

Abren las discotecas de Madrid

En primer lugar, a mi amigo y a mi nos robaron el teléfono. Los de seguridad no nos ayudaron e incluso fueron muy maleducados. ¡Parecían tan indiferentes que me hizo pensar que debe pasar tantas veces que piensan que es normal allí!

Las clases de bachata son mis favoritas y empiezan a las 10 de la noche, los camareros y camareras son excelentes con un trato muy amable y respetuoso, y los bailarines hacen espectáculos muy divertidos en los que los chicos y chicas bailan sus coreografías .

Este es uno de esos (pocos ) restaurantes que hay que simplemente te hacen *feliz*. La comida es tremendamente inventiva, profundamente satisfactoria y simplemente *excitante*. Y sí, esa es una palabra un poco cargada, pero no puedo pensar en una mejor en este caso - realmente tienes que ir para entender.

El día de mi cumpleaños, un grupo de amigos y yo fuimos a este restaurante a cenar y tomar unas copas. Nada más entrar, al personal no le caímos bien porque hablábamos inglés. Nos dimos cuenta de que no había aire en la terraza acristalada en la que nos habíamos sentado y estiramos la mano detrás de nosotros para abrir la puerta. La puerta se deslizó pero se salió ligeramente de la bisagra. Había que volver a colocarla en su sitio, pero no queríamos romperla, así que pedimos al personal que nos ayudara a colocarla. El personal del restaurante nos gritó que estaba rota y que éramos estúpidos por tocar los cristales. Entonces, el dueño (sin venir a hablar con nosotros primero) nos llamó a la policía. Llegaron cuatro policías y nos tomaron declaración por abrir una puerta. El restaurante no sólo hizo perder tiempo a la policía, sino que fue totalmente innecesario. 3 minutos después de salir del restaurante la puerta estaba arreglada "por un técnico". Fotos como prueba.

La mejor vida nocturna de madrid

Madrid es conocida por sus enormes discotecas que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrará algunas de las mejores discotecas de toda la vida nocturna española.

Por qué deberías ir:  Si te gusta la música Techno, los megaclubs y quieres sentirte como en casa con los maestros de la música electrónica (como Marco Carola, Adam Bayer, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, etc...), no debes perderte Fabrik.

Situada a las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, un pueblecito a 30 km de Madrid en la zona suroeste), Fabrik puede acoger a más de 7.000 fiesteros en sus dos amplias salas (Principal y Satélite) y su enorme terraza.

Recomendaciones: Si vas a Fabrik, asegúrate de llegar pronto (los autobuses salen de la Plaza de España cada 30 minutos a partir de las 23:30) para disfrutar de "el parkineo", una mezcla entre un "botellón" y una auténtica fiesta en la que se utilizan coches como equipo de sonido.

Por qué deberías ir: Cuando un artista como El Mago menciona entre los 15 mejores locales en los que ha actuado, un club con capacidad para 400 personas, significa que hay algo especial. En el caso del club situado en la calle Goya 43, es una combinación entre su público, su sistema de sonido funktion-one y la habilidad de sus DJs, auténticos "frikis" del Deep/Tech House. Goya es un club no solo hecho por DJs, sino PARA DJs: en una noche cualquiera puede ocurrir que un DJ como Maceo Plex pase por allí y se ponga a pinchar (como ocurrió el 15 de noviembre de 2015 durante una sesión de Odd Parents).

Kapital

¿Quieres salir por la noche a tomar algo con tus amigos pero no sabes dónde ir? En Madrid hay muchos bares, pubs y discotecas donde pasarlo bien y conocer gente local. Aquí te contamos algunos de los más conocidos, espectaculares y con más historia... Y sobre todo, ¡los que más gustan a los jóvenes madrileños! ¡Sigue leyendo!

Antigua sala erótica de Madrid (Cine Alba), la Sala Equis del barrio de La Latina ha sido reformada como discoteca. La estética industrial y underground es increíble, y siempre hay un gran ambiente. Puedes ir a tomar una copa o disfrutar de una cena informal, ¡e incluso ver una película! Hay proyecciones de películas de muchos géneros y para todos los gustos, aunque con cierta inclinación por las alternativas. Además, todos los meses organizan encuentros con directores de cine y conciertos en formato acústico.

Moby Dick es un pub situado cerca del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Es muy conocido por los conciertos y sesiones de monólogos que allí se celebran. Suelen tocar música rock, pero también se pueden encontrar algunos conciertos de grupos de pop o indie que se están dando a conocer. El precio depende de la actuación o evento. Si no hay nada programado, sólo pagas la consumición. Echa un vistazo a su página web para ver qué hay esta semana.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/a50a07849d6fa83b85828ea476d57d7d.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130