Discoteca new prisma madrid

Discoteca new prisma madrid

El son madrid

Este lugar es completamente discreto. Si pasaras por la calle estarías completamente confundido de por qué está tan lleno, pero luego entras y la energía es tan diferente. El primer piso es un bar/taberna, nosotros nos sentamos en el segundo piso que estaba lleno de mesas repletas de familias. La comida era sencilla pero deliciosa. Los camareros fueron muy dulces y atentos.

Algunos de los platos eran muy sabrosos (especialmente las croquetas de jamón) y nos gustó el pollo frito (Crujipollo con salsa chilidulce) pero éste venía con patatas fritas finas, en lugar de patatas o papas fritas, lo que nos pareció un poco extraño para un plato que costaba 9,10 euros.

Y respondiendo al dueño, el viernes pedí ginebra, primero sólo había Larios Rose sí o sí, siempre según la camarera, y cuando fui a pagar me cobraron 28 euros, a 9'50 la copa y si no llego a reclamar allí se queda .

Buen local,es lo unico,las camareras antipaticas como ellas solas,asi no se gana a la clientela,ademas si le sumas que te intentan clavar por las copas y si no reclamas te cobran hasta 10€ por copa, como si fuera un sitio elitista cuando esta en medio de sevilla este rodeado de buenos sitios de copas a precios muy asequibles y con mejor ambiente,absolutamente nada recomendable,no voy a volver a pisarlo y animo a la gente a no hacerlo.

  Discoteca dance madrid

Clubes latinos Madrid

Esta dinámica DJ de Sevilla, España, se caracteriza y destaca por su gusto y selección musical en sus sets; con mucho groove así como ritmos llenos de elegancia hay una técnica refinada en su estilo de mezcla.

Su estilo pasa por el deep house, deep tech, tech house y su eterna pasión: TECHNO.A través de una gran armonía y su característico estilo de utilizar deep tech y progressive techno sus sets explotan con una variedad de ritmos que inducen al baile y al disfrute de la música .

Desde el 2015 ha trabajado en varios festivales, desde el "Ojeando" (3 años) Circus Festival Nation 2015, Electronic City Festival, Coocon, Rosco Festival, South Moon Festival (2 años), Oli Festival, She Festival 1918,Opening Summer Festival,Los Alamos Festival, entre otros.

En cuanto a sus producciones, en septiembre de 2016 produjo el EP Orapronobis con Audio Stuff Recordings Mediterranean con The Plot Music (Greg Ignatovich), en abril de 2017 publicó el EP con STICK RECORDINGS, en noviembre de 2017 con HE-ART Music y está finalizando con NATURA VIVA Music. Su última creación y la que acaba de poner en el mercado es un nuevo tema EP Stick Ade .También ha colaborado con Deeplomatic y Heathroom records. Siempre está activa a través de sets y colaboraciones en radios nacionales e internacionales.

  Discoteca goya 43 madrid

Azúcar madrid

Para la nueva sede de Volkswagen Financial Services, el estudio de arquitectura y planificación Il Prisma desarrolló el concepto de diseño 'Sense of Adventure'. Un proyecto que serpentea por los espacios interiores diseñados para dar el sentido y la dirección de la aventura, y para responder a las necesidades -tanto del mundo corporativo como de los empleados de la empresa- como la comunicación, el bienestar, el sentido de pertenencia y la innovación. Así nació un espacio concebido como un camino de identidad, para ser explorado y compartido.

¿Te sientes inspirado? Descubra Fold Panels, nuestra solución lista para usar. Descubra Mesh Panels, para enriquecer su proyecto con superficies tridimensionales. O vea cómo podemos ayudarle a construir lo "imposible" con nuestro servicio Tailor Made.

El anfitrión de Madrid

El sonido de Alvaro Albarran va desde el elegante Deep House y el Tech House percusivo/groovy hasta el emotivo Progressive House y Melodic House y Techno que se puede sentir en sus producciones musicales y DJ sets. Cuando toca, realmente siente la música y transmite vibraciones positivas a su público en todo momento.

Ha actuado en varias discotecas de su ciudad, Sevilla, en la discoteca Prisma y en la discoteca B3, entre otras. También ha actuado por toda España en discotecas como OM (Madrid), Seasoul beach club (Marbella) y Amare beach club (Marbella). También ha sido invitado en el extranjero como DJ invitado en la principal discoteca de Gibraltar (Reino Unido), Dusk.

  Discotecas madrid opium

En 2013 estudió en la prestigiosa academia PLASTIC de Barcelona para convertirse en productor musical profesional. Durante su estancia allí conoció a Daniel Trim. Enamorado del sonido de Trim se convirtió en su principal influencia de música electrónica a partir de entonces.

En 2016 publica Ad Dahna EP editado por el sello Coffeeshop Records (UK) y entra en el Top 100 de los mejores lanzamientos de Tech House & Techno en Beatport junto a los artistas más famosos del mundo.  También lanza sus temas originales 'Love What You Do' editado por el sello Nu Life Recordings (Valencia, España) y 'Brightech' editado por el sello Coffeeshop Records (Reino Unido).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad