Discoteca madrid oh my club

Club Kapital

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Puede mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según proceda. (Diciembre 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Los clubes nocturnos generalmente restringen el acceso a las personas en términos de edad, atuendo, pertenencias personales y comportamientos inapropiados. Los clubes nocturnos suelen tener códigos de vestimenta para prohibir la entrada a personas que lleven atuendos informales, indecentes, ofensivos o relacionados con bandas. A diferencia de otros lugares de ocio, los clubes nocturnos suelen utilizar porteros para controlar la entrada de los posibles clientes.

Las noches más concurridas son las de los viernes y sábados. La mayoría de las discotecas se centran en un género musical o un sonido concreto para crear efectos de marca. Algunas discotecas pueden ofrecer comida y bebidas (incluidas bebidas alcohólicas)[1].

En Estados Unidos, Nueva York se convirtió cada vez más en la capital nacional del turismo y el ocio. Se construyeron grandes hoteles para visitantes de lujo[2]. El distrito teatral de Nueva York se desplazó gradualmente hacia el norte durante este medio siglo, desde The Bowery hasta Broadway, pasando por Union Square y Madison Square, asentándose alrededor de Times Square a finales del siglo XIX. Estrellas como Edwin Booth y Lillian Russell se contaban entre los primeros artistas de Broadway[3] Las prostitutas atendían a una clientela muy variada, desde marineros de permiso hasta playboys[4].

Clubes abiertos el martes madrid

Oh My Club es un lugar extravagante que combina gastronomía, espectáculo y fiesta al más alto nivel, todo bajo el mismo techo. El local de fiesta está situado en el distrito financiero de Madrid. Está a unos 300 metros a pie del famoso Paseo de la Castellana y muy cerca del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. La estación de metro más cercana es Valdeacederas. El club Madrid tiene dos zonas VIP con sofás y espacio para bailar sin tener que ir a la pista de baile y una sala chill-out elevada desde donde se puede ver todo el club.

Oh My Club Madrid funciona con lista de invitados y entradas. Te recomendamos que compres tus entradas online en nuestra página web. Sin entrada también puedes entrar pagando un suplemento. Ten en cuenta los requisitos de edad de 18 años entre semana y 25 años los fines de semana.

Oh My Club dispone de dos amplias zonas VIP con sofás y espacio para bailar. El precio de las mesas VIP es a partir de 200 ¤ e incluye una botella de alcohol, bebidas mezcladas y acceso para un número limitado de personas. Las mesas VIP son una gran experiencia. Al servir las botellas montan un bonito espectáculo con presentadores de botellas geniales, chicas de imagen y bengalas. Las mesas VIP son muy populares y es mejor reservarlas antes de ir.

Kapital madrid entradas

La discoteca Oh My Club Madrid está situada en la calle Rosario Pino 14, en el distrito financiero de Madrid, y es conocida por ser una de las discotecas más exclusivas y lujosas de Madrid y por ser un gran referente en el ocio nocturno de la ciudad. En un amplio espacio, compuesto por plantas traseras, un total de 1.500m2 y un aforo de 1.300 personas, se combina el servicio de restauración con el servicio de discoteca para ofrecer una experiencia completa al cliente.

Esta discoteca cuenta con varias salas donde poder bailar al ritmo de diferentes estilos musicales como Reggaeton, House y música comercial , así cuenta con la Sala Principal, la Sala Principe, la Sala Garden y la Sala Petit, y cabe destacar que en todas las diferentes salas existen diferentes zonas VIP. Además, también cuenta con 6 baños, dos baños para minusválidos, un gran ropero y 4 barras donde podrás pedir tu bebida favorita. Sus enormes instalaciones se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes, ya que, en la discoteca Oh My Club Madrid, les gusta hacer las cosas bien y cuidar cada detalle, por pequeño que sea. Por otro lado, la decoración y el mobiliario de toda la discoteca transmiten un lujo, elegancia y glamour que no te dejarán indiferente en absoluto.

Promotores en madrid

Local que combina espectáculos en vivo, restaurante y discoteca. De 21.30 a 23.30 funciona como restaurante ofreciendo cena y espectáculo mientras se degustan sabores de España, Italia y Japón. Tras el postre, se retiran las mesas y comienza la fiesta.

Para ofrecer la mejor calidad de sonido, Oh My Club cuenta con los sistemas de sonido profesionales de Lynx Pro Audio. En casi todo el recinto se ha utilizado la serie HR. Estos recintos están diseñados para ofrecer el mejor sonido en todo tipo de instalaciones fijas.

En el escenario principal de la discoteca se han colocado 12 HR-1264/7 y 6 subwoofers HR-218/36. En otra sala, junto al escenario principal hay 4 recintos HR-1296/5, mientras que el sistema de monitores del DJ consta de 2 HR-1296/5 y 2 HR-18/6.

Una de las salas reservadas cuenta con 6 HR-26 y 6 DR-N12, mientras que la otra zona VIP dispone de 4 armarios HR-28 y 4 DR-N12. Otra sala del club tiene instalados 6 subwoofers HR-28 y 4 HR-18/6. La zona de las shishas cuenta con 8 cajas Ionic 5CX y 2 DR-N12.

Los HR-1264/7 y HR-1296/5 son unos full range biamplificados/pasivos de dos vías con una potencia de 700 W y 500 W respectivamente. El HR-28 es un recinto pasivo de gama completa de alto rendimiento. Tanto el HR-218/36 como el HR-18/6 ofrecen un importante refuerzo sonoro para las bajas frecuencias.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/4cdfbc913a8d21de26da3527764b765a.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130