Discoteca madrid tecno

Berlín club madrid

Madrid es una ciudad de noctámbulos, famosa por tener una de las mejores escenas nocturnas del mundo. Mientras que Barcelona acapara los titulares internacionales con sus discotecas, Madrid tiene una escena nocturna fuerte y diversa. A continuación repasamos algunos de los mejores clubes electrónicos de la capital española.

Inspirados en los locales más emblemáticos de Londres, Berlínm y Nueva York, la calidad del sonido, la ubicación y el trato VIP conviven en espacios industriales "ocultos" a la vista para sumergirte en la escena nocturna.

LAB es el nuevo lugar dedicado exclusivamente a eventos de música electrónica. Situado en la estación de metro de Chamartín, esta nueva incorporación a la noche madrileña se ha convertido en un evento de gran calidad los domingos, un día que habitualmente se dejaba para el descanso es ahora una nueva oportunidad para salir y disfrutar de los mejores DJs y actuaciones en directo de la escena house y techno.

La Sala Cool acoge uno de los mejores eventos techno de Madrid: Stardust. Con un ambiente ecléctico, en este lugar caben hipsters, bohemios, gente con estilo, etc... ¡Pero eso es exactamente lo que lo hace tan interesante! ¡Todo el mundo está felizmente relajado y con ganas de bailar toda la noche y divertirse!

Asesor residente madrid

La noche madrileña tiene energía para todos los gustos y los amantes de la música electrónica tienen muchos locales donde elegir. Te traemos la selección de diferentes clubs que son de visita obligada si quieres disfrutar de la música electrónica en Madrid y alrededores.

  Discoteca laguna madrid lo dejo cuando quiera

Probablemente el club más famoso de música electrónica de dos niveles con capacidad para 7.000 personas y un impresionante sistema de sonido. Tiene una enorme lista de DJs y siempre incluye famosos disc jockeys nacionales e internacionales. Si no puedes ir a Ibiza, éste es tu sitio.

En el centro de Madrid se encuentra este legendario club de baile popular desde hace décadas. Un antiguo teatro reconvertido en una de las discotecas más grandes de Europa que cuenta con 7 pistas de estilos diferentes. Es el lugar favorito tanto de los madrileños como de los visitantes.  Además, las dos plantas superiores albergan el restaurante Quinto Elemento, que sirve una amplia variedad de cócteles.

Un ambiente más íntimo en este club con capacidad para unas 200 personas con una exquisita selección de DJ y un trato VIP. Atrae al público que ha superado la moda de la música adolescente y busca una experiencia más selecta de house, deep house, tech house con toques de techno. Algunos de los DJ más famosos del mundo, como The Magician, han elegido este club como su favorito.  *Temporalmente cerrado

Laboratorio madrid

Establecida en una franja comercial del Centro, Mondo Disko lleva iluminando la noche madrileña desde 1999. La discoteca es espaciosa y tiene un interior industrial que encaja perfectamente con sus raves.

  Capi discoteca madrid

Especializado en música electrónica con cabezas de cartel como Tale of Us, Mondo Disko tiene un público joven de ravers rondando su pista de baile. Millennials y miembros de la Generación Z, tanto locales como extranjeros, frecuentan esta discoteca que se ha ganado una aclamada reputación a lo largo de los años.

No esperes otra cosa que los mejores ritmos techno hipnóticos de este chico malo. Centrado en los sonidos electrónicos, Mondo Disko suena principalmente techno y tech-house por los altavoces. Pero también se mezclan melodías d&b. Lo mismo ocurre con el afro, el disco y el funk, todo depende de los eventos que organice el club.

Una de las razones es el incomparable sistema de sonido del club. Mondo Disko adoptó la frase "sentir la música" ad litteram: estar junto a los altavoces es un billete de ida a una inmersión electrónica completa.

¿Se puede esperar menos de un club que sirve un menú musical de todo lo electrónico? Tanto los DJ locales como los internacionales se han hecho cargo de los platos de Mondo Disko, revelando el talento regional que mantiene los ritmos agitados.

Techno clubs madrid reddit

Cubrimos artistas internacionales, eventos, arte, marcas y lugares que son tendencia y actualmente en el radar, así como aquellos que están trabajando actualmente bajo el radar y merecen mucha más exposición y reconocimiento.

  Masia discoteca madrid

En las afueras de la capital española, Madrid, se puede comprar un billete de avión a un universo paralelo de ritmos y visiones. Eso es lo que un viaje al club Fabrik garantiza a sus exploradores. Vamos a sumergirnos de lleno en el ambiente de Fabrik para descubrir qué tiene de fabuloso.

Situada cerca de Madrid, sigue siendo objetivo de viajeros fiesteros y ravers techno. Gracias a su pegadizo diseño, Fabrik se ha ganado un lugar en el corazón de los ravers de todo el mundo. Fabrik se construyó hace diecisiete años con la sala principal que acoge al mayor número de ravers de Fabrik. Esta sala se caracteriza por su llamativa tecnología visual y sus gigantescos sistemas de iluminación, láseres y pantallas. Los equipos y tecnologías de la sala se encargan de mantenerte bien mezclado con el ambiente delirante de música techno, EDM y house.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad