Europa lisboa discoteca

Europa lisboa discoteca

Amanecer en Europa

Por lo general, los bares permanecen abiertos hasta aproximadamente las 4 de la madrugada, mientras que las discotecas suelen cerrar a las 6. Advertencia para los fiesteros: las grandes discotecas suelen tener políticas de acceso algo más complejas y arbitrarias que otros lugares. Si has bebido demasiado, asegúrate de ocultarlo bien. Y si la mayoría de tu grupo está compuesto por hombres, sepárate en la cola. A los porteros no les suelen gustar los grupos grandes de hombres.

¿Cuáles son los mejores barrios de Lisboa para salir? Lisboa es conocida musicalmente por sus influencias africanas y latinas. Los artistas lisboetas tienden a preferir la música electrónica experimental, utilizando músicas originales como la kizomba o el funaná, combinándolas con música de club contemporánea. Sin embargo, como en cualquier otra capital europea, Lisboa ofrece la ecuación clásica compuesta por reggaeton, géneros electrónicos mainstream y música underground, como la música tecno.

Bar Europa

Las grandes discotecas de los años 90, que hicieron de Lisboa una de las principales capitales europeas de la vida nocturna, han ido desapareciendo, pero aún quedan muchos locales para bailar y divertirse. La mayoría abre sólo los viernes y sábados (algunos también los jueves), pero sólo hacia medianoche o hasta las 2 de la madrugada. Después, todo el mundo baila hasta el amanecer.

  Discotecas brasileiras em lisboa

Un superviviente de los 90 es Lux, que sigue considerándose el lugar donde hay que estar por la noche, y está clasificado como uno de los mejores clubes de Europa. Allí es donde todo el mundo quiere quedarse para ver el amanecer en el río, pero los que no puedan pasar de la puerta siempre pueden probar K Urban Beach, que está literalmente en el río (ver más detalles abajo).

Asegúrese de vestirse para impresionar y evite ir en un grupo exclusivamente masculino, o los porteros no le dejarán entrar. Tenga en cuenta también que la seguridad de las discotecas lisboetas es famosa por su tolerancia cero con el consumo excesivo de alcohol y el comportamiento salvaje.

El precio de la entrada oscila entre 10 y 20 euros, dependiendo de la discoteca y del evento. Si te piden una cantidad muy superior (normalmente más de 100 euros), te dirán amablemente que no te dejan entrar. Si parece que tu grupo es una despedida de soltero, seguro que no consigues entrar.

Club Europa

Sport Lisboa e Benfica ComC MHIH OM (pronunciación portuguesa:  [sɨˈpɔɾ liʒˈβo.ɐ i βɐ̃jˈfikɐ] (escuchar)), comúnmente conocido como Benfica, es un club de fútbol profesional con sede en Lisboa, Portugal, que compite en la Primeira Liga, la máxima categoría del fútbol portugués.

  Discotecas brasileiras em lisboa

El Benfica fue elegido 12º Club del Siglo por la FIFA[8] y ocupó el 9º puesto en la clasificación de los 200 mejores clubes europeos del siglo XX de la IFFHS.[9] En la UEFA, el Benfica ocupa el 8º puesto en la clasificación de clubes de todos los tiempos y ocupaba el 26º puesto en la clasificación de coeficientes de clubes al final de la temporada 2021-22.[10][11] El Benfica es el segundo club con más participaciones en la Copa de Europa/Liga de Campeones de la UEFA (42),[10] torneo en el que ostenta el récord global de mayor victoria agregada, lograda en 1965-66. Además, el Benfica posee el récord europeo de victorias consecutivas en la liga nacional (29), donde se convirtió en el primer campeón invicto, en 1972-73.

El 13 de septiembre de 1908, el Sport Lisboa adquirió de mutuo acuerdo el Grupo Sport Benfica y cambió su nombre por el de Sport Lisboa e Benfica. A pesar de la fusión, continuaron las actividades de sus respectivos clubes. En el caso del Sport Lisboa, mantuvieron el equipo de fútbol, los colores de la camiseta, el símbolo del águila y el lema. Para el Grupo Sport Benfica, mantuvieron el campo da Feiteira,[19] los principales directivos y la casa del club. Ambos clubes determinaron que la fecha de fundación coincidiera con la del Sport Lisboa, porque era el club más reconocido y bastante popular en Lisboa por sus méritos futbolísticos. En cuanto al escudo, se añadió una rueda de bicicleta al del Sport Lisboa para representar el ciclismo, el deporte más importante del Grupo Sport Benfica. Además, las dos entidades del "nuevo" club contaban con socios simultáneos que ayudaron a estabilizar las operaciones, lo que posteriormente aumentó el éxito de la fusión[17].

  Discotecas brasileiras em lisboa

Europa lisboa discoteca 2022

Inaugurado en 2006, el club lisboeta está situado en el barrio de ocio del sur de la ciudad, Cais do Sodré. Aunque de aspecto rudo, Cais do Sodré es un barrio animado con muchas actividades los fines de semana.

La música electrónica domina las pistas de Europa Lisboa, con DJ internacionales y locales que animan el club. Diogo Ribeiro y Troy Pierce han actuado en la discoteca lisboeta, atrayendo a una joven multitud de fiesteros locales e internacionales.    Experimental y grunge, Europa Lisboa es una referencia en la vida nocturna de la ciudad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad