Coppola discoteca madrid

Coppola discoteca madrid

Mondo disko

* Tocó en Low Club y Coppola Club (Madrid); en el festival Electrosplash (2007); en Lunas StrandGarten (F*hain, Berlín); en Illusion Club (Brooklyn, NYC); en Lotus festival, Moira, ClubPoema, Lust, Til, T'Oude Pothuys, Dock154 (Utrecht, Holanda); en Sugar Factory, Odeon, Escape y Jimmy Woo (Amsterdam, NL); en Fantoft Klubb (Bergen, Noruega) y muchos otros lugares de Europa.

* Ha compartido cartel con GusGus, Radioslave, The Flexican, Robert Babicz, Karotte, Gregor Tresher, Oliver Koletzki, Alberto Pascual, Margaret Dygas, Kiki, Kasper & Papol, Anja Schneider o Matias Kaden, entre otros.

Fabrik madrid

2019 / FranciaLas Crónicas de la Falda fue fundada por Sarah de Mavaleix, Sofia Nebiolo y Haydée Touitou como una plataforma de colaboración con la ambición de crear una comunidad que celebre diversas culturas y generaciones. Se trata de una publicación fundada por mujeres que refleja una voz femenina pero que no excluye a nadie de la conversación. Inspirado en las islas, el volumen 4 incluye una entrevista con la artista Eleanor Coppola, un ensayo fotográfico de Olivier Kevern, un escrito de Stephanie LaCava y una entrevista con Lucia Pica.Inglés, publicado semestralmente176 páginas, 15 x 22 cm, tapa blanda

  Discotecas madrid abiertas hoy

Laboratorio de Madrid

RESIDENCIAS/PREMIOS SELECCIONADOS01-06/07/2022. Residencia artística con Rian Treanor en Gnration, Braga. Portugal. 20-27/06/2022. Residencia artística con Rian Treanor en Etopia (Centro de Arte y Tecnología), Zaragoza. España. 07-20/03/2020. Residencia artística en el Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán. Taichung, Taiwán. 07/2019-2020. Apoyo al proyecto ARCADI Ile-de-France Arts Numériques. París, Francia. 04/2019. Residencia en el Festival L.E.V. 09/2018. Premio EDIGMA Semibreve. Portugal. 09/2018. Finalista Premio Lumen (categoría de imagen en movimiento). REINO UNIDO. 2018-SYNSPECIES. Lista de artistas de ENCAC. UE. 20-26/05/2018. Residencia en el festival LEV. LABoral, Gijón. España. 17-22/10/2016.Seleccionado para el MusicHacklab. MUTEK.México [Cancelado por motivos externos]. 01-10/11/2016. Residencia artística.Fundación El juego de la vida. (Síntesis de campo de ondas). La Haya, Países Bajos. 15-25/06/2016. Residencia artística (Compositor invitado). EMS Elektronmusikstudion. Estocolmo, Suecia. 11/2015. Seleccionado y becado por la ICMC (International Computer Music Conference). Universidad del Norte de Texas. ESTADOS UNIDOS. [Cancelada por motivos externos]. 01/2015.    Concedido con beca completa de doctorado en Computer Music. Universidad de Huddersfield. Reino Unido. 09/2014. Residencia artística por encargo del colectivo Trendelenburg. LABoral, Gijón. España. 2013. Residencia artística en el CMMAS. Morelia, México. [Cancelada por motivos externos].

  Discoteca sarao madrid

El sótano de Madrid

¿Te gusta la música? ¿Te gusta estar rodeado de actividad y diversión? Si te entusiasma la energía, entonces puedes probar algunas de las mejores discotecas de diferentes ciudades del mundo. Te ayudaremos a conocer las 10 discotecas más lujosas del mundo para que te diviertas y te entretengas sin igual.

Si eres un ser nocturno, no puedes estar demasiado lejos de un club nocturno o de una fiesta, especialmente cuando se trata de noches de fin de semana. Para ti, una noche de diversión consiste en visitar una discoteca de moda en la ciudad con tu grupo y disfrutar de la música en directo durante toda la noche. El concepto de una "noche ideal" para un clubber sería en un local de fiesta de alto nivel, con público bailando, música de moda y los espacios más lujosos. Por ello, le presentamos la lista de las 10 discotecas más lujosas del mundo que debe visitar.

  Discoteca madrid 5 plantas

A lo largo y ancho del planeta, se encontrará con un gran número de destinos lujosos para visitar. En lo que respecta a las discotecas, no es diferente. La vida nocturna se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los sectores más populares por el que opta el personal de negocios de primera clase y la clientela de todas las partes del mundo. Por ello, los destinos más populares del mundo tienen lo mejor que ofrecer cuando se trata de garantizar el máximo disfrute de los clubbers.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad