Aforos discotecas madrid

Madrid discotecas reddit

¿Preparado para que te fluya la sangre? La capital española es un destino muy animado, con muchas discotecas y aún más gente dispuesta a disfrutarlas. Desde música pop y gótica hasta rock y R&B, en Madrid la encontrarás y tanto madrileños como visitantes la bailarán durante toda la noche. De hecho, las discotecas de Madrid suelen estar en marcha cuando en otras ciudades hace tiempo que cerraron. Y no se olvide de los after-hours.

Consejo: Para disfrutar al máximo de la noche madrileña, necesitarás resistencia: sal a cenar a las 10 de la noche, disfruta de una comida tranquila, tómate una o dos copas en uno o tres bares, llega a las discotecas a partir de las 2 de la madrugada, baila hasta que salga el sol, remata la faena con un chocolate caliente español y churros fritos, ¡y métete en la cama para disfrutar de un merecido descanso!

"Ven por los espectáculos, pero quédate por las copas y el baile" parece ser el lema. Con su aire retro y su variada oferta de espectáculos en directo, Berlin Cabaret atrae a un público diverso (mayores, jóvenes, pijos, alternativos... todo el mundo parece estar representado allí) para bailar, tomar algo y disfrutar de una gran variedad de espectáculos... parece que hay uno nuevo casi cada noche. Recientemente, Berlin Cabaret ha ofrecido espectáculos de flamenco, burlesque, danza de Bollywood y drag queen. Sin embargo, aunque los espectáculos en directo están programados casi todos los días, el local sigue funcionando como discoteca y bar incluso cuando no los hay.

Las mejores discotecas de madrid

Madrid es conocida por sus enormes discotecas que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrarás algunas de las mejores discotecas de toda la vida nocturna española.

Por qué deberías ir:  Si te gusta la música Techno, los megaclubs y quieres sentirte como en casa con los maestros de la música electrónica (como Marco Carola, Adam Bayer, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, etc...), no debes perderte Fabrik.

Situada a las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, un pueblecito a 30 km de Madrid en la zona suroeste), Fabrik puede acoger a más de 7.000 fiesteros en sus dos amplias salas (Principal y Satélite) y su enorme terraza.

Recomendaciones: Si vas a Fabrik, asegúrate de llegar pronto (los autobuses salen de la Plaza de España cada 30 minutos a partir de las 23:30) para disfrutar de "el parkineo", una mezcla entre un "botellón" y una auténtica fiesta en la que se utilizan coches como equipo de sonido.

Por qué deberías ir: Cuando un artista como El Mago menciona entre los 15 mejores locales en los que ha actuado, un club con capacidad para 400 personas, significa que hay algo especial. En el caso del club situado en la calle Goya 43, es una combinación entre su público, su sistema de sonido funktion-one y la habilidad de sus DJs, auténticos "frikis" del Deep/Tech House. Goya es un club no solo hecho por DJs, sino PARA DJs: en una noche cualquiera puede ocurrir que un DJ como Maceo Plex pase por allí y se ponga a pinchar (como ocurrió el 15 de noviembre de 2015 durante una sesión de Odd Parents).

Los mejores clubes de madrid para estudiantes

DescripciónInformaciónSituada en un antiguo teatro, esta mítica sala madrileña, la más grande de la ciudad, ofrece una gran variedad de sesiones, espectáculos y eventos que le han valido para estar en The World's 100 best clubs, la lista de los mejores clubes y salas del mundo, en 2019. Por él han pasado personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la política, tanto nacionales como internacionales.

Kapital está dividido en siete plantas: las cinco primeras se centran en el ocio nocturno y las sesiones de discoteca, y la sexta y séptima albergan su restaurante Quintoelemento, un nuevo concepto de restauración y entretenimiento con una impresionante decoración que nada tiene que ver con el ocio nocturno.

La última apuesta culinaria del Grupo Kapital se divide en dos espacios: uno dedicado a eventos más privados en la sexta planta, y otro, en la azotea, donde se ubica un sky restaurant de 800 metros cuadrados con capacidad para 150 comensales, cuya cocina está abierta todo el día, ofreciendo una interesante propuesta gastronómica mientras se contempla un espectáculo audiovisual único.

Abren las discotecas de Madrid

Opium Madrid es una de las discotecas más exclusivas de Madrid, situada en la calle José Abascal, en pleno centro de la capital. Impresionante discoteca donde podrás disfrutar de la mejor música R&B y las mejores fiestas temáticas de Madrid. Este club (gemelo del famoso Opium Barcelona) es reconocido en España e internacionalmente, y ha recibido gran apoyo y reconocimiento de los mejores DJ's como Axwell, Oliver Heldens, Ingrosso, Armin Van Buuren y muchos otros.

Teatro Barceló está ubicado en lo que durante muchos años fue conocido como el club Pacha (también T Club), y presenta un lugar ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria y disfrutar de una noche llena de diversión y buena música. Actualmente, Teatro Barceló se posiciona como uno de los clubes más glamurosos y selectos de la capital situado en la zona de Tribunal. Teatro Barceló recoge la herencia de los mejores clubs de Madrid, tras el cierre de múltiples locales en 2014.

Liberty Supper Club abrió sus puertas en noviembre de 2016. El restaurante está en la planta sótano y combina una estética industrial -de rejas y cemento visto- con murales y telas pop, diseñadas por el decorador Parolio. La primera impresión es la de estar en un restaurante que podría aparecer en una película de Tarantino. Siendo uno de los clubes de moda del pijo Barrio Salamanca de Madrid. Disfrázate y sube al invitado o pide servicio de botella.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/60ab8a89bf7a44f8de30568cc31fc5fd.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:126 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 126, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(126): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(833): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(326): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(259): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 126