Discoteca mitty madrid

EL INFIERNO NO ES UN MAL LUGAR (La Movida, Palma de

Madrid es una ciudad a la que le gusta la fiesta. De sol a sol, la legendaria vida nocturna de la capital española es tan variada como abundante. Al más puro estilo español, empiece la noche con tapas y amigos antes de ir a los bares y discotecas que mantienen la fiesta hasta altas horas de la madrugada. He aquí una guía rápida de las mejores zonas nocturnas de Madrid.

Gran Vía Alberga algunos de los mejores bares y discotecas de Madrid. El Museo Chicote es una coctelería legendaria de la ciudad que abrió sus puertas en 1931 y por la que han pasado las mayores estrellas de la época dorada de Hollywood, así como Ernest Hemingway. Los aficionados al flamenco deberían ir a Torres Bermejas para disfrutar de un espectáculo tradicional y de cócteles con un público muy animado.

Princesa es la zona estudiantil de Madrid, donde encontrará una gran variedad de discotecas que se dirigen a un público más joven con música popular como EDM, rock, heavy metal, pop y latina. La Sala Mitty es un lugar popular para bailar con música que va del house al reggaeton. LaSal también es una discoteca popular que ofrece música más comercial en un ambiente elegante.

Mitty Madrid (Sala Cats) - Vira Dj

La nueva discoteca Mitty está ubicada en la antigua sala Cats. El local ha sido reformado con mejores y más modernas instalaciones (sonido, iluminación, aforo, barras), consolidándose como una de las opciones más emblemáticas y atractivas de la noche madrileña dirigida a un público joven/universitario, tal y como viene haciendo desde 1989 con el nombre de Cats.

La nueva discoteca Mitty está ubicada en la antigua discoteca Cats. El local ha sido reformado con mejores y más modernas instalaciones (sonido, iluminación, aforo, barras), consolidándose como una de las opciones más emblemáticas y atractivas de la noche madrileña dirigida a un público joven/universitario, tal y como viene haciendo desde 1989 con el nombre de Cats.

Return Beneath Arise Live (Madrid 30/11/19) iPhone edit

"El jueves es el nuevo sábado": Las noches de los jueves en Madrid se están convirtiendo rápidamente en el centro de la escena nocturna colegial, y cada día, más gente se da cuenta de ello; prepárate para conocer el ambiente más salvaje y joven de la capital del país.

Kapital es una de las discotecas más emblemáticas de toda Europa; situada justo enfrente de la estación de metro de Atocha, está bien comunicada desde todas las direcciones, por lo que no tendrás que preocuparte por el viaje de vuelta a casa. Cuenta con un público joven, local e internacional, donde nadie conoce a nadie pero todos tienen algo en común: ¡todos quieren divertirse!

Cuenta con 7 plantas diferentes, cada una de ellas con su propio género musical y su propia estética, sin perder su ambiente elegante y exclusivo. Así que si se cansa de una canción o un tipo de música concretos, basta con subir o bajar una planta para experimentar un ambiente totalmente distinto.

Joy es una de las discotecas más famosas y frecuentadas de Madrid. Cada día de la semana se celebra una fiesta diferente, cada una con su propia temática. Las noches de los jueves en Joy Eslava se han convertido en uno de los estándares para aquellos que buscan una noche de música Reggaeton en Madrid.

Eric Prydz - En directo @ Tomorrowland 2020

Hola, somos unos jóvenes de Dinamarca que viajaremos a Madrid. Nuestro propósito es educativo, sin embargo estamos buscando pasar algunas noches fuera también, más específicamente pasar algún tiempo en los mejores clubes de madrid. Estamos buscando un lugar donde haya mucha gente y tengamos la posibilidad de comprar servicios de botella, mesas etc. Hemos mirado Opium pero parece que es un publico un poco mayor comparado con nosotros. ¿Qué sitios nos recomiendas? 8 comentarioscompartirguardarinformar55% upvotedOrdenar por: mejor

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/05e8c22053b5451c31c4be93c7d1b76d.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130