Discoteca 80 madrid

London Boys - Harlem Desire (Style) Disco of the 80's Shuffle

El Teatro Barceló es, sin duda, uno de los clubes más legendarios de la ciudad. Construido por Luis Gutiérrez Soto en 1930, en sus orígenes fue el teatro más emblemático de Madrid. No fue hasta los años 80 cuando se convirtió en lo que hoy se conoce como Club Teatro Barceló, punto de encuentro de los amantes de la música y la noche.

Desde su apertura oficial como club en 1980, el Teatro Barceló ha mantenido su esencia y personalidad desenfadada. Todos los fiesteros que visitan este increíble local tienen algo en común: ¡pasar una noche inolvidable!

La sala principal sigue manteniendo la estética de una sala de cine o teatro. La pista de baile está rodeada de las zonas VIP más exclusivas y atractivas, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas del club y de la cabina del DJ. El Club Teatro Barceló cuenta con cuatro salas diferentes en total: Upper, Scotch, El Cielo de Barceló y la Main Room. Cada sala tiene sus propias zonas VIP y mesas a partir de 100 euros por reserva. Las reservas de mesas VIP en el Club Teatro Barceló están disponibles los jueves, viernes y sábados.

EuroDance Hits 90's - Vol.1 (La Bouche, Haddaway, Maxx

DescripciónInformaciónSituado en el antiguo Teatro Barceló, durante muchos años fue conocido como Pachá, uno de los mayores puntos de encuentro de la Movida madrileña de los 80. Ahora, el Teatro Barceló es una de las discotecas más selectas y glamurosas de la zona de Tribunal. Ahora, el Teatro Barceló es una de las discotecas más selectas y glamurosas de la zona de Tribunal. Está dividido en tres zonas diferentes para que puedas disfrutar de una gran variedad de estilos musicales.

El club atrae a un público muy variado, normalmente mayor de 25 años, aunque por las tardes los fines de semana se reserva para los menores de 18 años, convirtiéndose en una discoteca sin alcohol. El club tiene un estricto código de vestimenta.

Está dividida en diferentes salas: la Main Room, de música house, tiene tres barras, un escenario con mesas, sillones y grandes pantallas; la Scotch Room es una zona más pequeña con un ambiente completamente diferente, donde se pincha música electrónica; y en la última planta, la legendaria Sky Room, donde se pincha música de los 80.

RETRO DISCO PARTY MEGAMIX 2022 | DANCE MIX

Baccara fue un dúo vocal femenino formado en 1977 por las artistas españolas Mayte Mateos (nacida el 7 de febrero de 1951) y María Mendiola (4 de abril de 1952 - 11 de septiembre de 2021).[1] El dúo alcanzó rápidamente el éxito internacional con su single de debut "Yes Sir, I Can Boogie", que llegó al número uno en gran parte de Europa y se convirtió en el single más vendido de todos los tiempos por un grupo femenino, llegando a vender más de 18 millones de copias en todo el mundo. [2] Un exitoso single de continuación ("Sorry, I'm a Lady") y una gira europea dieron lugar a varios álbumes, numerosas apariciones en televisión y la selección del dúo para representar a Luxemburgo en el Festival de Eurovisión de 1978.

A pesar de contar con numerosos seguidores en España, Alemania y Japón, en 1981 la mezcla de música disco, pop y folk español de las dos mujeres ya no estaba de moda, y en 1983 Mateos y Mendiola trabajaban en proyectos en solitario. Al no tener mucho éxito como solistas, las dos formaron sus propios dúos: a mediados de la década aparecieron distintas encarnaciones del Baccara original, con Mendiola al frente de New Baccara y Mateos manteniendo el nombre original del dúo. Durante los años 90, New Baccara volvió a llamarse Baccara y, como consecuencia, tanto Mateos como Mendiola encabezaron dúos diferentes con el mismo nombre. Posteriormente, ambos directores tuvieron prolongadas pero separadas carreras de legado basadas en la nostalgia y en su fama anterior.

St. Vincent - Fast Slow Disco (Vídeo musical)

¿Quieres salir por la noche a tomar algo con tus amigos pero no sabes dónde ir? En Madrid hay muchos bares, pubs y discotecas donde pasarlo bien y conocer gente local. Aquí te contamos algunos de los más conocidos, espectaculares y con más historia... Y sobre todo, ¡los que más gustan a los jóvenes madrileños! ¡Sigue leyendo!

Antigua sala erótica de Madrid (Cine Alba), la Sala Equis del barrio de La Latina ha sido reformada como discoteca. La estética industrial y underground es increíble, y siempre hay un gran ambiente. Puedes ir a tomar una copa o disfrutar de una cena informal, ¡e incluso ver una película! Hay proyecciones de películas de muchos géneros y para todos los gustos, aunque con cierta inclinación por las alternativas. Además, todos los meses organizan encuentros con directores de cine y conciertos en formato acústico.

Moby Dick es un pub situado cerca del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Es muy conocido por los conciertos y sesiones de monólogos que allí se celebran. Suelen tocar música rock, pero también se pueden encontrar algunos conciertos de grupos de pop o indie que se están dando a conocer. El precio depende de la actuación o evento. Si no hay nada programado, sólo pagas la consumición. Echa un vistazo a su página web para ver qué hay esta semana.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/891bc74965af1e11868adecf42e2fddd.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130