Discoteca macumba madrid

Discoteca macumba madrid

DJ ❤️ MONICA X 2011 @ Girasoles - Macumba, Madrid

La vida nocturna en España es algo que hay que experimentar, ¡especialmente en Madrid! La vida nocturna madrileña es tan popular que los madrileños son conocidos por sus trasnoches, sus bebidas exóticas y sus fiestas en las mejores discotecas. Cuando se pone el sol, abundan los lugares a los que ir a bailar, reír, hablar y ligar toda la noche en Madrid. Hay para todos los gustos, desde bares chill-out hasta las discotecas y bares góticos más tentadores, desde los clubes más cuestionables hasta los after hours y salas de baile más salvajes. Así que si le apetece disfrutar de la noche madrileña, asegúrese de descansar bien porque la escena de los clubes nocturnos no se pone en marcha hasta alrededor de la medianoche y no para hasta las 6 ó 7 de la mañana. De hecho, la mayoría de los madrileños no salen hasta las 10 de la noche. Así que cuando estés en Madrid, mézclate con los madrileños y diviértete mientras lo haces.

Los porteros de Moma, la discoteca más importante de Madrid, se encargan de que la alfombra roja siga su curso y atraiga a jóvenes profesionales a los que les gusta divertirse y, de paso, estar estupendos. La gente se esfuerza por vestir elegantemente para la noche en este club nocturno "elegante". Ni que decir tiene que la gente pija de Madrid se siente atraída por Moma, ya que ofrece un lugar cómodo para mezclarse con una clientela elegante y exclusiva mientras se toman unos cócteles. En el interior del club no se ha pasado nada por alto, desde las sillas de felpa que rodean la pista de baile hasta los taburetes de metal pulido que rodean la barra. El reluciente suelo de mármol y la cuidada decoración sólo hacen que el lugar sea aún más elegante. Así que prepárese para relajarse, refrescarse los talones y volver a calentarlos con una noche de baile.

  Discotecas para 16 años en madrid

DJ ❤️ MONICA X 2001 @ Programas TV (ESPAÑA )

Madrid Gay Bars & ClubsFilter by...La vida nocturna gay en Madrid es diversa y decadente, con bares y clubes gay que ofrecen algo para toda la multitud LGBT. Mientras que Madrid es muy oso - y barba - amigable, con muchos bares y discotecas gay orientado hacia hunks hirsuto, hay un montón de drag shows, fiestas pop, y una fuerte escena fetiche. La vida nocturna gay de Madrid es sin pretensiones, fresca y amistosa, y esta cálida bienvenida se extiende a los visitantes.     Los mejores bares gays...Leer másLa vida nocturna gay en Madrid es diversa y decadente, con bares y discotecas gays que ofrecen algo para todo el público LGBT. Si bien Madrid es muy bear - y barba - friendly, con muchos bares y discotecas gay orientados hacia hunks hirsuto, hay un montón de drag shows, fiestas pop, y una fuerte escena fetiche. La vida nocturna gay de Madrid no tiene pretensiones, es cool y amigable, y esta cálida bienvenida se extiende a los visitantes.

La mayoría de los bares gays de Madrid se encuentran a poca distancia unos de otros en Chueca, el barrio gay de Madrid. HOT es el lugar para los osos, LL Bar tiene grandes espectáculos drag, Gris tiene un toque electro/indie y el recién llegado THICK (antes Fu3l) se ha ganado un gran número de seguidores en poco tiempo.

  Discoteca new prisma madrid

Fatima Hajji @ Crow Techno Club - Madrid 15 09 2017

Madrid es un paraíso para los amantes de la vida nocturna y el ocio. Aquí encontrarás atractivas discotecas, muchos bares, diversas tiendas y centros deportivos y, por supuesto, parques de atracciones para el ocio familiar. El barrio de Lavapiés es el lugar más famoso y prestigioso para la vida nocturna. Cuando cae la noche en la ciudad, varias discotecas y restaurantes esperan impacientes a sus clientes. Cada uno de ellos ofrece un interesante programa de entretenimiento.

Los viajeros nunca se aburren del ambiente festivo por el que es famoso el club Garamond. Todos los jueves se organizan aquí interesantes fiestas temáticas para los visitantes con multitud de concursos y premios. Los aficionados al baile disfrutarán sin duda de una velada en el club Touche. Los enérgicos ritmos del flamenco, una hermosa terraza y una enorme selección de bebidas ayudarán a los clientes a relajarse y disfrutar del ambiente romántico. Speakeasy club es otro interesante destino nocturno. Se trata de un club de moda, una popular discoteca y un gran bar. El club acoge a menudo actuaciones de grupos de música popular y DJ, y el bar siempre se distingue por un ambiente romántico e íntimo.

DJ ❤️ MONICA X 2011 @ Girasoles - Macumba, Madrid

En la película La flor de mi secreto, de Pedro Almodóvar, el marido de Marisa Paredes telefonea desde Bruselas preguntando si no es demasiado tarde para llamar. Ella responde: "En Madrid nunca es tarde". Esto podría servir como eslogan turístico para una ciudad cuya afición a la vida nocturna tiene pocos rivales.

  Discoteca hook madrid

Por supuesto, toda España está muy acostumbrada a la vida nocturna. El dramaturgo Federico García Lorca dijo una vez que el momento justo antes del amanecer era cuando un caballero debía retirarse a la cama, y ciudades como Barcelona, Sevilla y Valencia pueden reclamar convincentemente el título de capital de la vida nocturna de España.

Pero es Madrid la que ha cultivado con mayor asiduidad la imagen de una ciudad en la que la vida se vive con mayor intensidad al caer la noche. El visitante se asombra a menudo al ver, en las primeras horas de cualquier mañana de verano, a niños pequeños y a sus padres paseando por los parques, atascos en el Paseo de la Castellana y colas en los puestos que venden crujientes churros fritos y tazas de chocolate caliente espeso como unas natillas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad