Discoteca urban lisboa

Discoteca urban lisboa

Yamba lisboa

Situado en un muelle lisboeta como una modelo reclinada, Urban Beach es la quintaesencia del ambiente cool, un sofisticado local nocturno que es escenario habitual de fiestas de moda y celebraciones VIP. Sin embargo, el amable personal de Urban siempre da la bienvenida a los clubbers ocasionales que buscan un retiro tranquilo en un entorno elegante. El bar-salón tiene vistas al río y durante los meses más cálidos se colocan mullidos sofás en el patio para crear una zona chill out al aire libre. La pista de baile está bañada por una iluminación lila y esmeralda, con algún que otro rayo láser. La música tiende al pop eléctrico, con ritmos más urgentes los fines de semana.

Discotecas de Lisboa

Gracias a mis viajes regulares desde hace 15 años a Lisboa, elijo constantemente para usted las mejores direcciones de la capital portuguesa. Después de presentarle los 10 mejores lugares para salir de noche en Lisboa y las mejores canciones que escuchará durante las noches en Lisboa, permítame presentarle los 10 mejores clubes de Lisboa en la actualidad. ¡Todas las direcciones para disfrutar al máximo de sus noches durante un fin de semana o vacaciones en la capital portuguesa están aquí! ¡Siga el artículo para saber dónde ir a bailar en Lisboa!

  Europa lisboa discoteca

Inaugurado en 2012, el Ministerium Club está situado en la Praça do Comércio, en los antiguos locales del Ministro de Finanzas portugués, de ahí el nombre del club. El Ministerium Club se está forjando una reputación en Lisboa en el universo de la música house y electro. Muchos DJs conocidos en todo el mundo ya han pinchado su música en ese club, como Ricardo Villalobos, Carl Craig, Maya Jane Coles o Miss Kittin. Evidentemente, también acuden a esta discoteca famosos mezcladores portugueses. Ten cuidado, ¡debes ir elegante y arreglado si quieres entrar! Los porteros son conocidos por ser duros y muy exigentes.

Club de playa Tamariz

¿Eres una Startup lanzando la próxima gran cosa, eres parte de una Incubadora o Aceleradora, o simplemente estás buscando reunirte con personas con ideas afines? K Urban Beach Club nos acoge para beber y hacer networking toda la noche en su impresionante ubicación en el corazón de Lisboa. Patrocinado por Startup Grind, Zendesk, Remote e Indico - Estamos realmente empujando el barco para dar cabida a la mayor cantidad de startups en un solo lugar para una fiesta inolvidable. Este es un evento europeo de Startup Grind, donde startups e inversores de más de 140 ciudades europeas se reunirán! Bebidas GRATIS de 11pm-2am - pero no olvides que es una noche de escuela! (Acerca de Startup Grind:Startup Grind es la mayor comunidad de startups del mundo, con más de 4 millones de miembros, entre startups, inversores y empresas. Nuestros valores fundamentales son:- Creemos en hacer amigos, no contactos.- Creemos en dar, no tomar.- Creemos en ayudar a los demás antes de ayudarnos a nosotros mismos.El Lugar:

  Discotecas brasileiras em lisboa

K playa urbana reserva

Uno de los locales nocturnos más populares de Lisboa ha sido cerrado por orden del Gobierno después de que las imágenes de unos porteros de discoteca agrediendo violentamente a dos civiles se hicieran virales en las redes sociales, en lo que los comentaristas de actualidad han calificado de "victoria de las redes sociales sobre el Estado de Derecho".

  Discoteca trumps lisboa

Estamos orgullosos de ofrecer gratuitamente a nuestros lectores de todo el mundo noticias independientes, honestas e imparciales, tanto en línea como en papel. Nuestro entregado equipo apoya a la comunidad local, a los residentes extranjeros y a los visitantes de todas las nacionalidades a través de nuestro periódico, nuestro sitio web, nuestras redes sociales y nuestro boletín de noticias.

Conozco a alguien que fue golpeado personalmente - definitivamente no es una rareza en absoluto. Estos estúpidos asquerosos son el colmo de la sociedad. No entiendo cómo un país puede ser tan blando con los porteros de discoteca. Si me imagino algo así sucediendo en Alemania, cualquier club podría cerrar para siempre después de un solo incidente como este.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad