Discoteca nazca madrid

Discoteca nazca madrid

DJM 2019 Testarrosa (LAB CLUB) Sin reglas (Nazca

En pleno centro de la ciudad de Madrid encontramos la gran discoteca Nazca, la última gran discoteca de la capital. Una sala majestuosa y la más lujosa de Madird, Nazca es una discoteca que no defrauda, con mucha clase y un diseño acorde a la ciudad. La construcción del local ha costado más de 50 millones de euros.

Nazca es una de las salas más grandes de Madrid, con capacidad para más de 2000 personas. Tiene dos plantas muy diferenciadas y una decoración muy modernista, con grandes barras iluminadas y un acceso a la gran pista central desde el parking que causa sensación (Underground Access) al más puro estilo neoyorquino.

En pleno centro de la ciudad de Madrid encontramos la gran discoteca Nazca, la última gran discoteca de la capital. Una sala majestuosa y la más lujosa de Madird, Nazca es una discoteca que no defrauda, con mucha clase y un diseño acorde con la ciudad. La construcción del local ha costado más de 50 millones de euros.

  Discoteca anubis madrid

Nazca es una de las salas más grandes de Madrid, con capacidad para más de 2000 personas. Tiene dos plantas muy diferenciadas y una decoración muy modernista, con grandes barras iluminadas y un acceso a la gran pista central desde el parking que causa sensación (Underground Access) al más puro estilo neoyorquino.

AfterMovie IndepenDance en Nazca Club MADRID

En pleno centro financiero de Madrid, cobra vida NAZCA, la gran apuesta de ocio de la capital. Una majestuosa sala que muestra el lado más elegante de la noche. NAZCA es una sala con una dimensión épica ya que puede albergar a más de 2.000 personas a la vez. Dividida en dos plantas y 3 salas diferentes, cada planta tiene acceso directo desde la calle y cuenta con diferentes reservados VIP que también tienen su propio acceso independiente. Con una decoración vanguardista, destacan las grandes barras retroiluminadas, la gran pista central con un acceso desde la zona de aparcamiento llamado "Underground Access" que simula los grandes clubs neoyorquinos para un acceso súper V.I.P. NAZCA nace como la gran apuesta de la noche madrileña y sala revelación.

  Discoteca single madrid

Ballet Clásico Ucraniano "El Lago de los Cisnes "29 diciembre 2022Mi Año Favorito17 - 18 diciembre 2022Espectáculo "Charlie y la Fábrica de Chocolate "16 diciembre 2022 - 15 enero 2023Diciembre desde Cine Doré1 - 31 diciembre 2022Las cosas que no contamos. Hay que contarlas8 - 29 diciembre 2022Eva Soriano On Ice27 - 29 diciembre 2022Exposición "Mujer y discapacidad "25 oct 2022 - 29 ene 2023Subterráneos y contracultura en la Cataluña de los 7020 oct 2022 - 12 feb 2023Exposición "70años 7piezas 7cinematógrafos "6 oct 2022 - 30 abr 2023Exposición "GAUDI "14 oct 2022 - 5 feb 2023

Eric Sneo en Plug&Play magnético

Nazca Club, un club emblemático de la noche madrileña, se encuentra en la zona comercial de Azca. Con dos plantas y una amplia pista de baile, Nazca Club pretende atraer a un ejército de fiesteros madrileños. Nazca Club es una sala de conciertos por derecho propio, con sus elaboradas instalaciones de luz y su interior industrial.

Nazca Club es una sala de conciertos por derecho propio, con sus elaboradas instalaciones de luz y su interior industrial. Únase a un público de jóvenes y desenfrenados clientes, u opte por un asunto más discreto con los paquetes VIP de la discoteca. Además, los VIP tienen una entrada independiente.

  Discotecas madrid abiertas hoy

Pains of Being Pure at Hearth - Come Saturday (en directo en T-Club

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Nazca Club fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Nazca Club sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad