Black house discoteca madrid

Black house discoteca madrid

Eventos Blackhaus

BlackHaus Madrid, nombrada la discoteca número uno de España por Nightclub & Bar's Top 100 durante un periodo sin precedentes de cinco años. Experimente el nuevo y multimillonario rediseño que incluye tecnología punta y elementos de producción de primera línea como pirotecnia, LEDs, láseres y una cabina de DJ redonda que puede verse desde cualquier punto del club. BlackHaus es, sin duda, el club con más éxito de España, ya que ofrece dos experiencias únicas, servicio de botella en la pista de baile o cabañas de lujo. El diseño del club se inspira en las provocativas curvas del cuerpo humano.

BlackHaus Madrid, nombrada discoteca número uno de España por Nightclub & Bar's Top 100 durante cinco años, una cifra sin precedentes. Experimente el nuevo y multimillonario rediseño que incluye tecnología punta y elementos de producción de primera línea como pirotecnia, LEDs, láseres y una cabina de DJ redonda que puede verse desde cualquier punto de la discoteca. BlackHaus es, sin duda, el club con más éxito de España, ya que ofrece dos experiencias únicas, servicio de botella en la pista de baile o cabañas de lujo. El diseño del club se inspira en las provocativas curvas del cuerpo humano.

  Discoteca goya 43 madrid

Blackhaus precio entrada

500 metros cuadrados distribuidos en PISTA, VIP y PRIVADA. La VIP, en forma de gradas, alberga la cabina del DJ. La parte más importante, las zonas VIP, son tres espacios cerrados con baños, perfectos para los clientes que prefieren ver pero no ser vistos.

Separada de la Sala Principal por una ventana, Blackhaus puede cerrarse para eventos privados. Tiene capacidad para 90 personas sentadas y 180 en cóctel. También computa como terraza, lo que la hace perfecta para eventos con fumadores.

Es el sitio de Blackhaus preferido para fiestas personalizadas de unas 250 personas. Es un espacio súper versátil, capaz de cambiar el color de sus dos barras y con un sistema de sonido exclusivo para esa zona. Tiene graffiti y paredes de ladrillo visto, lo que simula un espacio alternativo muy acogedor.

Black haus

Bueno, creo que su nuevo formato funciona mejor: nuevos DJ sets eran agradables, se sentía como Ibiza en breve y me encantó, karaoke después de la fiesta también es genial. El interior es el mismo que en BHB, lo cual es bastante decepcionante.

  Duom discoteca madrid

Bonito lugar para vaciar la cabeza para siempre. Muy servicial y camarero de habla Inglés también hermoso. Espectáculos agradables conseguir un sofá en los fines de semana si se puede. Los precios son buenos, no muy caros. Golddigger verificación de disponibilidad.

Me senté en la mesa, mis amigos se fueron, me quedé solo. La camarera se llevó todo el alcohol restante, a pesar de que me quedé en la mesa. Hizo caso omiso de mis peticiones de dejar el alcohol y se llevó las porciones y el alcohol

Black House es una discoteca del centro de Minsk. Ofrece a sus visitantes un programa de entretenimiento tradicional: música a todo volumen, una gran pista de baile, zona chill out, zona VIP y cabinas VIP, go-go, espectáculo de barmans y karaoke. Es el lugar adecuado para una fiesta de viernes en una discoteca de Minsk según todas las tradiciones de la vida nocturna clásica de una gran ciudad.

Entradas de la casa negra

Reservas en el 689041491 y reservas@blackhaus.es. ¡Somos Blackhaus! El local de ocio nocturno más exclusivo y versátil de Madrid. Discoteca con diferentes ambientes y salas de diseño, coctelería, terrazas y parking con servicio de aparcacoches. La distribución de cada uno de nuestros espacios hace también de Blackhaus el mejor lugar para celebrar eventos y celebraciones de empresa.

  Discoteca new prisma madrid

La noche falla, Noni Benegas14 Diciembre 2022Serrat - El vicio de cantar7 Diciembre 2022Exposición "Mujer y discapacidad "25 Oct 2022 - 29 Ene 2023Subterráneo y contracultura en la Cataluña de los 7020 Oct 2022 - 12 Feb 2023Exposición "70años 7piezas 7cinematógrafos "6 Oct 2022 - 30 Abr 2023Exposición "GAUDI "14 Oct 2022 - 5 Feb 2023Presentación de dos nuevas exposiciones en CentroCentro: Madrid Diversa y Entre Río y Raíles29 Sep 2022 - 29 Ene 2023Inside City15 Sep - 18 Dic 2022

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad