Discoteca studio latino

Discoteca studio latino

CLUB NOCTURNO PURO LATINO ABRIL

Tal vez eres un novato que intenta por primera vez los pasos de la Bachata, o un fanático del baile de competición que practica su Rumba, Merengue o Cha-Cha-Cha, o un tipo de clubbier que se excita con las formas modernas de Cumbia y Reggaeton. O tal vez seas uno de los muchos bailarines de todo el mundo que rinden culto a la salsa. En cualquier caso, Los Ángeles te tiene cubierto.

Los bailes latinos, en toda su diversidad, han encontrado un hogar en nuestra ciudad desde su fundación en 1781. En cualquier noche -pero especialmente durante el fin de semana- las mejores orquestas en vivo, pequeños combos y DJs de música latina están garantizados para tocar en uno de nuestros lugares de clase mundial, continuando una tradición que tiene raíces históricas en esta meca del entretenimiento.

Para todos estos lugares, asegúrese de consultar primero los sitios web y las redes sociales de los locales, ya que los calendarios de los clubes y los compromisos de los artistas suelen cambiar. En el momento de escribir este artículo, Vida Salsera mantiene un calendario actualizado de las noches de salsa en Los Ángeles.

  Discoteca latino americano milano

En pleno corazón de Hollywood, el club de copas cubano El Floridita (1253 Vine St) lleva más de tres décadas ofreciendo tres noches de baile de salsa (lunes, viernes y sábado). Siguiendo la costumbre de los clubes de salsa de todo el mundo, hay una clase previa para principiantes, seguida de la apertura de la pista a los bailarines alrededor de las 9:30. El Floridita es famoso por sus actuaciones de baile en directo y ha acogido a algunos de los mejores combos de salsa regionales y nacionales, incluido su emblemático Conjunto Amistad, dirigido por el difunto Johnny Polanco. El local de comida cubana y caribeña más famoso de Hollywood también era conocido por ser el club elegido por Prince cuando le apetecía bailar al estilo latino, lo que ocurría con bastante frecuencia.

Bar Le Latino

El sábado latino de Vancouver se celebra en Studio Records con Dj Cachete, Dj Rumpus, Dj Luis y Dj Rico, que tocarán los mejores temas latinos, brasileños y de los 40 principales. La dirección es 919 Granville. La puerta estará abierta a las 9:00pm. El baile latino, la música latina y la música brasileña se mezclarán para crear uno de los eventos de baile más increíbles de la ciudad.

  Discoteca latino americano milano

Acerca de Vancouver Latin Fever Vancouver Latin Fever es su guía en línea para los eventos de baile de salsa y clubes latinos en la ciudad. La información más completa sobre instructores de baile, clases gratuitas de salsa, eventos latinos, clubes de salsa y festivales de salsa en Vancouver está aquí.

Cluburi latino bucuresti

Negocio: daHa aporta una experiencia única a la vida nocturna de Melbourne. Ofrece vistas panorámicas del horizonte de la ciudad desde la terraza de la azotea del piso 15. Este bar/lounge supper club de primera calidad tiene un estilo ecléctico con pequeños platos de comida fina, cócteles de primera calidad y una gama de vinos.

El negocio: La experiencia del Club Colombia y los platos que ofrecemos se basan en recetas familiares. Los platos clásicos colombianos, así como la parrilla latinoamericana, componen el menú. Nuestra comida no contiene gluten, ya que es a base de maíz y plátano en lugar de trigo. En la sección de parrilla latinoamericana, se puede encontrar una selección

Negocio: Hemos estado operando por más de 30 años y hemos desarrollado un sistema exitoso donde personas de todas las edades aprenden a bailar en un ambiente divertido y amigable. Ya sea que asista a clases de baile en Melbourne para aprender, para hacer ejercicio, o incluso para socializar; ¡tiene asegurado pasar un buen rato!

  Discoteca latino americano milano

El histórico y original "Club 720" de Chicago, en latín

Negocio: Una marca de estilo de vida que fue pionera en la experiencia latina de estreno en la ciudad de Los Ángeles. The Conga Room ofrece vida nocturna, servicio de botellas, baile y conciertos nacionales de entretenimiento en vivo. Como espacio para eventos funcional y maleable, el interior de inspiración latina de The Conga Room es un lugar premiado.

Negocio: Los programas de baile de salsa y bachata más completos de Los Ángeles. Estamos en Westwood entre Santa Mónica y Beverly Hills. Únete a la familia y aprende de los mejores instructores de Los Ángeles en Movers and Shakers Dance Academy.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad