Gif de luces de discoteca

Gif de luces de discoteca

Gif de luces de discoteca 2022

current15:29, 3 January 2021640 × 360 (6.96 MB)Mateus2019== {{int:filedesc}} == {{Información |Description=Pequeña bola de discoteca giratoria con luces activas que cambian de color |Source={self}} |Date=2021 |Author=User:Mateus2019 |Permission= |other_versions= }} =={{int:license-header}}== {{cc-by-4.0-de}} Categoría:Objetos giratorios Categoría:Bolas de discoteca Categoría:Zamzar Categoría:GIF animados Categoría:Tomadas con Huawei P30 Pro Categoría:Vidoes hechos con Huawei Categoría:Videos de Mattes Categoría:Trabajos de Mattes 2021 [[Categoría:...

Más información

current15:29, 3 de enero de 2021640 × 360 (6.96 MB)Mateus2019 (talk | contribs)== {{int:filedesc}} == {{Información |Description=Pequeña bola de discoteca giratoria con luces activas que cambian de color |Source={self}} |Date=2021 |Author=User:Mateus2019 |Permission= |other_versions= }} =={{int:license-header}}== {{cc-by-4.0-de}} Categoría:Objetos giratorios Categoría:Bolas de discoteca Categoría:Zamzar Categoría:GIF animados Categoría:Tomadas con Huawei P30 Pro Categoría:Vidoes realizados con Huawei Categoría:Videos de Mattes Categoría:Trabajos de Mattes 2021 [[Categoría:...

Comentarios

Cambia los colores de la imagenConvierte los colores de una imagen GIF a escala de grises, sepia, monocromo o negativo (invierte los colores) mediante los preajustes incorporados, tiñe la imagen con un color seleccionado, modifica el tono, la saturación y la luminosidad, así como el contraste y el brillo.

  Bombilla luces discoteca

Transformar, rotar e invertir GIFEstas opciones le permiten voltear una imagen tanto horizontal como verticalmente, creando un efecto de imagen reflejada.También puede rotar una imagen en un ángulo elegido libremente, invertir el GIF o cambiar el número de veces que se reproducirá (contador de bucles). Puedes añadir un segundo contador al GIF, generar un efecto de fundido de entrada y salida o pausar el GIF tras la reproducción para que los espectadores comprendan mejor la línea de tiempo de la animación.

Sustituir color por transparenciaSustituye cualquier color que especifiques por transparencia. Especialmente útil cuando necesitas eliminar fondos blancos o negros de GIFs animados. También puede utilizarlo para cambiar el color de fondo o añadir un color de fondo a un GIF transparente.

Gif de luces de discoteca del momento

Añada un brillo majestuoso a lo que quiera que llame la atención con nuestros focos LED blancos de 3 vatios para retroiluminación de paisajes, los focos LED de 3 vatios y 16 colores cambiantes con mando a distancia, los focos LED UV blancos de 27 vatios para escenarios al aire libre o la luz estroboscópica azul de 35 vatios con 24 LED brillantes y control de velocidad de destello - independientemente del color, todos estos focos son perfectos tanto para la iluminación de escenarios como para la iluminación de fondos.

  Barra de luces discoteca

Puede seguir deslumbrando a sus invitados con el espectáculo mágico de luz y colores utilizando nuestra Luz de Escenario Bola de Discoteca LED Redonda Girasol y más - con este equipo de iluminación de discoteca, es posible que no pueda hacer que sus invitados dejen de bailar.

Además, puede mejorar el efecto de sus mini luces de discoteca utilizando nuestras Disco Mirror Balls, que varían en tamaño de 24 a 2 pulgadas de diámetro. Y, por supuesto, siempre puede reducir el gasto de energía con nuestras luces activadas por sonido, como nuestra Luz Flash Estroboscópica para Escenario de DJ Activada por Sonido de 12 LED con Control de Velocidad.

  Kit luces discoteca

Una fiesta no está completa sin efectos de iluminación, por lo que saber dónde colocarlos y cómo colgarlos correctamente y con seguridad para su próxima reunión es esencial. Puedes utilizar focos para fiestas y luces wash para crear ambiente o destacar una zona específica del lugar, o simplemente utilizar un foco proyector para crear un efecto maravilloso y un telón de fondo hermoso y suave para que la celebración continúe.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad