Discoteca look madrid

Discotecas baratas en madrid

El bello y sensual baile flamenco es la marca de la cultura española, y el Corral de la Moriera es el epicentro madrileño de este arte. Por su escenario han pasado los más grandes bailaores flamencos de la historia[Leer más]

Exclusiva y elegante, la variada oferta musical y el sorprendente espectáculo han convertido a Velvet en un destino nocturno de primer orden. Aquí la música y la diversión viven. Baila hasta el amanecer o pasa una velada relajada con tus amigos en una de las zonas VIP, donde cualquier...[Más información]

El Glass Bar está situado en el popular Hotel Urban, y es frecuentado por una clientela de lujo que se deleita con el voyeurismo que promueven las cristaleras del suelo al techo y el suelo del bar...[Más información]

Restaurante de día, discoteca de noche, el Café Larios es uno de los lugares favoritos para escuchar música cubana en directo. El local está dividido en dos plantas, cada una con su propio sonido y ambiente. La galardonada arquitectura Art Déco de Tomás Alia se encuentra en todo el espacio. <...[Más información]

Vida nocturna madrid

Las mejores discotecas abiertas los miércoles en Madrid (Edición 2021)Teatro Kapital Madrid¿Buscas las mejores discotecas abiertas los miércoles en Madrid? Estás en el lugar adecuado. Nuestra lista de las mejores discotecas de la ciudad te tendrá de fiesta toda la noche. Tanto si te gusta la música electrónica, el pop, el rock o cualquier otra cosa, tenemos todo lo que necesitas. Así que ponte tus zapatos de baile y prepárate para la fiesta¡Descubre los sitios de moda para salir cada mesObtén nuestra selección mensual de los mejores sitios para salir en madrid.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.Leo todos los números! ¡He probado varios sitios y todos maravillosos!

Clara, 21/08/20221. Bling BlingComo una de las discotecas más de moda de Madrid, forma parte de la locura de Bling Bling que te trae un sinfín de noches de fiesta y eventos espectaculares. Los interiores clásicos de esta discoteca pretenden crear el ambiente perfecto en el vestíbulo de un hotel con su aura elegante, para que te sientas cómodo en todo momento, ¡tanto si estás aquí celebrando los momentos de la vida como si sólo buscas algo nuevo!

Club Kapital

Madrid es conocida por sus enormes discotecas que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrarás algunas de las mejores discotecas de toda la vida nocturna española.

Por qué deberías ir:  Si te gusta la música Techno, los megaclubs y quieres sentirte como en casa con los maestros de la música electrónica (como Marco Carola, Adam Bayer, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, etc...), no debes perderte Fabrik.

Situada a las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, un pueblecito a 30 km de Madrid en la zona suroeste), Fabrik puede acoger a más de 7.000 fiesteros en sus dos amplias salas (Principal y Satélite) y su enorme terraza.

Recomendaciones: Si vas a Fabrik, asegúrate de llegar pronto (los autobuses salen de la Plaza de España cada 30 minutos a partir de las 23:30) para disfrutar de "el parkineo", una mezcla entre un "botellón" y una auténtica fiesta en la que se utilizan coches como equipo de sonido.

Por qué deberías ir: Cuando un artista como El Mago menciona entre los 15 mejores locales en los que ha actuado, un club con capacidad para 400 personas, significa que hay algo especial. En el caso del club situado en la calle Goya 43, es una combinación entre su público, su sistema de sonido funktion-one y la habilidad de sus DJs, auténticos "frikis" del Deep/Tech House. Goya es un club no solo hecho por DJs, sino PARA DJs: en una noche cualquiera puede ocurrir que un DJ como Maceo Plex pase por allí y se ponga a pinchar (como ocurrió el 15 de noviembre de 2015 durante una sesión de Odd Parents).

Fabrik madrid

Esta es la guía definitiva de la noche madrileña. Sigue leyendo para conocer las mejores discotecas de la ciudad y descubrir información crucial para tu noche madrileña (tamaño de la sala, internacional, pija, LGBTQ+-friendly, rock, techno, rooftop, salsa...).

En 2003, un antiguo hangar de aviones abrió sus puertas con la misión de convertirse en "La Meca del Clubbing de Madrid". El club tiene una capacidad estimada de 10.000 personas repartidas en dos pistas de baile y cuenta también con una enorme terraza exterior. Según DJ Mag, Fabrik ocupó en 2018 el puesto número 37 entre los mejores clubs del mundo.

Según el conocido periódico alemán 'Die Zeit', ¡no has estudiado realmente en Madrid si no has estado en Fucking Monday! Desde 2012, la fiesta internacional más popular de Madrid reúne a un público internacional masivo para empezar la semana juntos de la mejor manera posible: ¡Fiesta!

Con el personal de la puerta hablando tanto inglés como español, y la fiesta que tiene lugar en tres plantas a precios reducidos, Fucking Monday tiene muchos atributos positivos que lo convierten en un evento semanal al que acuden los internacionales en Madrid.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/28b582f9847543adf1489e62bb200028.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130