Discoteca humanes de madrid

Discoteca humanes de madrid

Proyecto Sub Zero (14) 150 de Fabrik - 08-10-2022 (4K)

DescripciónInformaciónEste club, inaugurado en 2003, está considerado como uno de los mejores clubes del mundo. La sala cuenta con magníficas instalaciones para disfrutar de una noche de diversión como parking vigilado, planta principal con múltiples zonas VIP, una terraza con zona de baile y 7 barras repartidas por todo el local.

Pero si por algo destaca Fabrik es por su programación de eventos organizados por algunos de los mejores promotores nacionales como Goa o Supermartxe, y con actuaciones de los mejores artistas nacionales e internacionales como Carl Cox, Sven Vath, Luciano, Villalobos o Marco Carola.

Fabrik madrid

¿Te preguntas cómo llegar a Discoteca Daddy Getafe en Humanes De Madrid, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Discoteca Daddy Getafe con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Discoteca Daddy Getafe en tiempo real.

  Discoteca nazca madrid

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén indicaciones desde y hasta Discoteca Daddy Getafe fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Discoteca Daddy Getafe sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Humanes De Madrid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Hard Driver (6) 150 de Fabrik - 08-10-2022 (4K)

El Hotel Riojano Humanes de Madrid ofrece conexión Wi-Fi en todas las instalaciones y se encuentra a 6 km de la plaza del Pradillo. Ofrece una terraza para tomar el sol, actuaciones en directo y un restaurante en el establecimiento.

  Discoteca mansion madrid

UbicaciónEl centro de Humanes de Madrid se puede llegar en 20 minutos a pie del Hotel Riojano. El viaje por carretera a Arenas de San Pedro dura 80 minutos. Este hotel se encuentra a unos 10 minutos en coche del Parque Ballena. El aeropuerto más cercano es el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a casi 32 millas de distancia.

RoomsAlso, Hotel Riojano cuenta con un suelo de marble.Eat & DrinkYou puede cenar en el restaurante a la carta, que ofrece especialidades de la cocina europea. Bar Restaurante Monte Blanco le mimará con cocina española. Se encuentra a 10 minutos a pie de esta propiedad.Se sirve un desayuno completo al precio de 2,50 EUR por persona y día.

¿Hay lugares de interés histórico cerca del Riojano? Los principales lugares de interés de Humanes de Madrid son el Parque de la Ballena y la Plaza del Pradillo, situados a 2,8 km y 4,0 km del Riojano, respectivamente. La Fuente de los Peces (4.1 millas) también merece una visita.

Fátima Hajji

El club está en constante renovación, año tras año, desde su apertura en 2003. Gracias a su espectáculo de luces y a su asombroso sistema de sonido, varios artistas internacionales como Skrillex, Tiesto, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Luciano, Sven Vath y Carl Cox, entre otros, han actuado en este club.

  Discoteca cats madrid

La enorme sala principal del local tiene capacidad para más de 7.000 personas y está acompañada de una terraza con 2 carpas que te harán bailar en las noches de verano, sin olvidar la sala Satélite con otros sonidos y artistas en rotación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad