Discoteca dance madrid

Discoteca dance madrid

Comentarios

Opium Madrid es una de las discotecas más exclusivas de Madrid, situada en la calle José Abascal, en pleno centro de la capital. Increíble discoteca donde podrás disfrutar de la mejor música R&B y de las mejores fiestas temáticas de Madrid. Este club (gemelo del famoso Opium Barcelona) es reconocido en España e internacionalmente, y ha recibido un gran apoyo y reconocimiento de los mejores DJ's como Axwell, Oliver Heldens, Ingrosso, Armin Van Buuren y muchos otros.

El Teatro Barceló está ubicado en lo que durante muchos años fue conocido como el club Pacha (también T Club), y presenta un lugar ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria y disfrutar de una noche llena de diversión y buena música. Actualmente, el Teatro Barceló se posiciona como uno de los clubes más glamurosos y selectos de la capital situado en la zona de Tribunal. Teatro Barceló recoge la herencia de los mejores clubes de Madrid, tras el cierre de múltiples locales en 2014.

Liberty Supper Club abrió sus puertas en noviembre de 2016. El restaurante está en la planta sótano y combina una estética industrial -de rejas y cemento visto- con murales y telas pop, diseñadas por el decorador Parolio. La primera impresión es la de estar en un restaurante que podría aparecer en una película de Tarantino. Siendo uno de los mejores clubes del elegante Barrio Salamanca de Madrid. Vístete y sube al invitado o pide el servicio de botellas.

Mejores clubes en madrid 2022

Alojarse cerca de las discotecas que quieres visitar te ahorrará tiempo y dinero porque a) los taxis pueden ser caros b) el transporte público no es tan frecuente durante la noche y c) Madrid es, en su mayor parte, una ciudad segura para los peatones.

  Discoteca la catedral madrid

La Movida vio a muchas personalidades (en su momento) prometedoras como el cineasta Pedro Almodóvar o músicos como Mecano que se negaban a censurarse, redefiniendo el punto de vista de España en las artes, la sexualidad y la cultura.

Las Letras es la zona favorita de todos para entrar en ambiente de fiesta, antes de la fiesta propiamente dicha. Este barrio cobra vida desde las 10 de la noche hasta la medianoche, una franja horaria perfecta para que los grupos de amigos se reúnan y disfruten de las mejores tapas y cervezas de Madrid.

Es habitual que los trabajadores se reúnan en Las Letras después de la oficina para tomar un par de copas muy necesarias para desahogarse. Este barrio también es popular entre los que acaban de levantarse de una siesta, con toda la energía para salir de fiesta.

Las calles de Las Letras y La Latina llevan el nombre de algunos de los más grandes escritores españoles de la historia, como Cervantes, Lope de Vega y Quevedo, por nombrar sólo algunos, lo que añade un ambiente bohemio al barrio.

Clubes exclusivos de Madrid

Madrid es conocida por sus enormes discotecas que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrarás algunas de las mejores discotecas de toda la vida nocturna española.

Por qué deberías ir:  Si te gusta la música Techno, los megaclubs y quieres sentirte como en casa con los maestros de la música electrónica (como Marco Carola, Adam Bayer, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, etc...), no debes perderte Fabrik.

  Discoteca laguna madrid lo dejo cuando quiera

Ubicada en las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, un pequeño pueblo a 30 km de Madrid en el lado suroeste), Fabrik puede acoger a más de 7.000 personas de fiesta en sus dos amplias salas (Principal y Satélite) y su enorme terraza.

Recomendaciones: Si vas a ir a Fabrik, asegúrate de llegar pronto (los autobuses salen de la Plaza de España cada 30 minutos a partir de las 23:30) para disfrutar de "el parkineo", una mezcla entre un "botellón" y una auténtica fiesta en la que se utilizan coches como sistema de sonido.

Por qué deberías ir: Cuando un artista como El Mago menciona entre los 15 mejores locales en los que actuó, un club con capacidad para 400 personas, significa que hay algo especial. En el caso del club situado en la calle Goya 43, se trata de una combinación entre su público, su sistema de sonido funktion-one y la habilidad de sus DJs, verdaderos "frikis" del Deep/Tech House. Goya es un club no sólo hecho por DJs, sino PARA DJs: en una noche cualquiera puede ocurrir que un DJ como Maceo Plex pase por allí y se ponga a actuar (como ocurrió el 15 de noviembre de 2015 durante una sesión de Odd Parents).

Joy eslava madrid

¿Te preguntas dónde ir en Madrid por la noche? La vida nocturna de Madrid tiene un montón de barrios y discotecas de moda a las que la gente acude cada noche. Aquí tienes una guía de la vida nocturna de Madrid con las mejores discotecas para salir de fiesta

  Discoteca jacara plato madrid

Esta es una de las zonas más famosas de la noche madrileña, conocida por sus fiestas nocturnas. Otra característica llamativa es su tamaño. Kapital tiene siete plantas y cada planta tiene un tipo de música y ambiente diferente. La planta principal de Kapital cuenta con zonas VIP, barras y bailarines en el escenario. El local también cuenta con una planta de karaoke por si quieres cantar a gritos. Si quieres disfrutar de música pop convencional, la 5ª planta de Kapital, llamada "The Party", es tu lugar. El código de vestimenta aquí es elegante, así que vístete bien y vete a la discoteca más marchosa de Madrid.

¿Te has relajado en un salón de palacio? Pues aquí tiene la oportunidad de hacerlo. Se trata de un palacio madrileño del siglo XIX reconvertido en discoteca. Lo interesante es que aún conserva sus características palaciegas de frescos en el techo y otros toques barrocos, dando la sensación de estar de fiesta en un palacio. Si te preguntas por la vida nocturna de Madrid entre semana, te diremos que los jueves la discoteca organiza noches especiales para extranjeros. ¡Así que no te olvides de visitar la discoteca!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad