Discotecas brasileiras em lisboa

Discotecas brasileiras em lisboa

Vida nocturna en Lisboa

Las grandes discotecas de los años 90, que hicieron de Lisboa una de las principales capitales europeas de la vida nocturna, han ido desapareciendo, pero aún quedan muchos locales para bailar y divertirse. La mayoría abre sólo los viernes y sábados (algunos también los jueves), pero sólo hacia medianoche o hasta las 2 de la madrugada. Después, todo el mundo baila hasta el amanecer.

Un superviviente de los 90 es Lux, que sigue considerándose el lugar donde hay que estar por la noche, y está clasificado como uno de los mejores clubes de Europa. Allí es donde todo el mundo quiere quedarse para ver el amanecer en el río, pero los que no puedan pasar de la puerta siempre pueden probar K Urban Beach, que está literalmente en el río (ver más detalles abajo).

Asegúrese de vestirse para impresionar y evite ir en un grupo exclusivamente masculino, o los porteros no le dejarán entrar. Tenga en cuenta también que la seguridad de las discotecas lisboetas es famosa por su tolerancia cero con el consumo excesivo de alcohol y el comportamiento salvaje.

El precio de la entrada oscila entre 10 y 20 euros, según el club y el evento. Si te piden una cantidad muy superior (normalmente más de 100 euros), te dirán amablemente que no te dejan entrar. Si parece que tu grupo es una despedida de soltero, seguro que no consigues entrar.

¿Hay algún barrio rojo en Lisboa, Portugal?

Pink Street Lisbon, la única calle de Lisboa en la que se puede contar con una multitud y un montón de bebidas una vez que el sol se pone. Hace décadas, era el "barrio rojo" de Lisboa, pero ahora se ha transformado en uno de los lugares más cool cerca del río. ¿Por qué es tan popular la Calle Rosa de Lisboa?

¿Es Lisboa buena para salir de fiesta?

Lisboa suele considerarse uno de los mejores destinos de fiesta de Europa, con más de cientos de opciones de ocio nocturno por descubrir. Tanto si quiere salir de fiesta toda la noche como si simplemente quiere disfrutar del ambiente, hay algo especialmente adecuado para satisfacer todos los gustos.

Las mejores discotecas de Lisboa

Teniendo en cuenta que los brasileños forman la mayor comunidad extranjera de Lisboa, es decepcionante que no haya más restaurantes "verdes y amarillos" en la ciudad. Aparte del boom de los rodízios (restaurantes de carne a la parrilla donde todo el mundo puede comer) que se produjo en los años 80, no hay muchos locales brasileños interesantes en la ciudad (con algunas excepciones, por supuesto).

Así que nos hicimos ilusiones cuando se inauguró un nuevo local brasileño en el barrio ribereño de Cais do Sodré. Situado a orillas del río, en el almacén donde durante muchos años el restaurante tradicional Pescaria sirvió sus especialidades de pescado, Boteco da Dri está justo en medio de una animada zona nocturna -su vecino es B.Leza, el legendario club de música africana de Lisboa-.

El propietario, Daniel Baz, no se complicó la vida con el diseño: decidió reutilizar las antiguas mesas y asientos de la Pescaria. La artista lisboeta Jacqueline de Montaigne pintó sus característicos pájaros en las paredes blancas restantes, lo que contribuyó a crear un ambiente informal. (En el exterior, uno de los murales de Jacqueline cubre todo el edificio).

Apertura de los clubes de Lisboa

Lisboa es una ciudad muy festiva y muchos barrios están animados por la noche. En otras palabras, para salir de noche en Lisboa, ¡tendrá donde elegir! Gracias a mis numerosas estancias en Lisboa durante los últimos 15 años, he identificado para usted los mejores. He aquí una lista de 10 salidas nocturnas para hacer durante su fin de semana o viaje a Lisboa :

El barrio de Bairro Alto es donde empiezan las fiestas en Lisboa. Encontrará una multitud de restaurantes, bares y tiendas con conceptos variados. Por la noche las calles están abarrotadas, la gente simpatiza con su bebida en las estrechas calles del barrio. El equilibrio entre lisboetas auténticos y turistas crea un crisol muy agradable. En general, los lisboetas frecuentan Bairro Alto entre las 22h y las 2h para cenar y/o tomar una copa antes de dirigirse a otras zonas para alargar la noche. La mayoría de los establecimientos del Bairro Alto cierran entre las 2 y las 4 de la madrugada.

El Silk Club ya ha sido presentado en el artículo sobre las terrazas más bonitas de Lisboa, pero el Silk es más que una bonita terraza con una magnífica vista de Lisboa. Es uno de los clubes más "selectos" y "hype" de la capital portuguesa. Situado en la zona muy "chic" de Chiado, este 6º piso de un edificio completamente renovado le proporcionará una vista panorámica de 360 ° de Lisboa.

Vida nocturna alternativa en Lisboa

Los miércoles no hay tanta gente, sigue habiendo bastante gente ya que es un club bastante popular, y tocan música diferente (básicamente música latina). Eso es interesante y diferente a la mayoría de los clubes de Lisboa, donde en las noches "latinas" suelen tocar sólo un par de canciones latinas y luego lo de siempre, así que si eso te interesa te lo recomiendo. También podrás disfrutar realmente del espacio.

Las bebidas tienen un precio aceptable y se sirven bastante cargadas. La seguridad puede ser un poco grosera, pero nunca he tenido ningún incidente grave. Sin embargo, presionan, y cuando se llena no se molestan en dirigirse a la gente y se limitan a hacer gestos enérgicos para decirte lo que quieren. Como en cualquier club, sé amable y todo irá bien.

El club en sí es bonito por su ubicación y sus vistas, y la zona exterior es estupenda para hacer una pausa o charlar un rato ahora que el tiempo ha mejorado. También puede ser un buen descanso de la música.

Le molestó claramente el hecho de que no fuéramos portugueses. Nos insultó e intentó cobrarnos toda la cena cuando sólo habían servido el primer plato. No tuvimos más remedio que abandonar el restaurante. Recomiendo encarecidamente no visitar el lugar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad