Discoteca goya 43 madrid

Discoteca goya 43 madrid

Clubes de Madrid

DescripciónInformaciónInspirada en los mejores clubes de París, Londres y Berlín, las noches de los fines de semana los asistentes a este local en el corazón del barrio de Salamanca pueden disfrutar de una variada oferta de música house y techno a cargo de los mejores DJs del panorama internacional actual.

Situado en la calle Goya, con capacidad para 200 personas, Goya Social Club destaca por su decoración, mezcla de espacio industrial y cierto aire clandestino, así como por la calidad de su sonido, su ubicación y su ambiente exclusivo, que lo diferencia de las discotecas tradicionales.

Kapital madrid

Madrid es una ciudad de noctámbulos, famosa por tener una de las mejores escenas nocturnas del mundo. Mientras que Barcelona puede acaparar los titulares internacionales con sus discotecas, Madrid tiene una escena nocturna fuerte y diversa. A continuación, repasamos algunos de los mejores clubes electrónicos de la capital española.

Inspirados en los locales más emblemáticos de Londres, Berlínm y Nueva York, la calidad del sonido, la ubicación y el trato VIP conviven en espacios industriales "ocultos" a la vista para sumergirte en la escena nocturna.

LAB es el nuevo lugar dedicado exclusivamente a los eventos de música electrónica. Situado en la estación de metro de Chamartín, esta nueva incorporación a la noche madrileña se ha convertido en un evento de gran calidad los domingos, un día que habitualmente se dejaba para el descanso es ahora una nueva oportunidad para salir a disfrutar de los mejores DJs y actuaciones en directo de la escena house y techno.

  Discoteca jacara plato madrid

La Sala Cool alberga uno de los mejores eventos de techno de Madrid: Stardust. Con un ambiente ecléctico, en este lugar hay hipsters, bohemios, gente con estilo, etc. ¡Pero eso es precisamente lo que lo hace tan interesante! ¡Todo el mundo está felizmente relajado y con ganas de bailar toda la noche y divertirse!

Mondo madrid

Cuando una persona decide viajar y conocer el mundo, hay mucho que hacer. Se trata de divertirse y disfrutar de la vida. Por lo tanto, no tiene por qué ser sólo cosas turísticas al aire libre y durante el día, ya que se pueden hacer más cosas. Interactuar con la gente, disfrutar de la música, la comida, los restaurantes, los bares y la vida nocturna son algunas cosas más que uno encontrará interesantes, especialmente cuando se visita un nuevo país.

Cuando se visita España, se puede optar por explorar la vida nocturna. Es una oportunidad para ver España de forma diferente y obtener algo de tiempo libre de otras actividades ordinarias de la ciudad como el trabajo, los viajes y la familia. Aquí están las mejores discotecas de la ciudad.

  Trabajar en discotecas de madrid

Para alguien que busque una discoteca con estilos musicales variados, éste es el mejor lugar para ir en España. Es una discoteca popular por su tipo de música. El club ha mantenido un buen trato a sus clientes en cuanto a la música de cada noche. Pacha Barcelona entretiene a sus clientes con DJs nacionales, locales e internacionales. Aparte de la música, es un club con una gran decoración que ofrece a los clientes comodidad y buen ambiente. Su ubicación también es conveniente en la ciudad.

Techno club madrid

Justo después del tour de arte callejero, nuestros huéspedes más jóvenes suelen pedir sugerencias sobre cosas que hacer en la ciudad. Es un hecho que los viajeros de entre 20 y 30 años pasan una noche de fiesta con amigos. Por eso hemos decidido crear una pequeña guía con discotecas de música electrónica recomendadas en Madrid. Los hemos visitado antes, así que lo que se escribe aquí se ha experimentado primero. Esperamos que disfrutes de nuestra selección.

Todo visitante que venga a nuestro país debe saber que existe un directorio web llamado clubbingspain donde consultar la información actualizada de las fiestas de música electrónica de todo el país. A la hora de elegir las discotecas de música electrónica en Madrid lo haremos en función del aforo del local. Iremos de menor a mayor ya que consideramos que cuanto menos gente quepa en un club, más underground será probablemente. ¿Estás de acuerdo con nuestra afirmación? ¿Qué prefiere? Allá vamos.

  Discotecas madrid abiertas hoy

El club social Goya representa un punto de encuentro semanal para los amantes de la música house en nuestra ciudad. El ambiente es enérgico, ya que los propietarios han adquirido un excelente sistema de sonido. El público es joven, generalmente gente de veintitantos años, y el local sirve de residencia para artistas que se están abriendo camino en la escena musical underground europea. Hay varias sesiones nocturnas previstas cada mes. Hay listas de invitados para los bailarines interesados en asistir a una de nuestras selecciones de clubes de música electrónica en Madrid. GSC se encuentra en la calle Goya 43. La estación de metro más cercana es Velázquez (línea 4).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad