Discoteca one madrid

Discoteca one madrid

Vicente One More Time Masters Of Hardcore World Club Tour

Ubicado en el antiguo Teatro Barceló, durante muchos años fue conocido como Pachá, uno de los puntos más importantes de la Movida cultural madrileña de los 80. Ahora, el club es uno de los más selectos y glamurosos de la zona de Tribunal. Está dividido en tres zonas diferentes para que se pueda disfrutar de una gran variedad de estilos musicales: la sala principal, que pincha música house, tiene tres barras, un escenario con mesas, sillones y grandes pantallas; la Scotch Room, una zona más pequeña con un ambiente completamente diferente, que pincha música electrónica, y en la última planta, la legendaria Sky Room pincha música de los 80.

Situado cerca de la Puerta del Sol, abrió sus puertas como teatro en 1872. En 1981 reabrió como discoteca, convirtiéndose rápidamente en uno de los locales de moda de la ciudad con sesiones de música house y todas las últimas tendencias, como dance, Techno, Funky, Pop-Rock. El Teatro Eslava ocupa una superficie de más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles para el público y cuenta también con vestuarios, sala de ensayo y espacios dedicados a talleres. Además de las diferentes sesiones diarias, suele celebrar distintos tipos de eventos y fiestas como conciertos, actuaciones, estrenos de películas y lanzamientos de discos.

  Discoteca dance madrid

Joy - Madrid, España

¿Te preguntas cómo llegar a Discoteca One Way Lounge Club en Madrid, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Discoteca One Way Lounge Club con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Discoteca One Way Lounge Club en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hasta Discoteca One Way Lounge Club fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Discoteca One Way Lounge Club sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

  Discotecas remember madrid

Club Radical (Madrid) - Endymion

DescripciónInformaciónKoh Tao, en el edificio que albergaba 69 Pétalos, es uno de los locales más populares para disfrutar de lo mejor de la noche madrileña: buen ambiente, fiestas originales, gogós, espectáculos y muchas sorpresas.

El local, de una sola planta y más de 1.000 m2, está dividido en distintas zonas: una pista de baile principal para los que quieran participar de la diversión, dos zonas VIP con cómodos sofás y espacio para bailar a tu aire, y palcos exclusivos para una mayor intimidad.

El local está equipado con la última tecnología de sonido y vídeo: pantallas de cine, proyectores de cine, luces LED que cambian de color, sistemas de sonido envolvente de última generación, así como un escenario-catrilátero de 30m2 para espectáculos exclusivos y una decoración espectacular.

Globos que caen en el Club Kapital de Madrid/Los globos a la

Aunque es una sala más pequeña que su hermana mayor la Sala Love, destaca por ser un espacio acogedor, coqueto y con estilo. Dispone de taburetes con mesas donde tomar algo en la zona central. Estas mesas centrales tienen lámparas blancas sencillas, pero a la vez modernas.

El mobiliario es predominantemente blanco. Tiene dos barras de buen tamaño donde puedes pedir tus bebidas. Dispone de un proyector con una gran pantalla, lo que lo convierte en un espacio perfecto para todo tipo de eventos y presentaciones. Destacan sus doradas y elegantes lámparas de araña, que aportan un toque clásico y distinguido a este espacio.

  Discoteca goya 43 madrid

Los altos techos de esta sala proporcionan una sensación de mayor amplitud. Si bien es cierto que no es una sala excesivamente grande, es ideal para quienes buscan un ambiente más íntimo y desean alejarse de las salas que acogen a grandes multitudes. Sus suelos están revestidos de baldosas oscuras.

Sus reservados VIP, con cómodos sillones blancos, tienen la posibilidad de ganar intimidad descorriendo las cortinas burdeos que rodean estos espacios. La zona de los reservados cuenta con una tercera barra de menor tamaño que las dos principales, especialmente indicada para atender a quienes disfrutan de los reservados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad