Discoteca bombay madrid

Discoteca bombay madrid

Club nocturno Bombay

Como politólogo, trabaja como consultor para varias instituciones y empresas internacionales. Es autor de varios libros y artículos académicos. Fue Embajador de Chile en Estados Unidos (1998-1999) y Ministro Secretario General de la Presidencia (1994-1996). Becario de The Wilson Center, Washington D.C. (1978-1979) y del Instituto de Política de la Universidad de Harvard (1989).

Jóhanna Birnir es Profesora Asociada en el departamento de Gobierno y Política de la Universidad de Maryland Jóhanna terminó su doctorado en la Universidad de California Los Ángeles en 2001. Su investigación se centra en la política comparada. En términos generales, se centra en la evolución política de las nuevas democracias en América Latina y Europa del Este, con especial énfasis en la política y los conflictos étnicos. Jóhanna también es investigadora en el Consorcio Nacional para el Estudio del Terrorismo y las Respuestas al Terrorismo (START) y en el Centro para el Desarrollo Internacional y la Gestión de Conflictos (CIDCM), donde participa en la mejora del conjunto de datos MAR y en la fusión de MAR y los nuevos datos MAROB (OB para Comportamiento Organizacional). Es autora de Ethnicity and Electoral Politics (Cambridge University Press, 2007) y sus trabajos se publican en American Journal of Political Science, Latin American Research Review, Comparative Political Studies, Studies in Comparative International Development y otras revistas profesionales. Su trabajo está financiado actualmente por la National Science Foundation y el Departamento de Seguridad Nacional.

Madrid

Ginkgo Restaurante & Sky Bar ofrece una increíble cocina asiática, española e internacional. Desde el punto más alto de Madrid, encontrarás el lugar de moda con las mejores vistas de la ciudad, ¡en el centro de todo!

  Discoteca sarao madrid

El acceso a nuestra terraza cuesta 4 euros por persona de domingo a jueves y 8 euros en vísperas de festivos, vacaciones, viernes y sábados. Para comer y cenar en nuestro restaurante acristalado, debe hacer su reserva con antelación y no tendrá que pagar la entrada. Para disfrutar de la zona de Tapas Bar y Terraza no será necesario realizar reserva previa.

Reserve una mesa en nuestra terraza pagando por adelantado 45 euros por persona (consumición mínima). Este importe se descontará de la comida y bebida que tomes en nuestro establecimiento y ¡no pagarás entrada! Sólo válido para reservas telefónicas (+34) 91 595 55 12 o WhatsApp (+34) 669 80 41 72

Después de una apetitosa comida o cena en nuestra azotea de moda, es hora de darse un capricho. La mejor forma de hacerlo es acompañarlo de un increíble cóctel de autor, siempre con ingredientes innovadores y una estética para seducir a cualquiera que se atreva a caer en la tentación. Los barmans de Ginkgo Restaurante & Sky Bar han agitado sus cocteleras y han creado nuevos sabores que combinan a la perfección con la tarde y la noche madrileña.

Discotecas en madrid españa

Hay muchas fiestas en Madrid para todos los gustos, pero pocas tan sorprendentes, por su contenido y ubicación, como la Noche de Rita. El evento estrella de Autocine Madrid combina, en un enorme recinto, cocina internacional, bebidas premium, sesiones de música en directo y un ambiente relajado y exclusivo con vistas al skyline de Madrid.

  Stella discoteca madrid

Como cada viernes y sábado, Rita's Night despliega sus encantos al atardecer. Bajo una gran carpa situada en el magnífico entorno de Autocine Madrid, los asistentes a este evento nocturno podrán compartir sus bailes, brindis y secretos mientras contemplan las vistas de la ciudad, desde las 20:00 hasta las 02:00 horas.

La Noche de Rita ofrece una experiencia que va más allá de lo meramente hedonista. Quienes acudan a esta sesión los viernes y sábados, podrán degustar una selección de propuestas gastronómicas para todos los paladares, que podrán acompañar con cócteles de autor. ¡Consulta el menú!

La Noche de Rita se celebra en un entorno seguro, higiénico y al aire libre. Si el día no acompaña, Autocine Madrid dispone de una gran carpa donde disfrutar de la música sin que las inclemencias del tiempo sean un obstáculo.

Discoteca bombay madrid 2022

Situada justo al final de la calle del Café de París y del número 100 de Wardour Street, la dirección de esta nueva discoteca está perfectamente ubicada, con muchos hoteles, restaurantes y otros locales cerca. Así que si quieres pasar una noche ajetreada y disfrutar de tantos ambientes diferentes como sea posible, ¡no olvides visitar Opium! Sigue leyendo para obtener más detalles sobre los precios de Opium Club y sobre cómo salir de fiesta con los famosos más importantes y otras celebridades que llaman a Opium Club su hogar nocturno. Si quieres formar parte de esta multitud de alto nivel tienes que asegurarte de que encajas siguiendo el código de vestimenta de Opium Club.

Opium es el próximo club de moda en Londres, de la gente que nos trajo Opium Barcelona y Opium Madrid. La fórmula de la discoteca Opium de Londres parece muy similar a las de Madrid y Barcelona: Quitar las mesas del comedor después de la hora de cenar para crear una pista de baile abierta de par en par para que la gente se lo pase como nunca cada noche. Definitivamente, ¡merece la pena pagar la entrada a Opium Club!

  Monster club discoteca madrid

Opium Club es uno de los clubes de moda de Londres. Con su multitud de fiesteros de élite, es difícil encontrar un respiro en la pista de baile. Lo mejor que puedes hacer es conseguir tu propio espacio reservando mesa en Opium Club. Los precios varían en función del tipo de mesa e incluyen un gasto mínimo en botellas de la carta que elijas. Las mesas Opium empiezan a partir de 1.000 £ de gasto mínimo para grupos mixtos. Las mesas VIP tienen un gasto mínimo de 2.000 £. Teniendo en cuenta estos importes, lo mejor es consultar los precios de las botellas del Opium Club.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad