Discoteca larios café madrid

Discoteca larios café madrid

Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes

Un fantástico establecimiento polivalente, la Sala Tanqueray - antiguamente: Larios Café - cuenta con un fabuloso restaurante que ofrece una inspirada cocina internacional, además de una sofisticada carta de cócteles, mientras que también sube la temperatura con música española, latina y reggaeton hasta altas horas de la noche, donde los huéspedes realmente bajan a la pista de baile. Dividido en cinco espacios distintos, cada uno con su propio ambiente (restaurante, sala privada, discoteca, terraza y bar de cócteles), el local es pionero en Madrid como multiespacio. El premiado interior Art Decó diseñado por Tomás Alía ha sido recientemente renovado, añadiendo un nuevo toque a este hotspot de moda pero manteniendo la esencia obtenida en sus orígenes.

Crear su propio paseo autoguiado por Madrid es fácil y divertido. Elija las atracciones de la ciudad que desea ver y se creará un mapa de ruta a pie sólo para usted. Incluso puede fijar su hotel como punto de partida del paseo.

España goza de fama internacional como gran potencia gastronómica, y su capital, Madrid, alberga vibrantes mercados de abastos y una plétora de restaurantes que sirven comida tradicional española y ofrecen a los visitantes una experiencia culinaria reconfortante. Este recorrido gastronómico autoguiado le llevará a los lugares donde podrá degustar los auténticos platos españoles y las delicias típicas de Madrid.

  Discotecas gratis musica de los 80 en madrid

Málaga Ciudad - Visita Virtual a pie-Mayo 2022[4K60FPS]

Nacida en Vilnius, Lituania, residente en España, ex modelo de Fashion TV, esta talentosa y sofisticada DJ internacional con una gran capacidad y habilidad para mezclar la música hace que la puesta en escena de su set sea elegante y muy atractiva al oído. Apasionada por llevar sus sesiones a la perfección, Agata Angel se considera una DJ enamorada del "DEEP HOUSE", "HOUSE COMERCIAL", "REMBER" y "PROGRESSIVE HOUSE".

Camaleónica, exigente y con un estilo exclusivo, debutó por primera vez en "Arts Club" Madrid y desde entonces su carrera musical despegó. Se adapta a todo tipo de público y, ha trabajado en innumerables lugares y en todo tipo de eventos. Teatro Kapital, Ramses Life, Larios Café, Freedom Night Club y Restaurante Tatel son sólo algunas de las más destacadas y reputadas discotecas madrileñas donde ha actuado.

Muy conocido en toda la Costa Mediterránea, este DJ con una carrera en auge, ha recorrido entre otros muchos lugares Apoteoz Club o Nikki Beach (Marbella), el Museo de la Volvo Ocean Race y Casino Mediterráneo (Alicante), Hotel Villa Gadea y Bay Club (Altea), Restaurante Rice Resort (Finestrat), Mia Social Club (Benidorm), XTRALRGE Playground (Valencia), maravillando y deleitando a propios y extraños con sus sonidos y estilo.

  Discoteca single madrid

Montequinto - Plan 60 segundos Gastronomía - La Codorniz II.

DescripciónInformaciónSituado en pleno centro de Madrid, Larios Café cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y divididos en tres áreas: restaurante, coctelería y discoteca.

Este local, reformado en 2017, es un espacio polivalente de diseño donde disfrutar de una cena y bailar hasta altas horas de la madrugada. El restaurante ofrece cocina de autor, mediterránea con influencias internacionales, con un precio medio de 35 € por persona.

En la planta inferior se encuentra la discoteca, donde los viernes y sábados suena la mejor música comercial: Pop español, británico y americano, música latina, funk, R&B, house... cortesía de los DJ Javier Molero y Lulian Drei.

Persépolis sanse

¿Te preguntas cómo llegar a Cafe-Club Bette Davis en Monachil, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Cafe-Club Bette Davis con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

  Masia discoteca madrid

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a moverte por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Cafe-Club Bette Davis en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Cafe-Club Bette Davis fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Cafe-Club Bette Davis sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Monachil, confían en Moovit como la mejor aplicación para el transporte público. No necesitas descargarte una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad