Discoteca madrid joy eslava

Discoteca madrid joy eslava

Joy eslava precio

Joy Eslava Madrid es uno de los clubs más míticos de Madrid para pasar noches que nunca olvidarás. Se ha convertido en un referente de la ciudad y nos hace vibrar con cada uno de sus únicos e irrepetibles espectáculos nocturnos. La discoteca Joy Eslava Madrid te sorprenderá.

Joy Eslava Madrid es una de las discotecas más míticas de Madrid para pasar noches que nunca olvidarás. Se ha convertido en un referente de la ciudad y nos hace vibrar con cada uno de sus únicos e irrepetibles espectáculos nocturnos. La discoteca Joy Eslava Madrid te sorprenderá.

Joy eslava madrid próximos eventos

A un tiro de piedra de la Puerta del Sol y abierto todas las noches del año, el teatro Joy Eslava es parte discoteca y parte local con sesiones regulares de baile así como ocasionales espectáculos en directo y...    Leer más

A un paso de la Puerta del Sol y abierto todas las noches del año, el teatro Joy Eslava es parte discoteca y parte local con sesiones regulares de baile así como ocasionales espectáculos en directo y conciertos de diversos estilos musicales. El local cuenta con varios bares distribuidos en tres plantas, que envuelven la zona de la planta principal, un diseño que sin duda se debe al origen del edificio como teatro del siglo XIX. Pero ahora una gigantesca bola de discoteca cuelga del techo. Durante las sesiones de baile habituales, lo que más se oye es pop.

  Mejores discotecas latinas madrid

Nuevo joy eslava

Eslava nació como un símbolo de libertad, al día siguiente del intento de golpe de estado español del 24 de febrero de 1981, un día en el que el mundo contuvo momentáneamente la respiración. Sin miedo, decidimos traer luz a aquellas noches oscuras. Conocidos como "Joy", desde entonces somos un icono de la noche madrileña, entrelazado con la historia cultural de la ciudad.

Hoy, partiendo del alma original de Joy, el Teatro Eslava se transforma en una nueva experiencia en la capital española. Una experiencia para aquellos que creen que la noche no es un lugar, sino una actitud, un medio para continuar el día, donde la oscuridad se llena de luz.

El Teatro Eslava con su alma de Alegría se transforma en un espacio en el que vibrar, deleitarse y dar rienda suelta a nuestras pasiones más profundas.Una experiencia de descubrimiento, para ser testigos de cómo las estrellas de la noche iluminan la ciudad nueva y las horas más oscuras, para permitir que DJs y artistas de renombre pongan una nota de arte y color a nuestras almas.

  Discoteca fortuny madrid

Joy eslava madrid eventos

Joy Eslava es una de las discotecas más antiguas y céntricas de la ciudad situada a poca distancia de la Puerta del Sol. El antiguo teatro abre los 365 días del año y cada noche es una fiesta diferente con un tipo de música y gente diferente. Por la noche también organizan conciertos. Así que asegúrese de comprobar lo que está pasando antes de ir. La clientela es una mezcla de turistas y lugareños y, en cuanto a la edad, encontrarás todo tipo de grupos de edad.

Joy Eslava Madrid trabaja con una lista de invitados que te da mejores ofertas en la puerta pero no es un requisito para entrar. Tienen muchos promotores que están en la calle intentando que la gente entre en el club. La entrada depende de la noche y de la hora. Cuanto más temprano, mejores ofertas. Los precios de las bebidas dentro del club dependen de la noche, pero suelen ser caros, entre 10 y 15 euros. Así que asegúrate de cargar la cartera para no quedarte sin dinero.

  Discoteca liquid madrid

Joy Eslava tiene bastantes mesas VIP. Al igual que con la lista de invitados, los precios dependen de la noche y de la hora a la que entres. Las mesas VIP empiezan a partir de 100€ e incluyen una botella de alcohol, bebidas mezcladas y entrada para un máximo de 5 personas. Hay mesas más cerca de la pista de baile para los más fiesteros y mesas más alejadas si quieres estar más tranquilo con tu grupo de amigos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad