Discoteca claro de luna

Discoteca claro de luna

Samba Claire de Lune - Laurindo Almeida

El Cielo Vista Hotel By D'club, situado en La Libertad, a 2,7 km de Playa San Blas, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. También cuenta con servicio de habitaciones.

El Claro de Luna Hotel se encuentra en La Libertad, a 2,7 km de Playa San Blas, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento. Todos los días se sirve un desayuno americano.

El Esymar Beach House, situado en La Libertad, a pocos pasos de Playa El Tunco, ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento

El Hotel & Bar La Guitarra está situado en la playa de El Tunco y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Las habitaciones están equipadas con

El Hotel Roca Sunzal se encuentra en La Libertad, cerca de varios locales de ocio nocturno, y ofrece WiFi gratuita y restaurante. El establecimiento alberga un bar y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Ludacris Zouk Nightclub, (Concierto completo) sábado

UbicaciónEl local se encuentra a 10 minutos a pie de la Iglesia Católica de Frutillar. Las playas de Frutillar están a 400 pies. D'eleitte Cafeteria Restorant y Cafe Casa Rosalba con diferentes delicias están a unos 950 pies de distancia. El apartamento Claro De Luna está muy cerca de Cementerio.

HabitacionesEn las habitaciones hay TV con múltiples canales, un balcón y una zona de comedor. El alojamiento dispone de cuarto de baño con secador de pelo y toallas así como de una cocina equipada con un horno de microondas, un hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Hay camas con almohadas de plumas y ropa de cama. El cuarto de baño está provisto de lavabo y ducha con mampara.Ocio y DiversiónLa propiedad cuenta con un patio. El apartamento Claro De Luna ofrece un club nocturno y un televisor de pantalla plana.Internet

¿Qué lugares de interés se pueden visitar cerca de Hotel Claro De Luna apartamentos? Lugares de interés cerca de Hotel Claro De Luna apartamentos incluyen Frutillar Museo Colonial Alemán, así como Museo Histórico Alemán.

AFTERMOVIE TYDIAZ // SAMEDI 24 FEVRIER 2018

Hay un dormitorio principal con una cama King size. Un dormitorio principal secundario también incluye una cama king size y un altillo con dos camas individuales. Hay dos dormitorios de invitados adicionales con dos camas dobles cada uno. La villa incluye modernos cuartos de baño de alta gama.

Las Garden Villas de Casa de Campo son una delicia para los amantes de la naturaleza. Con impresionantes vistas al jardín y un exuberante entorno natural, estas casas de tres o cuatro dormitorios ofrecen un entorno privado y confortable de estilo caribeño. Tome el sol junto a su piscina privada mientras nuestro personal le prepara el desayuno en el interior; reserve un tratamiento de spa o una excursión a través del servicio de conserjería privado, o simplemente relájese en su santuario tropical. Y para cualquier otra cosa que desee, su doncella y mayordomo personales atenderán todas sus necesidades. Las Garden Villas cuentan con tres dormitorios/tres baños y una suite principal, además de una cocina completa, amplios salones/comedores y dos carritos de golf para desplazarse por el complejo.INCLUSIONES DE LAS GARDEN VILLAS:

En Casa de Campo Resort and Villas, el golf no es sólo un pasatiempo, es una forma de vida. Con campos tallados en la tierra al borde del océano, con vistas al río Chavón y serpenteando por nuestros espectaculares terrenos, no es de extrañar que este deporte clásico esté tan integrado en nuestra vida diaria. Desde principiantes hasta expertos, cada ronda ofrece un reto, tanto si es la primera vez que juega como si es la quincuagésima. Entre los espectaculares campos se encuentran Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links.

Arrebato07

Situado a 0,5 millas del aeropuerto Aeropuerto de Playa del Carmen, este Claro De Luna de 2 estrellas ofrece un aparcamiento gratuito, una piscina al aire libre y una zona de picnic para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes que se alojen en este hotel de Playa del Carmen pueden aparcar su coche en el hotel.

UbicaciónEl hotel te sitúa a pocos minutos en coche del parque Los Fundadores y a 5 minutos en coche de la iglesia católica Nuestra Señora del Carmen. Corazón de México, que está a 0,7 km del alojamiento, es uno de los lugares de interés cercanos. Este apartotel se encuentra a 0,3 km de la estación de autobuses de Playa del Carmen - Tulum.

HabitacionesAdemás de cafetera, disponen de TV vía satélite para mantenerte entretenido. Los baños disponen de ducha y aseo separado, secador de pelo y toallas. Las habitaciones también tienen vistas a la ciudad. Además, amueblado con una silla y una mesa de comedor, el apartamento tiene capacidad para 3.Comer y beberPuede cenar en Mu. Burgerhouse, a unos 15 minutos a pie.Ocio y negociosActividades como snorkel, buceo y pesca pueden ser organizadas por Claro De Luna.Internet

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad