Discoteca trumps lisboa

Discoteca trumps lisboa

Eleni Foureira - Fuego (LIVE @ Trumps) Eurovisión 2018

Hoteles recomendados en LisboaLisboa es una ciudad bastante compacta con dos barrios gays bien diferenciados, la zona de Príncipe Real y el antiguo barrio de Bairro Alto. Barrio Alto tiende a inclinarse más hacia los grupos mixtos, gay-friendly. Príncipe Real alberga los mejores bares de osos y cruising. Hemos seleccionado hoteles a poca distancia a pie de ambas zonas. Recuerda, Lisboa es una ciudad de colinas, ¡así que a veces un taxi es la mejor opción!

Admin2018-01-09 16:45:112019-02-08 12:43:28TrumpsMartes, Ene 9th, 2018Lux Frágil Club Lisboa Mira quién toca en la página web de los clubes, y prepárate para la actitud en la puerta.  Gay friendly, depende de los DJs invitados.  Leer más

Admin2018-01-09 11:01:592019-02-08 14:32:13Lux FrágilMartes, Ene 9th, 2018Finalmente gay club Lisboa es popular entre los hombres de alrededor de 30+ que se dirigen aquí para una noche de diversión y para ver The Night Divas el club famoso drag showLeer más

  Europa lisboa discoteca

Robots bailan en una discoteca francesa

Un ambiente estupendo para beber y bailar toda la noche. Música pop o DJ. Conocerás a mucha gente. Nadie juzgará tu ropa ni tus dotes de baile. Vas allí para pasártelo ridículamente bien. Es un bar gay, pero yo soy hetero y es mi bar favorito.

Pagas 10/12€ de entrada, que incluye algunas bebidas, por lo tanto, es muy razonable. Si lo que quieres es simplemente pasártelo genial, bailar toda la noche, liberar tu mala energía, conocer gente nueva, ¡SIMPLEMENTE VE! Las bailarinas y los camareros son increíblemente guapos.

Una gran discoteca LGBT+ friendly con una característica que realmente alabo: dos salas en las que una es la zona de fumadores y la otra está prácticamente libre de humo. Dado que la mayoría de las discotecas de Portugal permiten fumar en su interior, este es un buen lugar si no quieres volver a casa oliendo mal después de una noche de fiesta.

  Discotecas brasileiras em lisboa

Eleni Foureira "Ti Koitas" @ Trumps Club Lisboa | wiwibloggs

Hola queridos lectores, es viernes y como se ha convertido en costumbre post será sobre la vida nocturna en la ciudad. Lisboa es una ciudad acogedora y sorprendente, por esta razón decidí dedicar esta publicación a aquellos que quieren conocer un bar frecuentado por la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y Transgénero).

La ciudad cuenta con varias opciones, pero debido a la gran cantidad de alternativas, me vi obligado a elegir sólo una discoteca que pueda servir de inspiración para cuando se visite nuestra ciudad. ¡Y la discoteca que elegí fue el Trumps!

El Trumps que es conocida por ser la mayor discoteca gay en Lisboa y en este espacio se puede escuchar la música de estilo House y Dance, tres bares, dos pistas de baile y hay un escenario que se utiliza para realizar espectáculos.

MCDJ @ Trumps (Lisboa, Portugal) 20/08/2016

Hoteles recomendados en LisboaLisboa es una ciudad bastante compacta con dos barrios gay distintos,zona de Príncipe Real y en el antiguo barrio de Bairro Alto. Barrio Alto tiende a inclinarse más hacia los grupos mixtos, gay-friendly. Príncipe Real alberga los mejores bares de osos y cruising. Hemos seleccionado hoteles a poca distancia a pie de ambas zonas. Recuerde que Lisboa es una ciudad de colinas, ¡así que a veces un taxi es la mejor opción!

  Europa lisboa discoteca

Estos modernos y espaciosos apartamentos están situados en un edificio renovado del siglo XVIII en el barrio lisboeta de Chiado. Todos los apartamentos disponen de una amplia cocina con lavavajillas y lavadora. La mayoría tiene balcón privado.

Todos los apartamentos disponen de balcón, zona de comedor y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos incluyen un dormitorio doble y los apartamentos superiores tienen un sofá cama doble en el salón.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. WiFi gratuito, aire acondicionado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad