Discoteca eslava madrid

Discoteca eslava madrid

Entradas ocio nocturno madrid

Joy Eslava Madrid es un club situado en el corazón de la capital española. Anteriormente conocido como el famoso Teatro Eslava, es uno de los locales más legendarios de Madrid ya que abrió sus puertas en febrero de 1981. Desde su primera apertura, ha sido un referente en el sector del ocio nocturno de la ciudad.

Joy Eslava Madrid es un club situado en el corazón de la capital española. Anteriormente conocido como el famoso Teatro Eslava, es uno de los locales más legendarios de Madrid, ya que abrió sus puertas en febrero de 1981. Desde su primera apertura, ha sido un referente en el sector del ocio nocturno de la ciudad.

Teatro kapital

Originalmente un teatro en la Puerta del Sol, en el corazón de la ciudad, el local se transformó en una discoteca en 1981 y desde entonces se ha convertido en una fuerza prominente en la escena musical de Madrid. Repartida en cuatro plantas, Joy Eslava ofrece una experiencia similar a la de un concierto por su tamaño y su pista de baile y escenario altamente equipados.

  Discoteca goya 43 madrid

La fama de Joy Eslava se debe a la variedad de música que suena en el local. Los asistentes a la fiesta pueden asistir a espectáculos de música en directo que van desde la latina hasta la EDM. Debido a su amplitud, Joy Eslava acoge a grandes multitudes de jóvenes locales y no locales que buscan bailar hasta el amanecer.

Nox club madrid

Joy Eslava es uno de los clubes más antiguos y céntricos de la ciudad, situado a poca distancia de la Puerta del Sol. El antiguo teatro abre los 365 días del año y cada noche es una fiesta diferente con un tipo de música y gente diferente. Por la noche también organizan conciertos. Así que asegúrate de comprobar lo que pasa antes de ir. La clientela es una mezcla de turistas y locales y, en cuanto a la edad, encontrarás todo tipo de grupos de edad.

Joy Eslava Madrid trabaja con una lista de invitados que te da mejores ofertas en la puerta pero no es un requisito para entrar. Tienen muchos promotores que están en la calle intentando que la gente entre en el club. La entrada depende de la noche y de la hora. Cuanto más temprano, mejores ofertas hay. Los precios de las bebidas dentro del club dependen de la noche, pero generalmente son caros, entre 10 y 15 euros. Así que asegúrate de cargar tu cartera para no quedarte sin dinero.

  Discoteca gratis madrid

Joy Eslava tiene bastantes mesas VIP. Al igual que con la lista de invitados, los precios dependen de la noche y de la hora a la que entres. Las mesas VIP parten de 100€ e incluyen una botella de alcohol, bebidas mezcladas y entrada para un máximo de 5 personas. Hay mesas más cercanas a la pista de baile para los más fiesteros y mesas más alejadas si quieres estar más tranquilo con tu grupo de amigos.

Fiestas de Madrid

Nuestras guías de viaje son gratuitas para leer y explorar en línea. Si quieres tener tu propia copia, la guía de viaje completa de este destino está a tu disposición offline* para que la lleves a cualquier parte o la imprimas para tu viaje.

Nuestras guías de viaje son gratuitas para leer y explorar en línea. Si desea obtener su propia copia, la guía de viaje completa de este destino está disponible offline* para llevarla a cualquier parte o imprimirla para su viaje.

  Discotecas remember madrid

Siroco es una discoteca alternativa que ofrece DJs nacionales e internacionales, así como conciertos de nuevos artistas. Aquí puedes esperar de todo, desde reggae y karaoke hasta jazz y música house.

No dejes que el nombre te asuste porque eso significa que te perderás algunos de los mejores cócteles de Madrid. Este lugar atrae a un público de moda y el ambiente es relajado mientras el DJ pone buena música.

Este es uno de esos lugares donde los ricos y famosos (Hemingway, Sinatra...) solían ir a tomar una copa. Pasee por el bar y vea cuántas celebridades reconoce en las fotos de la pared mientras disfruta de una refrescante bebida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad