Discoteca de latinos

Discoteca de latinos

Latino bar wien 1010

Desde sus raíces underground en los clubes nocturnos de Nueva York, la música disco tuvo fuertes conexiones con la comunidad latina. La irresistible influencia de la salsa y la percusión latina impregna esta selección, en la que aparecen muchos de los artistas legendarios del apogeo de la música disco de los 70, así como la nueva ola de grupos inspirados en la música disco latina.

Desde sus raíces underground en los clubes nocturnos del Nueva York de los 70, la música disco tuvo fuertes conexiones con la comunidad latina de la ciudad. Aportaron muchos músicos, productores y sellos que hacían la música, así como una gran parte del público que la bailaba. Los instrumentos de percusión latinos estaban en el corazón del sonido disco y la fuerte influencia de la salsa puede oírse en muchos temas.

Una compañía discográfica de música latina, Salsoul Records, sería descrita como la mayor discográfica de todos los tiempos y, a medida que la música disco conquistaba el mundo, los músicos latinos del Caribe, Sudamérica y Centroamérica se vieron arrastrados por ella y empezaron a producir sus propias variaciones sobre el tema de la música disco latina.

  Discotecas latinas en vigo

Latino tanzkurs

La comunidad, el lugar del evento, pero lo que más me gustó fue la gente y que te apoyaran con cualquier tema de la mejor manera. Tambien el ultimo dia de relax fue unico - se sintio como un evento familiar 🙂 - Gracias a todos, espero veros pronto.Andreas

El equipo de Latin am Fluss es profesional, fiable y encuentra una solución para cada problema en poco tiempo. Latin am Fluss mantiene una relación muy respetuosa con sus clientes en pie de igualdad. Es un equipo dinámico con nuevas ideas y proyectos interesantes cada día.Diana

Felicidad es lo que sentí cuando me pidieron que enseñara allí y mucho más que felicidad es lo que obtuve después de estar allí. Son las grandes personas que trabajan duro para un buen evento y el resultado de un gran ambiente lo que definitivamente hacen de Latin am Fluss el lugar adecuado para estar si quieres ser tratado como de la familia.Sofia - Motion Beats

  Discoteca latino americano milano

Latin am fluss wien

Aprende y practica varias formas de baile latino con el Club de Baile Latino CUIMC. Somos una organización dedicada a la práctica del baile latino, la apreciación de la cultura latina, y la celebración de la comunidad. Animamos a cualquier persona que esté interesada, independientemente de su nivel de habilidad, a participar.

La membresía en el Club de Baile Latino CUIMC da acceso a todas y cada una de las clases ofrecidas por nuestro club durante el semestre. La membresía es gratuita y abierta a todos los CUIMC. Enseñamos dos horas de salsa o bachata cada miércoles dentro del semestre académico. Además, organizamos salidas a bailes sociales, congresos y eventos con frecuencia a lo largo del semestre.

Latín am fluss

Practicamos y enseñamos los siguientes estilos latinos y de salón: cha cha, jive, samba, rumba, vals, quickstep, tango y vals vienease. Damos la bienvenida a nuevos principiantes así como a estudiantes que han bailado durante años, clases semanales de técnica y rutina divididas para todos los niveles.

Los miembros también tienen la oportunidad de competir en concursos interuniversitarios que se celebran por todo el país. El año pasado asistimos a competiciones en Manchester, Birmingham y Bristol, ¡y estamos impacientes por repetir! Muchos de nuestros principiantes, que nunca habían competido antes, llegaron a la final, así como nuestros bailarines experimentados, que compitieron en las categorías de principiantes y open, ganando o quedando en los primeros puestos.

  Discoteca latina pamplona

Además de los entrenamientos, organizamos diversas actividades sociales, como noches temáticas, noches de cine, barbacoas en la playa e intercambios sociales. El año pasado participamos en intercambios de sociedades con la sociedad de escalada y longboard, enseñándoles a bailar y cambiando nuestros zapatos de baile por longbards, ¡y obviamente yendo a tomar algo después!    Al final del año, para celebrarlo, celebramos nuestra propia noche de premios, en la que nos nominamos unos a otros para diversos galardones y premios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad