Aplicacion luces de discoteca

Luces de discoteca en el teléfono

Hace una cosa de luces Disco pulsantes. ¿Quién no quiere eso? No hay mucho más que decir. Primer intento de widget. Puede que añada opciones configurables más adelante. No pretende servir para nada más que para decorar.</p><p></p><p>Advertencia: Puede que te entren ganas de bailar. También advertencia: puede apoderarse de tu dispositivo. Si esto ocurre, reinicia. Trabajando en ello. Esto es una Beta.</p><p>

El desarrollador de esta aplicación recibirá un correo electrónico con la solicitud que usted ha indicado a continuación. El desarrollador no podrá ver su dirección de correo electrónico, pero puede mencionarla si desea que se ponga en contacto con usted directamente.

Aplicación gratuita de luces de discoteca

La aplicación Disco Lights está lista para competir por el título de uno de los programas más interesantes del mundo, diseñado para ayudar a los usuarios a montar una fiesta con efectos de iluminación, independientemente de su ubicación. Disco Lights es una herramienta sorprendentemente sencilla, pero al mismo tiempo útil e interesante. Puede hacer que cualquier fiesta sea más vívida y memorable, y la variedad de funciones interesantes que ofrece la aplicación le permitirá crear la atmósfera adecuada correspondiente a los objetivos y el estilo del evento.

Además, los desarrolladores de la aplicación Disco Lights han implementado muchas otras funciones diferentes en el programa. Destaca especialmente el uso inusual de la pantalla del smartphone y la linterna LED incorporada.

En primer lugar, busca un buen sitio web donde puedas descargar Android apk. Es importante tener en cuenta que tales sitios web tienen una selección mucho más amplia de aplicaciones útiles e interesantes que el conocido Play Market. Y no se trata sólo de programas de ayuda. También hay muchas aplicaciones diseñadas simplemente para mejorar tu estado de ánimo o ayudarte a personalizar tu smartphone adaptando su diseño y sonido a tu gusto. Por ejemplo, los aficionados al hip-hop pueden descargarse Rap Ringtones, un programa que permite a los usuarios establecer una de las muchas canciones de rap populares en la actualidad como tono de llamada, sonido de mensajes de texto entrantes o sonido de alarma.

Descarga de la aplicación Disco

La mejor aplicación de luces y bolas de discoteca. Puede que sea un poco básica, pero es mucho mejor que las otras horribles aplicaciones de discoteca falsas, que son básicamente todas las demás aplicaciones de luces de discoteca. Mi nieta le da cuatro estrellas .

Disco Lights te trae la aplicación de linterna de discoteca más divertida del mundo, todo en una sola aplicación. Una sencilla pero completa herramienta especializada en fiestas y momentos divertidos en tu teléfono con muchas funciones útiles con música , color y flash.

Disco Lights app te proporciona muchas más funciones sincronizando la linterna led de la cámara y la linterna de la pantalla convirtiendo tu teléfono en una linterna de color asegurando que estés disfrutando de la iluminación, bailando y escuchando música.

✔️One tap ON one tap OFF: Puede encender / apagar la linterna y la luz de la pantalla de la pantalla de bloqueo en la barra de notificaciones (notificación de flash), mientras que el dispositivo está desbloqueado, sólo tiene que pulsar. ¡Simple, rápido y perfecto!

✔️Disco Light: Animar los momentos con tus amigos con luces de discoteca, como una linterna de color crear un efecto de luz de discoteca fresco que encenderá y apagará su flash LED con el sonido circundante como ecualizador gráfico o visualizador de música.

Disco light app para pc

Hay un montón de aplicaciones de luz de discoteca en 2023 (Android e iOS) que harán vibrar tu fiesta. Estas aplicaciones te permiten llevar la fiesta allá donde vayas convirtiendo tu teléfono en un auténtico palo luminoso. Todas las aplicaciones cubren varios tipos de efectos de iluminación, así que hay algo para todo el mundo.

El objetivo principal de esta aplicación es mejorar la experiencia de tu fiesta utilizando sólo tu smartphone. Para ello, esta aplicación convertirá tu teléfono en una auténtica máquina de iluminación. En otras palabras, esta aplicación es un buen sustituto de todas las barritas luminosas, y es aún mejor.

La aplicación utiliza el acelerómetro integrado de tu teléfono junto con una luz LED para emitir varios efectos luminosos. Además, la aplicación incluye un montón de efectos de iluminación para todas las ocasiones posibles. Para ser más precisos, hay modos como la luz de discoteca, la luz rave, la luz estroboscópica de la policía, las formas geométricas, el pulso, las luces estroboscópicas y todo eso.

Además, cada cierto tiempo salen nuevos efectos, por lo que podrás diversificar aún más tu experiencia. Lo mejor de todo es que la iluminación cambiará de color en función de cómo sujetes el teléfono y de si lo estás moviendo o no. Además, la aplicación funciona sin conexión, por lo que podrás usarla en cualquier noche de rave que necesites.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/823a186db52bc1ea1d79b188cd767795.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130