Discoteca fulanita de tal madrid

Discoteca fulanita de tal madrid

Cena en Heart Ibiza

Situada en el corazón de Chueca y es una de las discotecas con más éxito de Madrid, y parte del éxito conseguido en estos años ha sido gracias a su directora musical Lara Dj y al fantástico equipo de DJs colaboradores que nutren sus noches musicales.

A partir del 1 de marzo, Fulanita de Tal se convierte en un nuevo espacio donde disfrutar de la mejor música en directo, ver una obra de teatro íntima o disfrutar de un monólogo o una película. Un hermoso espacio para descubrir artistas y proyectos, y tocar en directo en el corazón de Chueca. Súbete al escenario de Fulanita Live en Fulanita de Tal. Estilos: Blues, Canción de autor, Flamenco, Indie, Pop, Rock, Soul, Todos los estilosLunes, martes, miércoles, jueves y domingos alquiler completo de local de 17:00 a 05:30 horas y también viernes y sábados de 17:00 a 01:30 horas.

Triangular Femenino 2018 - Urola

Todo un referente en el ocio nocturno de la capital, con premios al Mejor Pub del año, entregados por Blanco y Negro y la revista Shangay. Tras 10 años de funcionamiento, Fulanita de Tal se ha convertido en un referente nacional de diversión, y lo que en un principio era sólo un bar, hoy es una marca reconocida más allá de la comunidad LGTB y la noche madrileña. Fulanita De Tal es hoy una marca reconocida internacionalmente. No sólo la diversidad es la clave, parte del éxito alcanzado por Fulanita De Tal en estos años ha sido gracias a su directora musical Lara Franco, también conocida como Fulanita DJ, y al fantástico equipo de DJs colaboradores que nos acompañan cada noche. Cuenta con una clientela muy variada: ni heteros, ni gays, ni metrosexuales, sino todo lo contrario: gente muy viva, divertida, sin prejuicios ni etiquetas que forman una nueva fauna nocturna: los fulanit @ s.

  Discotecas gratis musica de los 80 en madrid

También es un punto de encuentro para artistas de diversos ámbitos culturales: actores, bailarines, escritores, periodistas ... ¡No tiene desperdicio! Este lugar emblemático es un espacio pequeño, encantador y colorido con una decoración contemporánea y cuenta con una sala de conciertos con programación musical de martes a domingo. Otra de las novedades de esta nueva etapa es nuestra oferta culinaria que podrás degustar, contamos con una estupenda selección de raciones, tostas y postres. Nuestro personal, siempre amable y sonriente, se caracteriza por su buen rollo y desparpajo, convirtiendo cualquier noche en una auténtica fiesta.

  Discoteca macumba madrid

Jose Ruiz en concierto en la Sala Fulanita de Tal (Madrid, 17

DescripciónInformaciónEste bar situado en el barrio de Chueca es un referente de la noche LGTBIQ+ madrileña, donde de miércoles a domingo puedes disfrutar de las mejores noches de chicas, aunque todo el mundo es bienvenido. Aquí podrás disfrutar de música en directo y sesiones con los mejores DJs del momento.

El local cuenta con el espacio Fulanita en Vivo, en el que se programan una gran variedad de conciertos, presentaciones y espectáculos, de los cuales el 80% son realizados por mujeres, de acuerdo con su compromiso de lucha por el empoderamiento femenino y la lucha por la igualdad de género en el ámbito musical.

La sala tiene capacidad para 80 personas, lo que le confiere un carácter íntimo y cercano, donde destaca su buena acústica. Aquí han actuado artistas como Lola Índigo, Rozalén, Barei, Conchita, Pol 3.14 , Elena Farga, Pablo Pedraza, W-Caps....

Supercopa Munich 2022 - Federació Catalana de Hockey

Fulanita de Tal es ruidosa, orgullosa y abrumadoramente femenina. Aunque es conocido por su clientela principalmente lesbiana, el pequeño bar y club nocturno de Chueca da la bienvenida a todos los...    Seguir leyendo

  Capi discoteca madrid

Fulanita de Tal es ruidosa, orgullosa y abrumadoramente femenina. Aunque es conocido por su clientela principalmente lesbiana, el pequeño bar y discoteca de Chueca da la bienvenida a todos los clientes que sean respetuosos con los demás y busquen pasar un buen rato. Aquí la música se decanta por éxitos populares españoles e internacionales elegidos para animar a la gente a bailar. Por eso, la gente no tiene miedo a bailar en el reducido espacio de sus dos plantas. Además del ambiente de discoteca, en Fulanita de Tal también se celebran ocasionalmente eventos como noches de karaoke, música en directo, comedia en vivo y visionado de importantes partidos de fútbol locales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad